16 de agosto un año si vos

1 0 0
                                    







Frases tristes para los que sufrimos la pérdida de un amor, un amigo, otra persona querida o una mascota.
Para esos que hemos perdido alguien a quien echamos de menos y sabemos que nunca volverá.
Para los que nos sentimos desolados y buscamos frases sentimentales tristes con las que identificarnos y hasta consolarnos un poco, porque comprenderemos que a muchos nos pasa igual en algún momento.
Mensajes de reproche para un amor perdido.

Frases tristes por alguien que se fue

♡ Solo me queda decirte adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.
♡ Cuando le perdí lloré con el alma. No lloré físicamente, lloré de verdad, de la manera en que más duele, lloré sin lágrimas.
♡ Podremos amar mucho a alguien, pero jamás le amaremos tanto como le podremos extrañar, si lo llegamos a perder algún día.
♡ Dicen que no hay mal que por bien no venga, pero a veces nos rompemos la cabeza pensando cual será el bien, después de haber perdido algo que era muy importante y valioso para nosotros.
♡ Solo me queda el consuelo de pensar, que alguien que ahora está en el cielo, vela por mí.




♡ Cuando perdemos a alguien importante en nuestra vida, lo que no se va en lágrimas, se va en suspiros.
♡ Despedirse cuando se quiere no duele, duelen todos los momentos que se irán con ese adiós.
♡ Extraño esas conversaciones sin hablar, esas miradas de comprensión y esos "te quiero" sin decir nada.
♡ Hay recuerdos que nunca se borrarán y personas que nunca se olvidarán, aunque lo intentemos.
♡ Dichosos aquellos que se quieren y se pueden tener, desgraciados nosotros que nos es imposible.
♡ Cómo duele pensarle y no tenerle a mi lado, como duele soñarle y comprender que nunca le tendré.
♡ No hay nada que duela tanto como extrañar a alguien y saber que no podemos hacer nada al respecto.




♡ A veces llorar parece de tontos, pero es que a veces las palabras no pueden decir, lo que las lágrimas pueden expresar.
♡ Me dijeron que separarnos me haría fuerte, pero nunca nadie mencionó que hacerme fuerte me destruía el doble.
♡ Enamorarse es gratis, el precio se paga cuando te engañan y quieres olvidar.
♡ A veces la vida es dura: querer tanto tiempo, para terminar llorando oyendo canciones y mirando viejas fotos...
♡ Así es la vida, a veces somos cuchillo, a veces somos herida...
♡ No te confundas, el tiempo cierra, pero no borra tu herida.
♡ Dicen que las cosas siempre pasan por algo, pero ni en mil años entenderé porque le perdí, cuando más falta me hacía. Por qué se fue cuando más le quería.


♡ Qué triste, nunca me perteneciste, yo siempre te pertenecí, nunca estuviste conmigo, pero yo siempre estuve para ti.
♡ Fingir que no duele, duele el doble.
♡ Lo peor de cerrar el corazón con todo el amor y el dolor dentro, es que mientras intento olvidarte, más te sigo queriendo.
♡ Y cuando me di cuenta que ya no regresarías fue ahí donde supe que respirar dolía...
♡ Hubo un momento donde todo era perfecto y no nos dimos cuenta.
♡ Que te pregunten y quedarte en silencio, porque sabes que si hablas, llorarás.
♡ La herida tarde o temprano sanara, pero ya uno no es el mismo.
♡ A veces las canciones nos entienden mejor que las personas!
♡ Nunca se olvida a una persona que se quiere y se pierde, simplemente se aprende a vivir sin ella. Nunca se llena el vacío que deja, simplemente se hace un poco menor.


♡ No todos lloramos de la misma manera, hay sonrisas que esconden miles de lágrimas...
♡ A veces uno cae en la depresión y solo quiere abrazar a alguien con quien desahogarse, pero no hay nadie a quien abrazar...
♡ ¡Qué triste darnos cuenta que ya no es lo mismo, ni volverá a serlo nunca!
♡ Superarlo no es olvidar, superarlo es darse cuenta que ya no va estar para ti, pero que te hizo alguna vez feliz.
♡ Hay que consolarse pensando que la vida es corta y es una mierda la mayor parte del tiempo.

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Abu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora