Ichiru que estás...ah...-su rostro se sonrojó nuevamente.
El peliplata hizo presión en el entrepierna del rubio provocando un pequeño gemido por parte del menor, comenzó a mover su mano acariciando aquella zona.
-b-bas...basta...ah!-gimió al sentir esa traviesa mano adentrarse por debajo de su ropa interior.
-¿en serio quieres que pare?-susurró en el oído contrario para luego darle un pequeño mordisco.
-mnnnn-murmuró al cubrirse su boca para evitar que esos sonidos tan vergonzosos salieran, el de ojos amatistas se separó un poco para observar el rostro de Aidou.
-vamos...no te cubras la boca, quiero escucharte, princesa-dijo sonriéndole cariñosamente.
-n-no...me digas ah...princesa...-
-eres MI princesa...-dijo para luego acercarse a los finos labios del contrario, besándolos apasionadamente, dio un pequeño mordisco en el labio inferior haciendo que el rubio abriera la boca para así adentrar su lengua dentro de su cavidad.
-mnnn...ah...mnngn-ambas lenguas jugaban entre sí, y un leve hilillo de saliva escurría por la camisura de los labios del menor.
Se separaron por la falta de aire, ambos respiraban entrecortadamente.
Ichiru fue quitando la camisa del contrario que le resultaba tan estorbosa en aquellos momentos, fue bajando hasta la altura de su pecho, acto seguido comenzó a lamer, chupar y mordisquear sus pezones, mientras que el otro era atendido por su mano que masajeaba aquel pequeño botón rosa sacando así varios gemidos por parte del menor.
-ah..Ichi...Ichiru...ha...-
El rubio acercó sus temblorosas manos hacia la ropa del peliplata tratando de quitársela torpemente, aquella acción causó una risita divertida por parte del mayor que solo hizo sonrojar más al menor.
-n-no...te rías...-dijo apartando la vista avergonzado.
-eres muy tierno-susurró para luego acercarse y besar su frente, se incorporó y comenzó a quitarse su chaqueta y camisa bajo los curiosos ojos azules que no apartaban su vista de él. Ichiru sonrió pícaramente haciendo avergonzar aun mas al rubio.
Tímidamente y con toda la pena del mundo el noble se incorporó, sentándose sobre la mullida cama, acercó su mano hasta el abdomen ahora desnudo del peliplata, trazando una línea invisible por aquel abdomen marcado sacando un pequeño suspiro del mayor.
Sus manos fueron sujetadas suavemente por las de Ichiru, el rubio levantó su rostro sonrojado hacia el de ojos amatistas, sus rostros se fueron acercando poco a poco hasta hacer contacto y unirse en un nuevo beso apasionado.
-Hanabusa...-llamó rompiendo aquél beso, llevo una de las manos del nombrado hasta su entrepierna, notando así como Aidou se sonrojaba -mira como me tienes-
El rubio comenzo a dar suaves caricias en esa zona haciendo que el peliplata suspirara excitado.
Sus ojos se encontraron nuevamente. Ichiru aparto esas manos de el y con suma lentitud fue quitando los pantalones del menor dejándolo solo en ropa interior.
Volvió a recostarle y quitó la última prenda dejándolo completamente a su merced.
-eres demasiado hermoso...-dijo para acercarse y comenzar a besar y dejar pequeñas marcas en la extensión de su cuello hasta bajar de apoco hasta la intimidad del de ojos azules.
-Ichiru...espe.. ah..-
Ichiru había comenzado a lamer su miembro de arriba abajo hacia arriba, para luego engullirlo completamente en su boca.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
Vampirgeschichten¿Qué pasaría si Zero, Ichiru y Maria fueran hijos de Kaien Cross e Izaya Shoto? Cross cambió cuando se enamoró de un vampiro sangrepura, pudo ser feliz y con él tuvo tres hermosos hijos mitad vampiros...Pero la vida es cruel, su amado esposo fué ase...