Me despierto por la penetrante luz del sol, por esos rayos que entran por mi ventana, es un gran día, anoche entre mis ideas recordé que tengo un trabajo, bueno, me estuve observando en un salón de arte. Encontré esculturas gigantes, la mayoría eran arboles, pero en una esquina de mi gran salón estaba la escultura de la mujer de mis noches y sus ojos no estaban, esa escultura reflejaba el miedo que tengo por ella, estaba llorando y sus lágrimas se veían grandes y espesas, me miraba fijamente, pero tras observarla bien aun reflejaba algo hermoso, era un instinto maternal.
Cuando desperté no supe si era un sueño o era la vida real, necesito averiguarlo.
Baje a la sala, mi madre estaba sentada desayunando, nunca me llama para desayunar, ella prefiere comer sola.
- Hola Madre.
- Hola ¿Que tal dormiste?- respondió mi madre sin mirarme.
- Bien, solo tuve un sueño extraño, estaba en un salón de arte y creo que trabajo allí.
- ¿tu? en un salón de arte- Se burlo de mi y luego continuo.- Cariño, eres contadora.
Me sorprendí mucho en su respuesta, nunca pensé que pasaría mi vida en una maldita oficina.
- ¿En serio?- Pregunte.
Mi madre tan solo movió la cabeza para afirmar.
Quise salir de inmediato de allí, así que me fui hasta a la puerta para largarme.
- ¿Y piensas salir así?- Dice mi madre señalando mi pijama.
- Em ¿si?- Respondo antes de salir.
Mis ojos se acostumbran con el sol y decido caminar sin rumbo fijo. Mientras paso por la casa veo la ventana del sótano, hay algo allí, decido acercarme para observar mejor y esta inundado solo hasta cierto punto de la escalera, se ve oscuro y el agua esta sucia, ademas hay objetos flotando alrededor, y como raro hay esta ella sentada en la escalera, pero esta vez no me mira a mi, la vieja mira el fondo del agua, y luego, tras un instante me ve y simplemente me alejo. Me pongo en pie y sigo mi rumbo, no se a donde pero aun así sigo caminando.
Necesito aclarar mi mente, ¿por qué estaría la vieja de mi cuarto en aquel lugar? y ademas ¿por qué esta inundado?, y mi madre se a comportado muy rara, como si no me quisiera, pero, aquel día cuando desperté del hospital la vi llorando por mi, aun no logro comprenderla.
Seguí caminando y observando a la gente.
Después de caminar por una hora sin rumbo, decido regresar a casa.
Cuando entro mi madre no esta, así que pienso en irme a mi habitación. Mientras paso por el pasillo me encuentro de nuevo con el gran armario, lo miro con curiosidad y sin pensarlo dos veces me ha cerco a el, abro la puerta, y no esta la caja gigante, se la han llevado.
- Luci...- Dice una voz conocida, y si es ella, la vieja de mis noches.
Aparece enfrente mio, pero esta vez no me grita ni hace comentarios sarcásticos, todo lo contrario, simplemente se aleja por el pasillo y antes de voltear me mira fijamente, y sigo a aquella mujer que no tiene ojos, claro soy tan lógica. Me guía hasta la habitación de mi madre, nunca he entrado allí, pero no me importa, necesito averiguar lo que esta pasando y terminar con esto.
Entro en la habitación y la vieja se va, hay un desorden espantoso, hay ropa regada en todo el piso y la cama sin tender. Abro paso entre el desorden y empiezo a buscar la caja, me tropiezo con unas tangas, pero al levantarme veo la caja debajo de un montón de ropa, creo que mi madre quería ocultarla entre su desorden. La abro y saco la foto enmarcada y empiezo a buscar mas cosas, encuentro un diploma que dice licenciado en química de Wilber Jones, lo doblo y lo meto en mi bolsillo.
Escucho el carro de mi madre, y antes de salir de la habitación miro unos papeles que dicen mi nombre Luciana Walker y rápidamente los guardo en el bolsillo sin ni siquiera doblar. Intento ir a mi habitación pero esta muy lejos, mi madre ya esta subiendo las escaleras, entro rápido en el baño y enciendo la ducha.
Empiezo a leer mis papeles.
GERENCIA DE ADOPCIONES
El señor Wilber Jones Lewis y la señora Cecilia Hall Allen que constituyen una pareja unida en matrimonio, solicitan la adopción de una joven menor de 8 años llamada Luciana Walker Hill, la joven quedo huérfana después de que su padre y su madre se suicidaran enfrente de la menor, de esta forma el señor Wilber Jones y Cecilia Hall se harán cargo de la menor al ser encontrado por ellos en su hogar...
No pude seguir leyendo, mis ojos se llenaron de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran recuerdo
ParanormalY entonces desperté de aquel hermoso sueño, y ahora estoy aquí, en la realidad. Necesito saber quién soy y a donde voy, para eso solo te necesito a ti, para que estés a mi lado cuando llegue el terror.