Y hay están sus manos frías junto a mi cuerpo, pensé que seria un sueño, pero no, aquí está. Carlos me besa la frente en cuanto se da cuenta que desperté, toma mis manos entre las suyas.
- Luci... debo decirte algo.
- Dime- Pongo mi rostro en su pecho y observo como busca las palabras correctas.
- Estuve observando, observando a tu madre adoptiva, Cecilia, y creo que esconde algo, y debes averiguarlo y así podre irme, creo que por eso me necesitabas. Luci el señor Wilber aun esta vivo, él está en tu escondite, puedo sentir su dolor.
- ¿De qué estas hablando?, ¿cómo que podrás irte?.
- Luci lo entenderás todo, pero ahora lo importante es que resuelvas tu vida. Te amo demasiado Luci y si me necesitas siempre estaré hay, claro si no recuerdas mi muerte.
- Carlos se claro con migo, ya estoy harta de que me oculten tantas cosas.
- Me encantaría pero, no puedo.- Carlos me besa y parece la ultima vez.- Busca tu historia, Cristin te mintió. Mi Luci... cuando bajes espero que seas fuerte, siempre lo has sido e intenta no recordar la ultima noche, Hazlo por mi.
- ¿Pero de que noche estas hablando?.
Carlos se levanta, se viste y se acerca a la puerta.
- Ya lo sabrás.- Y simplemente se va, dejándome en aquella habitación.
Recuesto mi cabeza de nuevo en la cama e intento pensar y organizar las cosas, primero debo buscar de nuevo a mi padre, bueno al estúpido ignorante que me engendro, después visitare a Cristin y por ultimo iré a casa a buscar pistas de mi padre adoptivo.
Me levanto de la cama y me acuerdo de los momentos que pasé con Carlos, sonrió como estúpida, busco mi ropa, me visto y salgo de la habitación.
Todo esta oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran recuerdo
ParanormalY entonces desperté de aquel hermoso sueño, y ahora estoy aquí, en la realidad. Necesito saber quién soy y a donde voy, para eso solo te necesito a ti, para que estés a mi lado cuando llegue el terror.