Pienso en lo que me ha dicho Carlos, ¿con qué me encontrare hay abajo?, ¿por qué tendré que ser fuerte?, él sabe perfectamente que es él quien me hace fuerte, él es el aire que llena mis pulmones.
Enciendo la luz, el pasillo esta frió y hay fotos de nosotros, están hermosas, sigo bajando las escaleras pero de nuevo no veo nada, busco en las paredes el interruptor hasta que me tropiezo con algo, creo que es la alfombra con la que me había tropezado antes, pero no, no es solo eso y por fin encuentro el interruptor y enciendo la luz.
Y si, es lo que pensaba, hay un cuerpo en nuestra sala. Tengo miedo de saber quien es, aunque muy adentro lo se, tan solo quiero negar lo que tengo en frente de mis ojos. Me arrodillo ante el cuerpo, hay mucha sangre al rededor, lo volteo hacia mi y si es él, es Carlos.
De nuevo esta aquí el recuerdo, es la ultima noche.
Estoy bajando estas escaleras, estoy corriendo, todo esta oscuro, abro la puerta y escucho un disparo, Carlos cae al suelo.
- ¡No!- Grito en mi recuerdo.
Voy corriendo hacia él lo mas rápido que puedo, le han disparado en el pecho, y se perfectamente quien fue, es una maldita zorra. Lo llevo a casa y enciendo la luz.
- Carlos... mi vida.- Mis ojos se llenan de lagrimas y lo peor de todo es que no se que hacer, Veo como se va muriendo entre mis brazos, se ha acabado mi vida, se perfectamente que no podre seguir sin él.
Intento con todas mis fuerzas no recordar mas, no podre soportar su muerte, se perfectamente quien es la maldita zorra que se ha llevado mi vida. Logro abrir los ojos.
Abrazo con fuerza el cuerpo de Carlos y pongo mis manos en su rostro.
- Te amo.- Digo con tanto dolor que siento como se desgarra mi alma.
Llamo a emergencias y digo que hay un cuerpo en la sala, doy mis datos y luego decido ir a casa de mi madre, salgo de nuestra casa y no puedo creer lo que veo.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran recuerdo
ParanormalY entonces desperté de aquel hermoso sueño, y ahora estoy aquí, en la realidad. Necesito saber quién soy y a donde voy, para eso solo te necesito a ti, para que estés a mi lado cuando llegue el terror.