Carlos acaricia mi rostro, y va bajando hasta llegar a mi cintura, lo siento tan cerca que se me riza la piel, puedo sentir lo frió que es su cuerpo, pero en mis recuerdos nunca lo estuvo.
- Te amo.- Dije ansiosa por sentir sus labios.
Y de nuevo recordé, recordé cada beso, cada caricia, recordé cuanto lo amo, cuanto lo deseo. le quite la camisa a Carlos, sentía como mi cuerpo lo necesitaba, me miro con curiosidad y me sonrió, con esa sonrisa a medias que me vuelve loca. Pensé que no iba a ser capaz de respirar cuando vi su perfecto cuerpo, lo mire perpleja, pero encontré una falla.
- ¿Qué te pasó?.- Dije tocando la herida en su pecho, tenia una venda y ya estaba con un poco de sangre.
- No es nada, no te preocupes, lo importante ahora eres tu.
Se acerco a mi y me beso, y por fin pude sentir esos labios perfectos junto a los míos, como acariciaba tan dulcemente mi cuerpo. Me quito la camisa.
- Estas igual a como te recordaba.
Se acerco aun mas a mi y pude sentir su piel desnuda contra la mía, puso sus manos sobre mi cintura y me acerco a la suya.
- Siempre has sido solo mía.
No pude responderle, sus palabras me volvían loca, tan solo quería sentir cada parte de cuerpo.
Carlos me besa apasionadamente, como si fuese parte de él, como si estuviéramos unidos mas haya de la carne. Y terminamos enredados uno en el otro, besándonos, sintiendo cada parte de él, su cuerpo se veía moreno junto a mi piel blanca, su pelo color miel como sus ojos, me miraba fijamente como si pudiese saber lo que estaba pensando.
Todas mis preocupaciones se van con solo mirarlo, con sentir sus labios en mi cuello, como me acaricia con sus manos firmes. Amo todo de él.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran recuerdo
ParanormalY entonces desperté de aquel hermoso sueño, y ahora estoy aquí, en la realidad. Necesito saber quién soy y a donde voy, para eso solo te necesito a ti, para que estés a mi lado cuando llegue el terror.