Cuando salgo del hospital todo esta frío, levanto la mano para coger un taxi, y recuerdo que debo ir a mi apartamento por mi auto, antes de subir al taxi me parece ver a Carlos, si es él.
- Disculpe se me olvido algo.- Le digo al taxista antes de ir detrás de Carlos.
Voltea en la esquina, en un callejón, y giro con él.
- Carlos.
- Mi Luci...- dice él acercándose a mi rostro, pero lo interrumpo.
- ¿Por qué no me llamaste?, ¿En donde estabas?.- Lo digo algo brava.
- Lo siento es que tuve que salir de viaje.- Me dice cambiando mi opinión con una sonrisa.- ¿Me perdonas?.
- Esta bien.- Digo poniendo mi mirada en el suelo.
- Quiero recompensar te lo.- Me toma de la mano y me lleva junto a su moto.
Y aquí estoy de nuevo, aferrándome a él, confiando plenamente en este hombre que se a adueñado de mis pensamientos e imaginación, se ha vuelto tan esencial como el aire que respiro.
Paramos en frente de una casa, esta muy bonita, pero se siente fría.
- Llegamos.- bajamos de la moto, Carlos me toma de la mano y me sonríe.- cierra los ojos.
Los cierro, y mi corazón late rápidamente en cuanto entro a la casa, no soporto estar allí, intento retroceder pero la mano de Carlos me sujeta fuertemente, me siento segura con el, a pesar de lo poco que recuerdo, es él, el único que me hace sentir segura.
Me tropiezo con algo, perece una pierna.
- ¿qué es eso?- Me alarmo, e intento abrir los ojos pero Carlos me recuerda que no puedo abrirlos.
- Es solo la alfombra, que miedosa eres.- Lo dice sarcásticamente y se ríe.
Seguimos y subimos por unas escaleras. Y recuerdo algo, estoy bajando estas escaleras, estoy corriendo, todo esta oscuro, abro la puerta y escucho un disparo.
- ¡No!- Grita Carlos, sus manos se ponen frías.- Sabia que esto era muy peligroso, no se porqué lo hice, Luci perdón.- me toma del rostro y me besa la frente.- Nunca olvides que te amo, con todo lo que soy.- Su voz se oye entre cortada, siento una lagrima que cae de rostro. y me susurra.- Abre los ojos.
- Carlos, ¿qué sucede?- Miro al rededor pero ya no esta, no entiendo que esta pasando.
Estoy en un pasillo, todo se ve oscuro, hay una puerta enfrente mio, la abro y sigo. Es mi taller, sabia que era real y no era mi imaginación, mi corazón se calma un poco, enciendo la luz y veo todas aquellas esculturas, esta ese gran árbol en que siempre nos encontrábamos con Carlos, y también esta ella, la vieja de mis noches, se ve hermosa, no entiendo porqué. De nuevo recuerdo algo, estoy en aquella noche de nuevo, en la habitación, la mujer me mira es la vieja de mis noches.
-¡Hija vete!- toma una lampara y le pega al bastardo que tengo en frente.
Salgo corriendo y me escondo en el sótano, la vieja me sigue e intenta bajar por las escaleras, pero puede y tropieza por los escalones.
Abro los ojos de nuevo y me doy cuenta que ella es, es... mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran recuerdo
ParanormalY entonces desperté de aquel hermoso sueño, y ahora estoy aquí, en la realidad. Necesito saber quién soy y a donde voy, para eso solo te necesito a ti, para que estés a mi lado cuando llegue el terror.