-... Nos enteramos que nos había tocado en la misma clase-. Mira al techo recordando la apariencia de su clase en ese entonces, 2-B de academia, quien diría que en el ambiente habitual de una sencilla aula empezaría a nacer algo tabú, el amor, uno prohibido, incestuoso.
El menor de los Matsuno asintió levemente. -Fue al inesperado que nos tocara juntos, me sentí algo incomodo, ya que no sabia como tratar contigo, jajaja-. Luego aade el menor. - Incluso le pedí consejos a Ichimatsu nii san y Karamatsu nii san-. Jyushimatsu no supo que decir, se sorprendió que hasta en esa época su pequeño hermano siempre haiga sido, al menos, un poco considerado. -La verdad Ichimatsu nii no fue muy claro de como tenia que tratar contigo; pero Karamatsu nii san me dijo que aunque no habláramos mucho seguías siendo mi hermano y solo debía actuar normal, de todas formas eramos sextillizos, ya nos conocíamos entre nosotros.- Ese era uno de los pocos consejos útiles que le dio el azul. -Lastima que no me sirvió mucho, por que ya casi ni nos conocíamos-. Se contradijo el chico rosado.
- En el 1er dia, al entrar a clases, todas las chicas te rodearon apenas entraste-. Dijo con cierta molestia. -Ahhh- suspira -La verdad me dio cierta envidia jaja- Afirma mientras lleva su mano detrás de su cabeza para rascarla, mientras una gota de sudor cae de su frente.
-¿PERDONA?- El sexto hijo no puede creer lo que dice su hermano. -Si a ti se te arrimaban todas las animadoras... y valla que eran lindas-. Eso ultimo lo dice casi entre dientes con algo de envidia y celos en sus palabras.
El mayor, por su parte, ladea la cabeza confundido ante las palabras de su hermano. -¿En serio? jaja sinceramente nunca me di cuenta-.
Al menor hace un movimiento torpe al escuchar a su hermano. - ¿"no me había dado cuenta"? ¿ES EN SERIO? esto NO ES UN SHOUJO, donde los protagonistas NUNCA se dan cuenta de los sentimientos DE LOS PERSONAJES SECUNDARIOS-. Todomatsu no pudo dejar escapar unas risas al ver la inocencia de su hermano, tal vez... ese era otro de sus encantos, esa inocencia muchas veces lo lograba seducir, simplemente peligrosa una vez que el empieza ya no puede parar, pero en momentos como ese, en una habitación, en unas circunstancias... debes contenerte, solo lo haría mas difícil, piensa el de ojirrosa.
El de ojos ámbar ríe por la reacción de su hermanito. -No nos hablábamos mucho en clase, ¿no es así? Pesar de que estábamos sentados uno al lado del otro-.
-De todas formas no tenias ningún tema de conversación, ninguno que nos atragiera a los dos...-. El menor afirma. -Sin duda algo incomodo e innecesario en ese entonces-. Todomatsu lleva su mano a su boca, se acuerda de algo que quiso decirle en ese entonces. -Nunca te lo dije bien ¿no?-.
El chico de amarillo no sabia a que refería y lo mira con extrañesa. -¿A que te refieres?-.
Todomatsu no tarda de responder con el rostro pintado de rojo. -!GRACIAS¡-. Le hace una venia a su hermano el cual quedo sorprendido. -T-tu ... a pesar de que... yo no les hablaba... tu seguías preocupándote por mi-. Decía con la cabeza gacha apretando cada vez mas la parte baja de su camisa, mientras el rojo es sus mejillas se hacia mas presente... !!!POR DIOS¡¡¡ ¿Jyushimatsu podría aguantar las ganas que tenia de clavarle un beso lleno de amor y lujuria? Si seguía así el no tendría control de sus actos, acariciar la piel del menor, escucharlo decir su nombre una vez mas, abrazarlo con todas sus fuerzas; Deseando que no se fuera de su lado y siempre estén juntos como habían dicho. - Aun que reaccione de una forma indiferente cuando me lo dijiste.. me alegro que pensaras en mi de vez en cuando...- Ese día Jyushimatsu había escuchado de malas bocas, rumores falsos de Todomatsu.
"Es gay no le hagas caso"
"Que asqueroso puede llegar a ser ese chico"
"Yo oí que le hizo un oral a todos sus compañeros de clase"
"Los Matsuno dan tanto asco"
-E-esto...-. El sonrojo era tan intenso que había pasado a sus orejas, el chico si que podía llegar a ser peligrosamente tierno algunas veces. -!YO¡ lo agradezco mucho !NII SAN¡- Dijo casi gritando para posteriormente hacer una venia. En esa época cuando Todomatsu había confirmado que las palabras de su hermano eran ciertas, quiso agradecerle llegando a casa, pero...
Jyushimatsu desvió su mirada, antes de hace una locura. -N-no, no es nada, YO DEBERÍA... darte las gracias por o que hiciste por mi después de aquello-.
-!ERA LO MENOS QUE PODÍA HACER POR TI¡ estaba en deuda...-. El de ojos rosado recuerda que un día, al ir a un partido de Jyushimatsu, detrás de las bancas, escucho esos horribles rumores.
"Dicen que Jyushimatsu kun no paso el examen medico por usar esteroides"
"Dicen que es el tipo de chico fácil"
"Posiblemente sus hermanos no sean diferentes"
"Otro Matsuno que da asco"
-Jmmmmm, esos comentarios me habían sacado de mis casillas, !y peor viniendo de esas animadoras, que siempre andaban como chicles¡- Dijo recordando aquella negativa emoción que había sentido ese día.
-!Yo también te agradezco por decírmelo Totty¡- Afirma con su bella sonrisa.
-Es como la milésima vez que me lo dices...-. El menor ríe. -Que mal que no puedas detener los rumores, solo afrontarlos-.
-!Y LO HICIMOS JUNTOS¡- dice alzando sus brazos. - Después de eso te protegí bastante de esos rumores, jajaja no permitía que nadie hablara de a tus espaldas !y tu hiciste lo mismo por mi¡ eso fue realmente lindo de tu parte-. Decía muy animado el 5to hermano.
-Si mal no me equivoco desde ese momento, empezamos a pasar mas tiempo juntos, como cuando eramos niños-. Prosiguió el chico de rosa. -Hablábamos mas en clase, hibamos juntos a casa, y de vez en cuando se nos unía Ichimatsu niisan, jaja gracias a ti también fortalecí mi relación con el-.
-Recuerdo que el nos miraba raro, como si supiera desde un principio como acabaría todo, jajaja una de las cualidades de Ichimatsu nii san, sabe leer a las personas-. Piensa en el 4to y sombrío hijo de la familia.
-Me agradaba pasar momentos con ustedes 2...-. Dice nostalgicamente.
Jyushimatsu no soporta ver a su hermano poniendo ese tipo de expresiones. -!YA SE¡ te acuerda cuando los 3...
Continuara...
.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo Recuerdas Verdad? (TodoJyushi/JyushiTodo)
RomanceLos recuerdos, son memorias pasadas; algunas de nuestras memorias son agradables, otras no tanto; jyushimatsu y todomatsu saben perfectamente esto, ellos tendrán la dura decisión de vivir en el pasado o en el presente, afrontando sus problemas, a su...