Luego de la cena del día dos Jerome consideró que Lily se había comportado bastante bien y decidió mostrarle la casa. Llevándola como último cuarto al suyo, ambos compartirían habitación siempre y cuando ella fuera buena niña, de lo contrario volvería a esa sala blanca. Ella,aún impactada por lo sucedido horas antes y con la música en su cabeza aceptó alegremente.
Saltó sobre la cama, el pelirrojo le arrojó un vestido para dormir y ella se metió al baño a cambiarse. Cuando salió su novio ya se había dormido, lo observó por unos segundos, grapas a los lados de su rostro aferrandolo a la carne pero -increíblemente- le pareció lo más sexy que había visto en su miserable vida. Se encontraba sin remera, dejando expuestas muchas cicatrices de distintos tamaños, y llevaba unos pantalones de pijama. Se acercó a pasos lentos,se cubrió con la sábana y lo abrazó, sintiéndose protegida de manera enfermiza y eso le gustaba.La gente solía decir que la tercera era la vencida, o sea, que era la mejor. Sin embargo, Jerome no la consideró de esa manera todo el día se lo pasó dando ordenes y matando a quien nos las cumpliera intentando tener todo listo para el día siguiente. El día en el que Bruce Wayne moriría.
Lily se lo pasó observando la casa y recorriéndola, cada detalle la sorprendía,por más pequeño que fuera. Los seguidores la miraban y murmuraban entre ellos qué “Tenía la mentalidad de una niña”. Encontró una habitación llena de cuchillas, sonrió y se adentró tomando algunas, eran de todos los tamaños y colores, era emocionante verlas y poder comprobar su filo con sus propios dedos. Heridas que pronto serían cicatrices.
-¿Lily?- oyó que la llamaban y salió con sus dedos aún ensangrentados.
-¿Sí?- su voz sonó como la de una niña pequeña,tierna e inocente.
<<¿Será Bárbara?>>
<<¡Amamos a Bárbara!>>
-Ay pequeña- suspiró Bárbara- ven que te limpio eso, debes de estar lista para la apertura de la tercer noche-la tomó de la muñeca-Hoy,Jerome ha decidido que sus seguidores armen el peor desastre en la ciudad.
-El mejor,querrás decir- ambas rieron.
La rubia decidió que era tiempo de quitar el color rojizo de Miss J y volver al color original, la hizo bañarse mientras ella se ocupaba de otras cosas y luego la ayudo a maquillarse. Le dio dos cuchillas, dos revólveres y la acompañó a la sala. Estaba llena de payasos que iban de un lado al otro,llenos de armas mientras Jerome estaba al pie de la escalera mirando todo con una sonrisa.
-¿Que te parece?- preguntó volteandose a ver a su novia.
-Lindo- miró como llevaban a un payaso muerto a la salida- muchos colores.
-Están emocionados por mañana-la tomó de la mano y salieron de la mansión escoltados por todos sus seguidores. Luego de veinte minutos conduciendo llegaron a la ciudad, dejaron los autos en medio de la calle y empezó la acción.
Algunos entraban a casas y disparaban,otros se dedicaban a incendiarlas, rompían ventanas, puertas, quitaban vidas. A Lily le pareció horriblemente divertido,aunque aún en su cabeza rondaba aquella aterradora canción de circo.
Ella mató a un total de dieciséis personas adultas, no se animó a matar a niños, aún le quedaba un poco de corazón. O eso creía.
Cuando salió el sol el alboroto cesó, se subieron a los autos y partieron rumbo a la mansión, ambos sonreían de la misma manera.
-Cariño,como te haz comportado he mandado a poner esto en la sala- le mostró dos telas que caían del techo- los vi el día que te rescaté de Jim.
<<¿Rescatar?>>
<<¡Prácticamente nos secuestró!>>
-Gracias, J- sonrió, aplaudió y se lanzó a los brazos de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Gotham Kings 2: Life Loves Villains.
FanfictionTemporada Uno: Gotham Kings. Temporada Dos: Life Loves Villains.