Por meterse en aquel bar de muerte había terminado encerrada en ese sótano. Sorprendida por todo lo que podía haber una persona; ser la mafia.
Respiró el aire lleno de polvo y contuvo la tos al vez como el mismo hombre entraba.«Desearía matarlo»
Dos personas le acompañaban.
Ivy.
Joshua.«Quiero matarlo»
Los empujó al suelo y estos se golpearon contra este, estaban heridos y Joshua aún no se recuperaba del balazo. La preocupación se hizo presente en Lily, por primera vez en su vida se preocupaba por alguien que no era Jerome ni ella misma.
Highter comenzó a golpear a Joshua hasta dejarlo inconsciente, Lily no gritó,no se movió ni siquiera cerró los ojos. Se mantuvo inmóvil con rabia.
«Puedo matarlo»
-Dejalos ir, solo me quieres a mí y a Jerome. No sabemos dónde se encuentra, déjalos.
-Si te tengo a ti,lo tengo a él. Solo quiero matarlo, hacer justicia por los inocentes.
-Eres un mafioso, lo menos que haces es justicia.
-Si la hago, pero es MI propio pensamiento justiciera.«Debo matarlo»
-¡Está bien!¡DÉJALOS Y MÁTAME!¡Fin de la historia!
-Oh, la historia aún no termina, pequeña. Debes ver como cada persona que ocupa un lugar en tu corazón muere.
-Ni se te ocurra.
-Ya se me ocurrió, hace años lo planeo.«Lo voy a matar»
ESTÁS LEYENDO
Gotham Kings 2: Life Loves Villains.
FanficTemporada Uno: Gotham Kings. Temporada Dos: Life Loves Villains.