Villana

157 13 1
                                    

Pareja: Nathaniel x Chloe

Nathaniel tenia es manía de imaginar a todos sus compañeros de clases como si fueran superhéroes.

Un habito que comenzó desde sus dibujos de su adorada Marinette siendo rescatada por el.

A pesar que la mayoría había sido Akumatizados, nl dudaba que todos ellos serian héroes, todos eran amables, de buen corazón y sin duda tenían sus cualidades.

Por ejemplo Alya. Alya sería la superheroina moderna y divertida que siempre se termina enterando de todo, graciosa y sin duda el ejemplo perfecto de girl power.

Nino sería el superhéroe tecnológico, probablemente su capacidad mental sea más fuerte que las físicas, aquel que sin duda estaría preparado para la celebración después de una victoria.

Kim e Ivan serian los típicos musculosos que siempre usan su fuerza para los problemas, Kim el idiota presumido pero gracioso e Ivan el callado atemorizante, pero por dentro un romántico empedernido.

Juleka y Rosa serian las opuestas, una la chica misteriosa y oscura, pero bastante genial que todos aman. Rosa el estereotipo femenino alegre que siempre esta dispuesta a ayudar.

Adrien seria el típico chico apuesto, rico, amable, habilidoso, atractivo, etc, etc.

En resumen ese que tendría un sequito de fans y seria amado por todos.

Marinette, ah Marinette.

A pesar que la prefería de damisela en apuros, sin duda como una superheroina sería... sería la que siempre salva el día, aquella que seria admirada por todos, mostraría valor en todo momento, siempre tendría un plan y aceparía la atención con su amabilidad.

...

Nathaniel inconscientemente frunció el ceño. Por un momento esa descripción le pareció demasiado... no sabría decirlo, simplemente demasiado.

-¡Quítate idiota! Estorbas.- Sintió una mano pequeña en su hombro ejercer una fuerza sorprendente para su tamaño.

Oh y como olvidarla.

Chloe Bourgeois. La 'princesa' de la preparatoria.

Típica rubia, maquillada, egoísta, hijita de papi y malcriada.

Siempre seria su papel.

La villana.

Claro que no era difícil imaginarla, prácticamente igual, siempre pasando por otros para lograr sus objetivos, saboteando todo y volteando las cosas a su favor.

Seguramente iría por ahí usando sus 'encantos' para manipular a los demás.

Claro por que el carácter no le quitaba lo hermosa que era.

Cabello rubio, ojos azules claros como el cielo, piel suave, siempre perfumada de forma agradable, figura favorable. No quería entrar en mas detalles.

Si, junto a la pobre Sabrina que seria su secuaz en el crimen (o tapete) Ella probablemente se la pasaría causando caos.

De hecho, sin poderes lo hacia, sacudía la ciudad con sus acciones, dominaba la clase con mano de hierro y tambien saliéndose con la suya gracias a sus métodos.

Aunque admitía que gracias a ella París tenia un índole más interesante, no podía ir a un lugar sin llamar la atención.

Además que su actitud coqueta y superior la hacían resaltar entre los demás de su clase.

Si...

Mientras todos anteponían el bien a su propia seguridad, Chloe no dudaría en dejar a alguien atrás por su seguridad. Mientras los demás pensaban en le bien ajeno, Chloe ya planeaba como sacar beneficio de la situación.

"No soy mala, soy perfectamente normal, que ustedes sean un grupo de intento de héroes sin sentimientos negativos o defectos que no puede aceptar que la vida no es una serie de bebes barata, no es mi culpa"

Y tal vez, solo tal ves tenía algo de cierto.

Chloe era esa pequeña mancha oscura en un paisaje tan blanco y tranquilo que cansaba la vista.

Algo que rompe el panorama, tal vez no necesariamente de forma buena, pero lo rompe.

Tal vez sea la villana, pero... la villana es necesaria.

Sin ella no tendría sentido la historia, no seria igual de interesante. Todos se cansarían de ver a los héroes siendo buenos y pulcros, necesitaban alguien como Chloe, alguien fuera de lo normal.

Además había que admitir que muchos villanos eran más interesante que lo héroes, más complejos, divertidos y con una personalidad más marcada.

Tal vez, solo tal vez los villanos podían se mejores que los héroes. Tal vez Chloe podría ser una villana, pero era una buena villana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love for de Queen *Chloe Centric*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora