t h r e e

26 2 3
                                    

Me levanté debido a pequeñas repiraciones en mi cuello. Hacían cosquillas y no podía dormir.

Caí en cuenta de que estaba en mi cama, con Namjoon encima de mí y su cara pegada a mi cabeza, y su boca en mi cuello.

Empecé a removerme pensando cuándo demonios Namjoon empezó a tener problemas cerebrales.

—Cállate antes de que armes un berrinche—dijo él, en cuanto me volteé. Sus ojos seguían cerrados y su expresión era calmada—. Ve la foto de Park, capaz te calmes un poco—. Empezó a reír. Me uní a su risa y me acomodé en mi cama.

—Púdrete, eres un asco.

Él empezó a reír y paró de repente.

—Joder, es muy tarde—dijo al ver su teléfono. Sus ojos estaban abiertos como platos.

—Mhm—respondí con los ojos cerrados, dando un suspiro.

—Son las tres de la tarde, Chloe—.

—¿¡Qué?!—me levanté exaltada—. Joder, necesito arreglar la casa para la fiesta—.

Me levanté rápidamente y fui al baño, me bañé y lavé los dientes. Salí de la ducha envuelta en una toalla y agarré mi ropa, me vestí y salí como un rayo. Namjoon seguía acostado, revisando su celular.

—¿No vas a levantarte?—pregunté apoyada en el umbral de la puerta.

—¿Tengo facción que querer levantarme?—preguntó señalándose.

—Bien, entonces ayúdame a arreglar mi cuarto.

—Joder, Chloe. Eres un fastidio humano—dijo levantándose. Solté una risa y negué con la cabeza.

—Cállate Namjoon—.

(...)

—¿Chloe?—

No, soy su clon—respondí.

—¿Por qué eres así? —

—Porque me da la gana, Jungkook.

—Muy bien. Ahora, ¿está confirmada la fiesta?—

—Acabo de arreglar la casa, no me digas que ahora la cancelarás—respondí dándole un leve golpe a la mesa.

Tranquila, no te exaltes. ¿Te gustaría cantar algo en la fiesta?—

¿Qué?—pregunté dando un brinco.

He escuchado tu voz algunas veces—titubeé por un momento—. No importa como, sólo la escuché. Así que, ¿qué dices?—

—No lo sé...—

—Si tienes pánico escénico, puedo acompañarte. Sería un honor—.

Sonreí de lado—. Bien, me convenciste. ¿cuál canción te sabes de memoria?—

Mhmm...—se quedó unos segundos en silencio—. ¿We don't talk anymore?—

—Bien. Entonces esa será.

Colgué sin esperar respuesta y suspiré.

°°°
Sé que es realmente corto, pero soy Venezolana y estamos pasando un muy mal momento y no puedo estar pegada al Wattpad. En serio lo siento y ojalá entiendan. Nos veremos pronto. Lo prometo.

Photograph ➡️ pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora