Reseña de "Destellos de un Hada".

10 1 0
                                    

Destellos de una Hada
Por: @myast04

Categoría: Fantasía

SINOPSIS

Zarina Seelie es la menor, curiosa, traviesa y torpe de cinco hermanas, hija de Ellyllon, Hada de todos los Elementos. Zarina sólo ha visitado el mundo humano y por muy corto tiempo.

Es una sorpresa cuando Titania, Reina de las Hadas, la envía al Mundo Humano sin explicarle el motivo.

Rober Lander es un simple humano, profesor de historia y mitógrafo. Vive tranquilamente hasta la visita de un Hada que le encarga una importante búsqueda.

En poco tiempo, los objetos de Zarina comienzan a desaparecer y ella debe darle al ladrón una lección.

Un Hada ofendida es capaz de quemar una ciudad completa, volar cualquier cosa con un poderoso viento y causar grandes daños.

Pero, ¿puede un Hada vencer los obstáculos y entregarse al amor?

RESEÑA:

-Buena Ortografía, tiene un vocabulario muy extenso y sabe usar las comas sin hacer que tengas que leerlo con muchas pausas (para las personas que leen en voz alta. Como en mi caso).

-Desde el primer capítulo explica lo que pasa con la hada, también demuestra lo que siente y hace buen uso de los guiones largos en los diálogos.

-La verdad, no tengo idea si soy yo, o los capítulos son cortos, deberías aclarármelo.

•Si realmente son cortos, deberías extenderlos la próxima vez que escribas.

-La historia no es taaan usada, al menos yo jamás había leído la trama, hasta ahora.

-Excelente narración.

-El fuego es lo que representan a las Hadas ofendidas, ¿cierto?

•Deberías cambiar el filtro de la portada, ya que se ve como si fuera de hielo o que se tratase del invierno.

Todo fuera de ello, la historia es perfecta para leer si buscas tramas fantasiosas.

Reseñas Pedidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora