Reseña de "Dos Almas y un Secreto"

2 1 0
                                    

Dos Almas y un Secreto
Por: @Myrian3107

Categoría: Romance

SINOPSIS

«Todos tenemos un secreto inconfesable en esta vida». Matt lo tenía. Lizzy, también. Matthet Caffrey, un millonario excéntrico y perturbado, lucha contra su pasado en un desesperado intento de que éste no rija su presente, pero el vacío que siente es cada vez más profundo y difícil de llenar. Lizzy Smith carga con una historia de dolor y abusos. Su Alma parece ahogarse en las penas y sólo desea ser feliz, aunque sea una vez en la vida. Dos corazones. Un secreto. Una oportunidad de sanar.

RESEÑA:

—Cuenta con un vocabulario extenso.

—En lo personal, lo considero cliché.

•Pero el primer capítulo me dio una buena impresión, así que si sigues empleando bien este método que has utilizado en la parte de presentación, puedes tener mucho éxito.

—Prefiero que los "punto y aparte" sean alejados sólo por un espacio.

•Espero y me hago entender. Pero si es tu manera de escribir preferida entonces ignora este punto.

—Te sugiero que hagas un mini diccionario en cada capítulo, ya que como tu vocabulario es complicado habrá lectores que tal vez no entiendan el significado de alguna palabra, y por ende, no entiendan la situación.

Ésta historia y trama es perfecta para leer en un día lluvioso acompañado de un rico pan de queso y café caliente.

[Disculpa mi demora]

Reseñas Pedidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora