Antes que nada quiero darles gracias por leer el 1er cap.
Ahora les traigo el 2do para que descubran que pasará a continuación.
P.D me gustaría que me dejaran sus comentarios a lo largo de la historia, y otra cosa mientras más lecturas (es) más pronto estarán los siguientes capítulos.
Sin más que decir empezamos con otro cap.
*********************
Capítulo #2
**********************
<Anteriormente>
No pasó mucho tiempo para que el chico se quedara dormido abrazándome, y yo a su lado sintiendo y escuchando su corazón y respiración.
Juro que moría de lo avergonzada que estaba, pero tengo que admitir que me sentí querida y protegida por alguien, supongo que así fue comp empece a sentir algo por este chico que me acepto en su casa sin razón alguna...~Narra Sakura:
Desperté a eso de las 6:50 de la mañana y aún siendo temprano el chico no estaba en la cama, me levante y lo busque dentro de la casa y tampoco lo encontré, fue bastante extraño no encontrarlo, pero a la vez comprensible porque bueno... es un ninja.
*se escucha unos golpes en la puerta y después de abre*
Ya llegué!- se escuchó una voz en el pasillo.
*me asomé a ver* hey!!! *dije corriendo a abrazarlo* a donde fuiste!? Por qué me dejaste sola?- dije con un tono curioso y divertido a la vez.
Mmm... Ah sí! Fui a hablar con la hokage...- en cuanto dijo eso supuse que era hora de decir adiós y volver a escapar de los trabajadores sociales si es que no quiero terminar en un orfanato... *me puse cabizbaja*
...Y me dijo que tus padres fallecieron- continuó y yo seguía intentando no llorar.
,que probablemente terminarías en un orfanato...- siguió y definitivamente no podía contenerme.
...pero no quisiera que terminaras en un lugar así- termino de decir eso e inmediatamente alce mi cabeza mirándolo a los ojos.
Es decir eres una niña muy buena no sería correcto, no, por eso decidí que te podías quedar... Claro si tú qui... -interrumpí con un abrazo, tal vez no se dio cuenta de lo mucho que sus palabras me hacían feliz, era un alivio que por fin, alguien durante tanto tiempo me aceptara en su hogar... aunque no sé si solo sea lastima o de verdad no quería que me quedase en un orfanato. Yo seguía abrazándolo con fuerza cuando en me separo, se agachó y continuó hablándome.
Por supuesto que tendrás que seguir unas cuantas reglas si quieres que esta nueva.... amm... "relacion" funcione y no tengamos peleas entre nosotros ahora que somos...fa-fa-familia...-
En cuanto dijo esa simple palabra mis ojos brillaron y todo el dolor que sentí por unos momentos y en lencería del pasado se había esfumado por completo, sentí como si mi corazón estuviera completo, ya no faltaba nada en mi, ahora éramos el chico peliplata y yo...
Te prometo que no te voy a decepcionar!!! Ammm... Por cierto... *me sonroje* no se tu nombre, se me olvido... -dije con toda la pena del mundo sobre mis hombros, [por dios qué vergüenza x-x']
Ah? Jeje... Soy Kakashi pequeña Sa-ku-ra- me dijo con tono burlón pero amable.
Pe-perdón, en serio es que a veces suelo ser olvidadiza...- le respondí aún apenada.
Ja! No hay problema ahora... *suspiro* tengo que ir a entrenar puedes salir si gustas, solo que no te metas en problemas y... yo regresaré más o menos a las 4 de la tarde o a las 5 depende, eso sí no quiero regresar y no encontrar te de acuerdo...?- me dijo mientras él caminaba hacia la puerta y me veía de reojo, a lo que yo asentí con la cabeza y después el se fue de un salto dejando la puerta abierta, supuse que era para que yo saliera si era mi decisión.
Por supuesto!! Voy a salir a jugar un rato- corrí me puse mis sandalias cerré la puerta y salí de la casa.
En pocos minutos llegue a la parte más poblada de la aldea y me di un pequeño tur para conocerla.
Estaba distraída mirando los alrededores y de repente choque con un niño y caí.
Auch! Oye ten cuidado- le grite al niño que me había hecho caer.
Uy, lo siento mucho, es que estaba distraído y ja! Me topé contigo- me respondió con una enorme sonrisa y la mano extendida para ayudarme.
Pronto mi mirada se fijó en sus grandes y azules ojos, eran muy lindos, tenía el cabello rubio y 3 peculiares marcas en sus mejillas, como si fuesen bigotes.
De nuevo perdón, de veras!!- me dijo aún con su sonrisa - Mi nombre es Naruto, y cuál es el tuyo!?- me dijo y continuaba con su sonrisa que le pasa porque estaba tan feliz a caso era su cumpleaños??
Ah, mi nombre es Sakura, un placer-
Jaja! Bien Sakura-Chan iré a jugar a un campo por aquí cerca te gustaría acompañarme!?!?- y de nuevo su sonrisa rayos este chico es raro, pero a la vez simpático. Sinceramente su oferta era bastante tentadora por lo que no me negué y lo seguí.
Está bien- respondí y correspondiéndole la sonrisa.
En eso ambos salimos corriendo y llegando jugamos casi todo el día no me di cuenta de que tan rápido había pasado el tiempo, claro que ya era tarde pero no me percaté de ello.
Adiós Naruto ya tengo que irme mi onii-san me espera!!!- dije gritando y corriendo tan rápido como pude para que Kakashi no se fuera a enojar conmigo [no puede ser hoy mismo le prometí que no causaría problemas y precisamente hoy tengo un problema] seguía corriendo y por fin llegue a casa.
Sin pensarlo dos veces ya sabía que Kakashi estaría ahí dentro esperándome para regañarme...
Y-ya ya llegue...- dije con mi voz cansada y sí, justo como creía Kakashi estaba ahí caminando hacia mi para...
*se abalanza sobre Sakura dandole un abrazo* donde rayos estabas?!?!??? Estaba muy preocupado por ti!!!! Hace más de 40 minutos que llegue y tú no estabas ... - dijo muy alterado casi llorando, no creo que se pondría así, en realidad creía que me iba a gritar regañándome y diciéndome cosas groseras, pero no...
Y-yo yo pe-perdón... en serio...- le respondí correspondiendo su abrazo.
Que te sucedió,Sakura?? Porque tardaste??- seguía alterado.
Pues conocí a un niño y jugamos toda la tarde y no me di cuanta de lo tarde que era...- le respondí.
Rayos Sakura... no me vuelvas a hacer esto por favor, realmente me preocupe mucho- me abrazo más fuerte todavía.
Esta vez te juro por mi vida que no volverá a pasar algo así- dije~Narra Kakashi:
Ella tal vez no entendió porque tanta preocupación de mi parte pero... si deje que se quedara conmigo era porque ya no quiero estar solo, quiero sentirme con alguien y quiero sentir la necesidad de proteger a alguien más...
Ya habia estado solo mucho tiempo pero, no sé, quería darme la oportunidad para volver a sentir compañía...
Está bien Sakura, confió en ti- le dije separándome de ella y viendo la fijamente a los ojos.
Si Kakashi onii-san!! Lo prometo!- me dijo con una sonrisa, sin embargo eso no fue lo que me impresionó, sino el hecho de que me dijera "onii-san"
Bien Sakura es hora de cenar, vamos?- le dije con una sonrisa y dándole mi mano para que la tomará y fuéramos juntos a la cocina.
Si!!!- me dijo aún más feliz, al parecer estaba hambrienta, me tomo mi mano y fuimos juntos, una vez terminado la cena levantamos la mesa juntos limpiamos un poco y nos fuimos a dormir.
Kakashi onii-san...- me dijo un poco sonrojada ja! Que tierna se ve.
Si...? Que sucede? *le sonreí *- conteste caminando hacia mi habitación
Verás... últimamente he tenido pesadillas y...- se sonrojó y agacho su cabeza.
Mmm... ya veo... *gire a verla* está bien puedes dormir conmigo *volvi a sonreír *-
*alzo su cabeza y me dio un abrazo* Gracias Kakashi nii-san!!!- la tome de la mano y fuimos a dormir.
Ambos nos quedamos rápida y profundamente dormidos.
Es bueno saber que Sakura es y siempre será mi familia...*********************
Hasta aquí el capítulo!!!!
Jeje si puede que la historia sea un poco lenta pero poco a poco sabrán que más va a pasar con los nuevos amigos y que dirá Kakashi al respecto 7w7
Ok, ok ya basta xD no más spoiler!Bueno ya saben ayuden en me con sus comentarios y estrellitas para que tenga más lectores y así actualice más pronto!!!
Sin más que decir... Nos leemos la próxima, bye!!!! 😋💕
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo...
FanfictionSakura una pequeña que vive bajo el cargo de Kakashi Hatake. Ninja cuya vida da un giro radical con la llegada de la pelirrosa... Con el paso del tiempo no pasa mucho tiempo para que sakura se de cuenta de los sentimientos que tiene por el peliplat...