Si Dañas A Uno, Dañas A Todos...

565 32 2
                                    

Capítulo #4
********************
<Anteriormente>

Donde estás maldito!?!! Muestra te de una buena vez!!!- gritaba con mucha furia y desesperacion.

Después de eso fue en casi un instante cuando se escucho...

Por aquí... - se escuchó una voz perversa, después de un momento comenzaron a salir una gran masa de senbon de la nada en dirección a Naruto. Sin pensarlo ni dudarlo me abalancé a cubrirlo.

No!!-grite hasta quedar frente a naruto y recibir todo el impacto. A partir de ahí recuerdo solo dolor por todo mi cuerpo. Chorros que brotaban de mi y por último un leve zumbido y obscuridad total en mi mente...

~Narra Kakashi:

No podía creer lo que estaba viendo...
Sakura, mi pequeña Sakura... Había sido casi completamente atravesada por las senbon.

Sakura...- mierda, solo eso pude hacer, pronunciar su nombre mientras ella estaba siendo herida... yo quien le jure protegerla y cuidarla, no cumplí con ello.

Sakura-Chan!!!- escuche ese grito ahogado de Naruto, ese grito me saco de mis pensamientos para poder reaccionar.

Sakura...- apenas escuché el susurro de Sasuke.

Tome una kunai de mi bolsillo y corrí en dirección de donde salieron las senbon.
Alcancé a ver lo, pude hasta rozarlo; sin embargo creo que mi movimiento fue en vano...

Maldicion...- dije mientras vi que el tipo se desvanecía [se teletransporto!] quedé sorprendido, no podía creer que ese imbecil pudiera haber escapado del ataque. Cuando recupere la postura logre ver a Naruto, se le notaba furioso e incluso extraño. Sabía perfectamente a qué clase de rareza presentaba... El chakra del zorro estaba actuando gracias a la furia y frustración dentro de Naruto. Me alteré, pero a la vez me sentí decidido, podría usar la fuerza de Naruto para aniquilar de una vez por todas al idiota que se atrevió a herir a Sakura.

Sasuke! Ayúdame a encontrar al atacante, distraerlo y yo lo sorprendo- le dije, con la mirada analizando todo el lugar.

Rrrrgg... donde estás!!??- seguía gritando Naruto. En eso veo como voltea de reojo y después ataca algo lo sujetó y efectivamente era el ninja.

Na-Naruto como es qué- me interrumpió si gruñido.

Te crees muy bueno en esto... Ja pues que esperas para matarme, no mejor... Yo Te Mató Primero- Naruto comenzó a asfixiar lo, no estaba seguro de permitirlo; sin embargo el enojo dentro de mí se lo permitió, pero luego salió de mi boca...

Naruto suéltalo- el me miró confundido y enojado al mismo tiempo, y después obedeció. Lo soltó y el espía cayó; aún tratando de recuperar el aliento lo sometí con mi kunai en su cuello.

Ves a esa chica?- señale a Sakura sin quitarle la vista de encima al intruso.
Bien, pues te diré que ella es algo así como mi familia y, la lastimaste, la dejaste inconsciente, es algo que no te puedo perdonar, y para tu suerte, el tampoco te tendrá compasión- le dije sin quitarle los ojos de encima.

El imbecil respiraba de forma alterada, de alguna forma me satisfacía escucharlo asustado y no solo a mí.

Quién te crees como para atacar, ehh!? Idiota!?!!!- Naruto seguía enojado y alterado, estaba siendo bastante difícil mantener lo con la boca cerrada.
Ya estaba fastidiado de los insultos de Naruto, hasta que la voz del otro chico nos resultó sorprendente.

Después de tanto tiempo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora