Sin Pensarlo Ni Dudarlo

685 24 4
                                    

Capítulo #3
********************
<Anteriormente >
Kakashi onii-san...- me dijo un poco sonrojada ja! Que tierna se ve.
Si...? Que sucede? *le sonreí *- conteste caminando hacia mi habitación
Verás... últimamente he tenido pesadillas y...- se sonrojó y agacho su cabeza.
Mmm... ya veo... *gire a verla* está bien puedes dormir conmigo *volvi a sonreír *-
*alzo su cabeza y me dio un abrazo* Gracias Kakashi nii-san!!!- la tome de la mano y fuimos a dormir.
Ambos nos quedamos rápida y profundamente dormidos.
Es bueno saber que Sakura es y siempre será mi familia...

~Narra Sakura:
Ha pasado al menos medio año desde que vivo con Kakashi. Así que se diría qué somos muy unidos; él me dijo que no podía quedarme todo el tiempo en casa así que me inscribió en la academia por lo que me topaba aún más seguido a ese chiquillo rubio, ojiazul tan simpático que claro con pasó del tiempo nos convertimos en los mejores amigos nunca podían separarnos ni siquiera Kakashi y su mirada a veces amenazante, pues como sucedía desde el inicio, la mayoría de veces que salía de clases junto a Naruto yo llegaba tarde a casa y eso... bueno hacia enfadar a Kakashi.
----------------------------------------
Era de madrugada y yo estaba en mi habitación, aunque ya estuviera despierta y consciente de ir debía ir a la academia no tenía ganas, esta vez la flojera estaba apoderada de todo mi ser.
Mire el reloj que se encontraba a un costado mío y me di cuenta de que aún tenía tiempo suficiente como para arreglar mis cosas e irme pero no... realmente no tenía ganas.

Sakura...!- escuche desde afuera de la habitación. -ya levanta te o llegarás tarde...!- me continuaba diciendo desde afuera.

Mmmm...- me quejé intentando que creyera que apenas me había despertado.

Sakura, dejaré de tonterías y arriba ya sé que desde hace 20 minutos estas despierta- escuchaba su voz acercarse hasta llegar justo enfrente de mi puerta y abrir para decir esas últimas palabras.

Aggh... Kakashi no quiero ir hoy no tengo ganas...- le dije a Kakashi con una voz entre bostezos.

No es como que tengas elección, ni-ñi-ta-  me dijo con un tono de burla, como si quisiera provocarme pues él bien sabía que odiaba que me llamara "niñita".

Ay olvídalo... mejor vete hacer algo más   Viejo!- le conteste con un poco de mala gana tratando de crear pelea y distracción para llegar tarde pero...

Ni creas ir voy a caer- termino diciendo dedicándome una sonrisa, rayos! Es como si su estupida risa bajo esa mascar tuviese poderes contra mi!

Tsk... de acuerdo y voy...- le conteste desviando mi mirada para no tener que soportar mi humillación interna.

Después de al menos 10 minutos ya estaba saliendo de casa camino a la academia.

Ya me voy!- le grite desde la entrada par después salir.

~Narra Kakashi:

Después de que Sakura se fue termine de ponerme mi uniforme e irme con la hokage para comenzar con mis labores.

Comencé el día con un par de misiones bastante sencillas y ya después ir a relajarme con un poco de entrenamiento.
Sin que me diera cuenta ya se había terminado la luz del día así que regrese a casa.

Sakura...! Estas aquí..?- como no me respondió supuse que estaba con ese tal chico Naruto, no me mal entiendan tiene pinta de bien chico pero no me agrada que sea razón de que Sakura llegue tarde a casa. Di un suspiro largo me di vuelta pues había escuchado los pasos de alguien detrás mío y precisamente era es chiquilla pelirosa.

Después de tanto tiempo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora