Que Haces Tú Aquí?!?

629 23 13
                                    

Capítulo 10#

*********************
<Anteriormente>

Esta  bien, pero hace cuanto más o menos se te escapo?- rayos esto sonara un poco mal pero...

Hace como... ssss unas 2 o 3 horas...?- ufff me siento terrible y estupido a la vez

Valla, Kakashi, nunca creí que no pudiste darte cuenta de que se te fue aquella chiquilla fastidiosa, digo no tengo nada en contra de ella pero si bien sabes que ella es así, ¿Porqué no la vigilaste o detuviste?- me molesto el hecho de que le llamara "chiquilla fastidiosa" a mi flor de cerezo, pero... Pacun tenía razón, porque demonios no la detuve...

Tal vez no la detuve pero, la voy a encontrar cueste lo que cueste, y... voy a decirle toda la verdad- dije con firmeza, y pronto di la orden -Pacun!-

Entendido! Vamos tras esa chica- y así ambos dimos un salto; Pacun a la cabeza con su olfato y yo lo seguí con la esperanza de encontrarla y por fin poder confesarme tal y como ella lo hizo.

~Narra Sakura:

<FlashBack>
Estoy enamorada de ti!- dije gritando y encogiéndome de hombros, estaba asustada y decidida; sin embargo... estaba por los cielos mi miedo...

De-de verdad!?? No estás bromeando?!- N-no se q-que decirte... Sakura yo....-

Lo siento, sé que no debería... amarte, es estupido, es simplemente tonto de mi parte, pareciese un sueño inmaduro, eres demasiado grande y yo muy pequeña a tu comparación, esto está mal! Lo lamento, de veras... esto está mal... Lo siento!- grite con voz quebrada, y así me eche a correr, sin mirar atrás, no quise, no pude, no debía...

Sa-Sakura Espera!-

<Fin del FlashBack>

Desperté y nada había cambiado al rededor mío... Me volví a recostar en el árbol, esta vez no pensaba dormirme sino pensar... ¿Qué hago ahora? De repente un crujido me saco de mis pensamientos. Inmediatamente me puse de pie y en posición de combate. Normalmente nunca salgo de casa sin mis armas pero esta vez no tenía nada, así que concentre chakra a mis manos para prepararme y estar lista para lo que venga.

Fum de nuevo, algo se movió, no alcance a verlo así que cerré los ojos y puse al máximo mi sensación auditiva y atrapar a quien sea que esté ahí.
Fum! AHÍ .
Lancé un golpe y el lo detuvo con la mano, me sorprendí con el movimiento, mi mirada estaba concentrada en su mano sobre mi puño, cuando alce la mirada la obscuridad no me dejo ver bien; inesperadamente una leve brisa soplo haciendo mover las hojas de los árboles, permitiendo así que la luz tenue de la luna alumbrará un poco... mis ojos no podían creer a quien estaban viendo...

Sasuke!- el me vio también sorprendido - ¿Que, que estás haciendo aquí?-

Yo? La verdadera pregunta es qué haces tú aquí? No se supone que kakashi y tú siempre están en su casa antes de las 9?- que?? A que se refiere? Qué hora es??

Espera un momento qué hora es??- me altere un poco y abrí mi puño y tome su mano. El se saltó de la sorpresa y vi un leve sonrojo en sus mejillas, cosa que fue tierna y rara de su parte.

Ah... ya-ya son casi las 10, porque?- en serio? Sasuke Uchiha, nervioso? Wow, lo que uno se encuentra en el bosque.

Bueno... yo... no es nada, sólo pasó un rato lejos de las "reglas de Kakashi" ja,jaja- valla que risa tan más falsa salió de mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después de tanto tiempo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora