Capítulo 6#
*********************
<Anteriormente>
Ambos, abrazados y a solas... no hay nada mejor que estar a su lado... me siento... bien junto a ella. Hay veces en las que me gustaría que fuera de mi generación para poder hacerla mía pero... bueno eso no se puede, y yo la respeto mucho asi que me resisto a su belleza...~Narra Sakura:
Diablos, me encanta toda esta idea de el y yo solos, es como un sueño vuelto realidad, no hay nada mejor...
Lo amo tanto, pero, es una lástima que sólo podamos vivir como familia, es decir, yo una Chan de solo 14 años con un hombre de 19 .... sería una locura.
Pero, aprovechó esos momentos que son como este para sentirme algo más que solo eso... solo familia...Esa noche mi cabeza no pudo vaciarse esos pensamientos, era maravilloso saber que estaba al lado suyo pero el mismo tiempo era una tortura, teniendo en cuenta que no éramos nada.
Al despertar en la mañana siguiente me encontraba en mi habitación, bien cubierta por los cobertores pero... [kiiaaaaaaaa!!!!!!] t-te-te-tengo... la pijama!?!???? [pe-pero qué] En eso escucho una voz detrás de la puerta.
Sakura... ya estás despierta...?- escuche esa voz llamándome.
Eh? Kakashi, eres tú?- pregunte sentándome en el borde de mi cama para levantarme y abrir pero el se adelantó.
-Mmm...- dije haciendo un puchero.Mm?, qué? Porqué esa cara? Jaja- entró y el ya estaba vestido pero...
Kakashi y ese suéter?? Jamás te había visto usar una sudadera así, se-se te ve... bien- al principio me emociono verlo así porque nunca lo vi vestido así pero... viéndolo dos veces... era perfecto, una figura masculina perfecta. No pude evitar sonrojarme y, estando frente a él, obviamente lo notó.
~Narra Kakashi:
Al terminar su pregunta-comentario pude reconocer en su rostro ese tono rojo en sus mejillas. Se veía hermosa. Aún con esa pijama puesta, se veía hermosa.
<FlashBack>
Pasó una hora aproximadamente después de que se acabara la película. Me desperté de golpe pues sentí un movimiento cercano a mi, al girar mi cabeza vi a Sakura, estaba aferrada a mi, sus brazos rodeándome por completo y su cabeza recargada en un costado mío. [Es hermosa...] pronto mis pensamientos comenzaron a volar respecto a Sakura
No... no, Kakashi, no!- trate de levantarme sin despertar la. Bien... no podía controlar me del todo pero, no quería cometer una estupidez, no al menos con ella dormida...
Lo único que pude hacer para "protegerla" de mi fue llevarla a su cama. La cargué como mi princesa y la lleve; no podía dejarla con esa ropa sucia... o si!?
Como dije no me controle del todo, le quite su ropa y traté de no irme a los extremos.
Me concentré en ponerle su pijama para poder dejarla en paz.
Termine, la tape y me aleje de ella lo antes posible para no tener que contenerme más por algo que es incorrecto.<Fin FlashBack>
Bueno... jeje, dejate de preguntas y ven a desayunar- le dedique una sonrisa y salí de su habitación.
No pasaron más de 5 minutos y ella ya estaba en la mesa sentada, no había necesidad de que pusiera la mesa pues ya me había hecho cargos ello.
Termine!! Y bien que dices!?- sonreí y la mire esperando su reacción.
Waaaaaaaaa!!!- me espante al principio no sabía que le pasó, le gusto o no? Ya no entendí. Hasta que terminó de gritar y siguió. -Es hermoso!!- me alivió el hecho de saber que no gritaba por nada malo.
Me alegra que te gustará- le volví a dedicarle una sonrisa y me senté al lado suyo para acompañar la en su alegría. Me encanta verla feliz, podría declararme adicto a su sonrisa, ojos, cabello... todo ella.
Buen provecho!- dijimos al unísono.
Ambos comimos, reímos, charlamos un rato y la verdad ambos no parábamos de sonreír, cosa que fue "linda", sinceramente disfrute esa mañana.~Narra Sakura:
Estaba muy rico, gracias- realmente me gustó lo que preparó Kakashi, unos ricos panqueques... podría comer más si pudiera.
Me alegro, eh... Sakura..- me llamó con un tono... avergonzado!?!??? Que esto algún tipo de broma, va a hablar conmigo de Naruto?? Que sucede?? Me alteré un poco y luego escuché.
Sakura, quieres salir a dar una vuelta? Bueno, es decir, ah.. jaja- seguía apenado y era por salir?? Era una de esas bromas de mal gusto acaso??
Eh... en serio?? - respondí dudando de sus palabras, y quería que se diese cuenta.
S-si! Crees que es broma?? Jaja realmente me apena esto porque nunca salimos juntos como ... familiares- me desilusiono escuchar eso... "familiares" wow... que golpe más cruel... en un instante me puse cabizbaja. Y continuó. -Sakura...? Estás bien- me pregunto con angustia, estaban preocupado y bien lo sabía pero el no sabe que esa simple palabra me hirió en mi corazón.
S-si! Todo bien- sonreí falsamente.
Mm... bueno, y... a donde te gustaría ir?- me dedico una de esas sonrisas escondidas pero encantadoras. Maldicion solo con eso ya me volví a poner de buenas él es tan... único ...
Me gustaría ir a alguna parte del bosque, ya sabes... algo así fuera de la sociedad, tranquilos y... s-so-solos- otra vez no pude evitar sonrojarme, otra vez, pues esa última palabra me costó mucho pronunciarla.
Mm... déjame pensar... si, creo que conozco el lugar perfecto!-sonrió y se levantó de inmediato, corrió a su habitación, escuche como sacó algo de un cajón y luego se escuchaba como regresaba y a lo lejos comenzó a decirme.-Pero, no podía olvidarme de esto- apareció en el marco de la puerta haciendo exhibición de una sudadero parecida a su camisa de siempre. No pude contener mi alegría. Me abalancé sobre de él, lo abracé lo besé un millón de veces en la mejilla y el cuello. Me avergoncé al final de todo pero estaba tan feliz y agradecida... lo amo tanto...
~Narra Kakashi:
Al ver esa chamarra en una chica en la aldea por ahí no podía parar de imaginar a Sakura en ella, y sinceramente no quería quitarme esa imagen de mi mente así que para satisfacerme la compre para regalársela; cuando ya se la entregué, tal y como esperaba se puso feliz, cosa que me puso feliz a mi. Comenzó a besarme en agradecimiento en la mejilla, pero... también un par de veces en el cuello y... bueno, fue bastante "excitante" y solo pudo dejarla porque realmente me gustó la sensación. Pero... ya era hora de irnos y lo único que se me ocurrió fue:
Eh, ya es hora de irnos pequeña- la empuje levemente para levantarme le ofrecí ayuda extendiéndole mi mano, ella la tomo y se sonrojó un poco.
Es tan linda...~Narra Sakura:
Rayos quería seguir besándolo, lastima. Por lo menos tendré un tiempo a solas junto a él, además del regalo, que más podría pedir.
Narradora:
{una vez recogida y limpia la mesa, ambos fueron a alistarse en sus respectivas recámaras. Una vez listos optaron por ponerse sus sudaderas y ropa casual, nada de uniformes ni armas en esta salida.
En menos de 30 minutos ya están listos, se encontraron en la puerta para salir juntos.
Se tomaron las manos, y sin querer el sentimiento ardió en llamadas en el corazón de los dos.
Esta sería una de esas tantas veces en las que sucederá, pero siempre debe haber alguien que de el primer pasó ¿quien de los dos será en esta ocasión? ¿Y después de eso que pasará?...}********************
Bien hasta aquí el capítulo de hoy!!!
Ya sé y perdónenme !!!! 🙏🏻🙏🏻
Tarde mucho lo sé pero ya saben mis ocupaciones xc no me dejan seguir además de que me quedó corta de imaginación 😅Espero esta semana subir el próximo capítulo para compensarlo
Bueno sin más que decir...Espero me puedan ayudar con una estrellita y sus comentarios para saber si es de su agrado o alguna queja 7n7 quiero escucharlos (o leerlos jeje) saber su opinión y que esperan de esta pequeña historia!
En fin....!!!
Nos leemos la próxima bye 🖤🍃
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo...
FanfictionSakura una pequeña que vive bajo el cargo de Kakashi Hatake. Ninja cuya vida da un giro radical con la llegada de la pelirrosa... Con el paso del tiempo no pasa mucho tiempo para que sakura se de cuenta de los sentimientos que tiene por el peliplat...