Capítulo 9#
*********************
<Anteriormente>
quién te gusta Chiquilla?- una parte deseaba con ansias que el nombre que sus labios pronunciaran fuera el mío, y otra quería que fuera cualquier otro chico de su edad como... Sasuke, tal vez Kiba o alguna cosa así.
~Narra Sakura:
Eh.... p-p-porque quieres saber??! Je,jeje! No-no me-me-me gussta nadie- como porque diablos pregunto eso?!? Que quiere lograr?? No, no puedo decirle "pues tú!" No es así de simple. Rayos que debo hacer, esto no puede estar pasando!!! No!!!
Sakura! Alguien te gusta a mí no me engañas, y menos ahora por la forma en que te sonrojaste y pusiste nerviosa- ay diablos, ahora que hago??? Maldicion porque me sonrojo siempre.
Estaba muriendo por dentro pensando en cómo responder le, hasta que sus palabras me impresionaronA mí si me gusta alguien- lo voltee a ver y el se dio media vuelta rascándose la nuca, se le notaba avergonzado, y supongo que esa era la razón.
Le gusta... alguien... eso me duele, más bien el echo de saber que no soy yo quien le gusta, debe gustarle alguien de la edad, tal vez Kurenai-sensei, o... alguien más...A-a si?- reaccione por fin.
Si, alguien muy hermosa, tengo que admitir- se le escuchaba claramente lo enamorado que estaba de esa mujer...
Mm... ya veo, y quién es?- pregunte por fin, con la intención de saber por supuesto, pero al mismo tiempo no quería ni siquiera escuchar el nombre de alguien más.
Mm... es alguien que conoces, pero, como conoces un montón de personas, te parece si hacemos un trato?- un trato?? A que se refiere. Creo que ya se a qué viene todo esto, pero... que le diré si es lo que creo que es???
Qué tipo de trato?- dije tan inocente como pude, para así poder sacarle la sopa.
Supongo que ya sabes a qué va esto, eres muy inteligente, Sakura- el ya había volteado a verme y fijarse en mi expresión, maldicion, ya sabe que se de qué trata todo esto,
Tsk, si... bueno pues, estoy estúpidamente enamorada de alguien, si? Pero es muy difícil para mí esto, nunca me pasó a tal magnitud sabes? Me da miedo como reacciones...- estaba levemente asustada y sonrojada a la vez, creo que... es hora, de revelar mis sentimientos....
~Narra Kakashi:
Si!! Al fin sabré quién es el afortunado, me dolería saber que le gusta Naruto, que es lo más seguro, o Sasuke, es un buen ninja, pero no me agrada porque es demasiado... apático o egeocéntrico, no, muy poco cariñoso, si dice que el definitivamente la obligaré a olvidarlo.
Pues... sin importar quién sea te voy a ayudar- le sonreí para transmitir confianza, pero como dije si se tratase de Sasuke voy a ayudarla a olvidarlo, jajajaja.
❌-En mi mente se escuchaba muy diabólica esa risa.-❌
Pues... es muy difícil de verdad, me cuesta mucho poder decirlo, pero... yo... estoy enamorada de... ammm-se le veía bastante nerviosa, rayos, es como si no supiera que ya sé que está enamorada de... *interrimpido*
Estoy enamorada de ti!- dijo gritando y encogiéndose de hombros, asustada y decidida, no puedo creerlo, esto es un sueño cierto, no puede estar pasando!!! Esto es increíble!! Dios mío dime que es verdad!!!
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo...
FanfictionSakura una pequeña que vive bajo el cargo de Kakashi Hatake. Ninja cuya vida da un giro radical con la llegada de la pelirrosa... Con el paso del tiempo no pasa mucho tiempo para que sakura se de cuenta de los sentimientos que tiene por el peliplat...