Capítulo 5#
********************
<Anteriormente>
Podía sentir como no paraban de gotear mis ojos, por más que me esforzará sabía cuál era la razón de mi llanto. Tenía a esa chica a quien jure proteger frente a mi, recostada en cama porque no hice nada para salvarla... [mierda... mierda, mierda, mierda]Mierda!- dije por fin en voz alta.
Perdóname Sakura... Pequeña, lo siento. Siento no haberte podido salvar...
Soy un idiota...- dije sollozando.
Seguí llorando sin consuelo, lo último que le quedaba por hacer era esperar a que mi pequeña despertará y cuidarla más de lo que en ese momento no pude.
Finalmente me recosté aún lado de Sakura y me quedé abrazando a mi chiquilla valiente...Perdóname...- dije con un suspiro para después dormir tranquilo, tranquilo de saber que mi pequeña está bien cuando está más cerca de mi...
~Narra Sakura:
Me encontraba en un lugar obscuro y silencio, me daba escalofríos, recuerdo solamente la imagen de aquellas senbon pinchando mi cuerpo, después ello... dolor y nada más...
Aunque no tenía fuerzas para moverme, hablar o tan siquiera abrir los ojos, podía escucharlo todo, escuche a Kakashi y sus palabras... quería abrazarlo tan fuerte como pudiera pero... no lo hice.
Seguí quieta y callada en la cama, cuando sentí a Kakashi junto a mí lo único que pude hacer era espera a que se durmiera para esta vez abrazarlo sin miedo alguno...Y así se fue la noche completa, yo eran encantada de tener a Kakashi junto a mi, era tan satisfactorio saber que el me quería, es decir, aunque yo sentía algo profundo e incorrecto por él; saber que me quería al menos un poco, no solo como familia era... hermoso. Así de simple.
Por fin me dieron ganas de despertar, ya me sentía bien de nuevo, todavía me sentía un tanto a dolorida, pero no le di importancia. Me levante de la cama y vi que Kakashi tenía los ojos hinchados, se le notaba bastante cansado. Lo deje descansar, así que yo me apresuré a hacer el desayuno.
No hice ningún esfuerzo pues ya estaba más que bien, además, debía compensar a Kakashi por su apoyo, claro no se quedan atrás Naruto y Sasuke, pero por ellos haré algo más tarde.Listo, termine!- dije emocionada. Pero me tuve que callar yo sola porque Kakashi seguía dormido.
Ups, lo siento, jeje- dije entre susurros.
Serví el desayuno, trate de que se viera lo mejor posible, para después despertar a Kakashi. Cuando termine de acomodar los cubiertos di dos pasos hacia atrás para ver cómo quedo, estaba perfecto. Cuando intente retroceder e ir a despertar a Kakashi llegue el y me abrazo por la espalda, poniendo su mentón encima de mi cabeza. Diablos me sonroje muchísimo, pude reconocer lo al instante por su adictivo aroma, [maldición Sakura reacciona!!] me dije a mí misma en mi mente, luego escuche...
Pequeña, qué haces despierta, y haciendo esfuerzo, deberías estar descansando...- me dijo con un tono calmado, pero abrazándome con más fuerza, [Oh diablos, como amo que haga eso] me sonroje aún más.
E-es qué.... amm.. yo quería a-agradecerte con algún gesto lo que hi-hiciste por mi...- dije nerviosa tratando de controlar me pero era imposible él tiene ese extraño "poder" para ponerme de esta forma.
Sakura... no fue nada, no podía quedarme de brazos cruzados, pero bueno, en fin gracias mi pequeña...- dijo dándome un beso en mi cabeza al final... [oh mierda!!] no pude evitar ponerme feliz.
Después de eso me soltó y se fue a sentar y yo fui detrás de él, no sentamos juntos y comenzamos a desayunar, es tan agradable cada vez que estoy a su lado, desde que recuerdo ambos estamos muy ocupados y casi nunca podemos tener un tiempo de... "familia" aunque a mí me gusta decirle de "pareja" 😏 [no, no Sakura no somos pareja, baka, reacciona!!] me sonroje un poco por mis propios pensamientos luego sacudí mi cabeza para librarme de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo...
FanfictionSakura una pequeña que vive bajo el cargo de Kakashi Hatake. Ninja cuya vida da un giro radical con la llegada de la pelirrosa... Con el paso del tiempo no pasa mucho tiempo para que sakura se de cuenta de los sentimientos que tiene por el peliplat...