Capítulo 7#
********************
<Anteriormente>~Narra Sakura:
Rayos quería seguir besándolo, lastima. Por lo menos tendré un tiempo a solas junto a él, además del regalo, que más podría pedir.
Narradora:
{una vez recogida y limpia la mesa, ambos fueron a alistarse en sus respectivas recámaras. Una vez listos optaron por ponerse sus sudaderas y ropa casual, nada de uniformes ni armas en esta salida.
En menos de 30 minutos ya están listos, se encontraron en la puerta para salir juntos.
Se tomaron las manos, y sin querer el sentimiento ardió en llamadas en el corazón de los dos.
Esta sería una de esas tantas veces en las que sucederá, pero siempre debe haber alguien que de el primer pasó ¿quien de los dos será en esta ocasión? ¿Y después de eso que pasará?...}~ Narra Sakura:
Caminamos entre una multitud de gente mientras nos dirigíamos a ese lugar "sorpresa" que Kakashi había planteado, con sinceridad me dan un poco de miedo las sorpresas, a veces llega a mi un amargo recuerdo de mi infancia prófuga... y nunca me agradaron las sorpresas desde aquel entonces, gracias a lo que se podría decir "traición" hacia mi confianza. Sin embargo, apareció él, y fue él quien me devolvió una esperanza. De solo pensar que él me saco de la miseria y ahora me tiene en las nubes es... inexplicable, no pude evitar sonreír con la mirada fija en nuestras manos, es una acción pequeña que hace más grande mi sentimiento "imposible"....
Sakura..?- me preguntó y yo levanté mi vista, estábamos en la entrada de la aldea, soltó mi mano y me abrazo rápido de costado -bueno es hora de que te cubra los ojos jeje- saco su banda de un bolsillo mientras reía un poco pícaramente.
Que!?!?- grite, me asuste, eso no estaba planeado, nadie me dijo que me vendaría los ojos!!! -de que hablas, esto no lo mencionaste!- intente correr pero el me detuvo tomando nuevamente mi mano.
Aah... no, tu no te vas, jejeje- mi vio directamente a los ojos y yo me sonroje.
Pe-pe-pero nunca me dijiste sobre esto, n-no no me agrada mucho la idea de andar a ciegas, noo! No, no,no...- en eso solo tomo mi cara haciendo que me callara de golpe.
Shhh... relájate, ni siquiera vas a caminar, yo voy a cargarte hasta que lleguemos, está bien??- me veía directo a los ojos diciendo todo eso entre susurros, cosa que volvía muy romántico el momento.
Quede en silencio un momento, meditando y admirando la belleza de su mirada y esas palabras. Una vez atrapada por completo en sus encantos respondí -está bien, confió en ti.- dije. Seguí mirándolo, entonces la obscuridad se acercó lentamente hasta dejarme a ciegas.
~Narra Kakashi:
Mientras ella me veía, un deseo gigantesco de besarla surgió en mi, no tenía más opción que contenerme, sus ojos verdes... simplemente me traían loco, no podía dejar de verlos y a este paso ya la hubiera hasta hecho mía... le vende los ojos y acabe con la hermosa tortura.
Lista?- le pregunte.
No... pero bueno- me dijo insegura, sabia que no le gustaban las sorpresas pero presentía que esta le haría cambiar de opinión al respecto.
La cargue en mis brazos tipo princesa, en realidad yo la considero mi reina, ella dio un pequeño respingo y solo se aferró un poco más a mi cuello, podría sentir su miedo, de alguna forma esta sensación, este sentimiento ya había estado en mi alguna vez pero se desvaneció por completo... pero, con Sakura... Dios, era increíble como lograba hacer que mis sentimientos rebotaran y se encontraran dentro de mi.Kakashi...?- su voz tímida me saco de mis pensamientos y luego continuó, -tardaremos en llegar?- se le escuchaba nerviosa, pero no era de extrañarse así que le respondí de la forma más amable y confiada que pude.
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo...
FanfictionSakura una pequeña que vive bajo el cargo de Kakashi Hatake. Ninja cuya vida da un giro radical con la llegada de la pelirrosa... Con el paso del tiempo no pasa mucho tiempo para que sakura se de cuenta de los sentimientos que tiene por el peliplat...