En cierto lugar cerca de un bosque se encontraba una aldea, en algún lugar fuera de la aldea se encontraba una cueva, dentro de ella se encontraba una pareja, la mujer luchaba por traer a un por de niños al mundo, la mujer que luchaba tenia los ojos de color entre el azul y el gris y una melena roja,....el esposo de esta tenia los ojos azules y una melena rubia ,...la mujer al ver a sus dos hijos uno tenia la melena oscura que mientras el otro de color rubio con unas tres líneas negras en cada mejilla,.....
Minato: y como se llamarán.....
Kushina: que te parecen Menma y Naruto....
Minato: quien será Menma...
Kushina: el de cabello oscuro será Menma y el otro será Naruto
Minato: de acuerdo...
Narró yo
En ese mismo instante Kushina da un grito de dolor.....el cual ocasiona que los niños se asusten y comiencen a llorar, y Minato se de media vuelta para ver que sucedía, quedo sorprendido al ver al Kyuubi intentando salir del interior de su mujer.......
Minato: Kushina resiste....
Kushina: Minato ya no lo quiero tener dentro de mi ( Minato se quedo callado al oír lo que su mujer decía,..) si el Kyuubi sigue dentro de mi intentará tomar mi cuerpo y así convertirme en un demonio, por favor ayúdame a sellar lo aquí mismo,....aquí en esta cueva...
Minato: pero Kushina eso ocasionará tu muerte...
Kushina: no lo hará...porque el Kyuubi solo se llevará la mitad de mi chakra...
Minato: pero eso no es lo que dicen los documentos....
Kushina: escucha....solo se puede hacer una vez el portador de tal poder ya ha tenido un hijo....por lo que estás oyendo esto solo se puede hacer si eres una mujer.....así que aún si el Kyuubi no se encuentra dentro de mi yo seguiré viva
Minato: estas segura de lo que dices....
Kushina: por supuesto...
Minato: de acuerdo....lo haré.....sacaré a las niños de la cueva para que traigas al Kyuubi
Kushina: de acuerdo
Narró yo
Mientras Minato y Kushina hablaban...el Kyuubi estaba intentan salir de hay y sin mirar a su alrededor arrasaba con todo a su paso,...cuando decide detenerse y mirar a su alrededor observó todo aquello destrozad y de ver lo que el avía hecho sin querer,....sintio unas cadenas enredando se a su alrededor y jalando lo hacía la cueva...el Kyuubi miro a su alrededor y vio a Minato con dos bebés al lado....y a Kushina en frente de la cueva atrayendo lo....mientas Minato comienza a preparar el sello...y cuando esté estaba por sellar lo, el Kyuubi mueve una de sus colas golpeando al piso y eso ocasiona que los niños se elven en el aire Kushina se lanza para atrapar a Menma y Minato para atrapar a Naruto....ocasionando asi que el sello sea puesto en el bebé que sostiene Minato...el Kyuubi comienza a hacerse humo para entrar al interior del bebé.....
(Momentos antes mientras el Kyuubi aun no era sellado)
Pero que es eso AHHHH!!!!...(grito una Aldeana asustada por la que había visto)
todos alejen se y diríjase hacia las caras de los hokages hay se encontrarán a salvo ( grita un ninja que estaba en ese lugar...mientras el Kyuubi solo corría sin dirección alguna)
Hokage: pero que esta pasando....TODOS LOS NINJAS DISPONIBLES QUE SE DIRIJAN HACIA EL KYUUBI Y QUE EVACUEN A LAS ALDEANOS LO MÁS RÁPIDO POSIBLE..(les quería decir que cuando aparezcan estos signos ** significa que son los pensamientos del personaje que habla....sin mas decir seguimos con la historia)....*no lo puedo creer el Kyuubi logro romper el sello...me pregunto como estarán las cosas aya (mirando hacia la cueva)
Hokage-sama....estamos teniendo demasiadas bajas...(dice un ninja Anbu)
El Hokage voltea a ver al Kyuubi y mira que este es arrastrado por unas cadenas hacia la cueva....así que el Hokage decide ir haci la cueva para ver en que podía ayudar...
Envolviendo al presente
Minato: esto no puede estar pasando...
Kushina: no puede ser ahora mi hijo será el demonio....
Minato: perdona Kushina.....pero el niño iba a caer y......yo......yo.....
Kushina: tranquilo....tu no querías que el bebé cayera ¿verdad?....
Minato: y....ahora que hacemos....
Kushina: no quiero ver como mi hijo es controlado por el Kyuubi......asi que....prefiero matarlo...
Minato: pero Kushina!!!!....sabes lo que dices es nuestro hijo....
Kushina: entonces que prefieres....que nuestro hijo se convierta en el demonio y mate a todos en la aldea.....o matarlo para que así nadie mas muera....decide
Minato comienza a pensar sobre lo que pueda pasar si lo dejaba vivo....se imagino el peor escenario.....así que se decidió por....
Minato: de acuerdo matemos lo...
Kushina: Minato......
Pero antes de cometer aquel error aparece alguien para interrumpir...
Hokage: me podrían explicar lo que sucedió con el Kyuubi...( Kushina y Minato se voltearon para ver quien era la persona que les estaba hablando....se sorprendieron al ver al Hokage hay...y ambos asintieron a explicar lo ocurrido y lo del niño...)
Kushina: así que decidimos matar al bebé, ahora que no puede moverse...para así no ocasionar más muertes...( el Hokage al oír eso frunció en seño enfado y dijo..)
Hokage: el es un niño y planean quitarle la vida....están locos...les prohíbo intentar quitarle la vida al pequeñín....y también les ordenó que lo cuiden...porque el es su hijo después de todo....
Kushina un poco asustada y ala vez enojada ella quería acabar con ese demonio....y así comenzó a odiar a su propio hijo...y Minato después de oír al Hokage no pudo sentir un poco de rabia y un poco de pena ya que el era su hijo pero eso no quitaba que el Kyuubi se podía apoderar del pequeño en cualquier momento así que decidió tratarlo como a un demonio según el así el se iban a solucionar las cosas....y así se decidió quien seria el consentido y el maltratado......
FIN DEL CAPÍTULO_____________________________
bueno esta es mi primera historia así que no se muy bien como desarrollar esta historia pero haré lo mejor que pueda.....y en esta historia el protagonista sufrirá y muuuuucho.....esta historia es casi total mente distinta a la original...y cuando do digo distinta es porque en verdad será distinta.....espero que me apoyen con esta historia así me animarán para seguir con mi historia y para escribir otra......acepto sugerencias
ESTÁS LEYENDO
EL SUPUESTO DEMONIO
Fanfictionesta historia será distinta a la original,....quiero les dejo un poco del contenido Naruto:¿porque me tratan así? yo no les hice nada para merecer esto Aldeano: busquen lo ese demonio no merece vivir Naruto: ¿porque me quieren matar? ¿ porque? ???":...