la llegada *

53 3 0
                                    

Los rayos del sol alumbraban a un campamento que se encontraba a las afueras del bosque de la muerte situado en Konoha, en una cabaña en especifico los rayos del sol dieron directo a la cara de un azabache que se despertaba lentamente....dirigió su mirada a un lado de de la cama para encontrar a un rubio bien dormido....parecía que disfruto la comodidad de la cama.....se levantó para ir a lavarse la cara....cuando terminó de lavarse, miro una vez más al rubio y no se atrevía a despertarlo...por lo cual decidió dejarlo dormir un poco más.....sale de su cuarto y se encuentra con sus padres listos para comer....

Fugaku: hijo te importaría contarme lo que sucedió ayer...

Sasuke: lo siento.....pero no lo haré....le prometí no decirle nada a nadie si el me contaba todo.....bajo esa promesa el me contó lo que sucedió....así que no pienso romper mi promesa...

Itachi: ni a tu familia....no nos contarás a nosotros

Sasuke: nosotros somos los que lideran a este pequeño pueblo....y además padre es el líder que comanda a las personas que tienen entrenamiento ninja.....el no confía en mucho en nosotros apenas y pude hacer que me contará lo que le paso en el....no pienso romper la promesa...así que no diré nada....

Todos se quedaron callados y sorprendidos por como sasuke se negaba a contarle algo a su familia....el siempre contaba todo lo que le sucedía...o sucedía en el clan.....pero ahora se negaba a revelar información para saber el origen del rubio....era algo que de cierta forma les preocupaba a Mikoto y a Fugaku...

Mikoto: hijo sabes que podemos entrar en tu mente ¿verdad?...o as olvidado el poder de nuestros ojos...

Sasuke: claro que no me he olvidado de nuestra maldición madre.....pero ni con el sharingan podrán sacarme la verdad...

Fugaku: ¿como estas tan seguro de que no nos dirás la verdad?

Sasuke: porque simplemente no lo haré....así que intenten lo si quieren, aún así no diré nada..

Itachi: sasuke te estas revelando....a nuestra familia...

Sasuke:si así puedo mantener mi promesa....¡si!

Fugaku: ¿porque no nos quieres contar lo que sucedió?....sería más fácil..

Sasuke: no puedo....

Mikoto: porque no puedes..... ( dijo ya un poco molesta por la rebeldía de su hijo)

Sasuke: madre.....¿acaso tu rompes tus promesas?...

Mikoto se quedo callada por un momento para escuchar a su hijo que en estos momentos parecía un adulto con apariencia de niño..

Sasuke: tu no rompes tus promesas....siempre las cumples.....entonces ¿tu quieres que rompa mi promesa?...solo porque quieren saber el trágico pasado de el....solo por eso me pides que rompa mi promesa.....

Mikoto: cierto, siempre cumplo con las promesas que doy....nosotros solo queremos ayudar al pequeñín....eso es todo

Sasuke: lo se,....se que ustedes solo quieren ayudar pero, para que sepan todo...será mejor que se ganen su confianza...para que el mismo se los diga...

Fugaku: entonces nos ganaremos su confianza...¿podrás hacerme un favor hijo?....

Sasuke: dime

Mikoto: ve al pequeño hospital que tenemos instalado...y pídele que te de un maletín de primeros auxilios para cuando el despierte poder atender sus heridas...anoche no me dejaste atenderlo...

EL SUPUESTO DEMONIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora