Mientras Minato y su grupo de acompañantes se dirigían al encuentro con los otros kages, en un campamento dos menores se comenzaban a despertar, ambos se sorprendieron al ver a Itachi con su ropa de entrenamiento en la habitación, los dos menores se levantaban confusos, pues no comprendían lo que sucedía, de la nada Itachi sonrió y dijo......
Itachi: no me digan que ya olvidaron que tienen que entrenar conmigo..... (esto lo dijo un poco divertido al ver las caras que tenían lo pequeños)
Naru/Sasu: ¡¡olvidamos el entrenamiento!!....(dijeron mientras se comenzaban a alistar, poniéndose unas ropas cómodas para correr y con mejor movilidad para poder esquivar las piedras)
Itachi: espero que hayan pensado una forma en la que se puedan defender de las piedras, y a la vez contrarrestar
Tanto Sasuke como Naruto dejaron de hacer lo que hacian para permanecer callados, dándole a entender a Itachi, que ni se habían tomado la molestia en pensar en eso, pues habían olvidado el entrenamiento, sería obvio de que ellos ni siquiera lo considerarán...
Itachi: no me digan que lo olvidaron, entonces me quieren decir..¿como piensan terminar con el entrenamiento?, no vasta con solo esquivar unas cuantas piedras, tienen que esquivar las todas, de lo contrario su enemigo los matará, los lugares donde les tiraba las piedras son lugares de gravedad, si un kunias o shurikens llega a dar en uno de esos lugares, sus vidas correrán peligro, y morirán por pérdida de sangre.. (ambos se quedaron callados, pues estabas siendo castigados por Itachi)...escuchen, tienen que lograr esquivar todas las piedras, y a la vez atacar, de lo contrario nunca terminaremos,....hoy practicaremos dos horas, los espero en el mismo lugar.. ( luego de decir eso desapareció, y ambos niños se voltearon a ver, para luego tomar rumbo a donde será su entrenamiento)
Cuando ambos llegaron al lugar donde supuesta mente se encontraba itachi, no encontraron a nadie, ambos miraban en todas direcciones buscando una señal de itachi, pero no tuvieron éxito, ambos infantes estaban por sentarse en la grama del suelo, cuando de la nada dos piedras salieron en dirección de ambos, ambas piedras les dieron a la cabeza a los menores, al momento de recibir el impacto, los infantes se levantaron y comenzaron a correr, con ese método lograban esquivar muchas piedras, pero no lo lograban con todas, los pequeños infantes seguían corriendo cada vez que sentían que algo se les aproximaba a ellos, estaban tan concentrados en las piedras que no veían hacia donde se dirigían, de la nada Naruto callo al suelo sujetándose la cabeza, al igual que Sasuke, ambos habían chocado uno con el otro...
Sasuke: ¡¡ten más cuidado dobe!!
Naruto: ¡¡lo mismo te digo teme!!
Sasuke: ¡¡yo si lo tengo!!....¡¡eres tu el que no presta atención a lo que sucede a tu alrededor!!
Naruto estaba por hablar cuando aparece itachi en medio de ambos, deteniendo así la discusión sin sentido de ambos
Itachi: ¡¡la culpa es de ambo!!..(tanto Sasuke como Naruto estaban por reclamarle pero el se los impidió)...sasuke, tu prácticamente no mirabas a tu alrededor, estabas más pendiente en esquivar las piedras, que no te percataste de que te estaba llevando hacia Naruto para que chocaras con el,.. ( mientras decía eso Naruto sonreía con victoria, y a la vez se burlaba de Sasuke, pues prácticamente lo estaban regañando)....y tu Naruto ....( naruto al escuchar que lo llamaron se tenso un momento, mientras sasuke se burlaba de el, pues naruto tambien estaba siendo regañando por Itachi)...estas en las mismas que Sasuke, pues si estuvieras prestando atención a tu entorno, te hubieras percatado de que Sasuke estaba llendo a tu dirección, y si por lo menos tu te hubieras percatado hubieras esquivado a Sasuke y evitarias el choque de ase un rato...(itachi miro un momento el cielo, luego miro a los pequeños que estaban a sus lados..)...tengo que ir a entrenar a los demás, aprovechen este tiempo para pensar, en como esquivaran mis ataques, me retiro... (diciendo eso desaparece de la vista de los pequeños)
ESTÁS LEYENDO
EL SUPUESTO DEMONIO
Fiksi Penggemaresta historia será distinta a la original,....quiero les dejo un poco del contenido Naruto:¿porque me tratan así? yo no les hice nada para merecer esto Aldeano: busquen lo ese demonio no merece vivir Naruto: ¿porque me quieren matar? ¿ porque? ???":...