Naruto y sasuke se encontraban sentados en frente de tres azabache, los tres los miraban fijamente expectantes a lo que el rubio estaba por decirles, naruto estaba nervioso, cerró sus ojos para después tomar un poco de aire para calmar su nerviosismo para luego mirar a las personas que tenía en frente....
Naruto: como les comente hace unos momentos, les contaré de mi vida antes de que ustedes me encontrarán, lamento no poder decirles antes, pero no estoy acostumbrado a recibir ayuda de otras personas, las personas siempre han intentado matarme, también me disculpo por mi actitud el primer día en que nos conocimos estaba nervioso y además no conocía sus verdaderas intenciones, por lo tanto mis acciones fueron por temor a que intentarán matarme.. ( naruto estaba disculpándose por su comportamiento el día en que llegó al pequeño campamento).
Fugaku: así que por eso te fuiste de esa manera, ciertamente salir corriendo después de que alguien te rescata y no dar las gracias fue muy desconsiderado de tu parte,... (naruto agachó la cabeza apenado)....pero tuviste tus razones para actuar de ese modo, o ¿me equivoco?
Naruto: razones que explicaré ahora mismo..(se apresuró a decir naruto)
Mikoto: somos todo oídos, puedes comenzar...( le indico Mikoto)
Naruto: gracias,... (agradeció por la atención que estaba resiviendo)......antes de que ustedes me encontrarán yo vivía una vida "normal", pero un dia de hace aproximadamente tres años atrás, los aldeanos me comenzaron a maltratar, no entendía el porqué de los maltratos, cada vez que les preguntaba el motivo por el cual me golpeaban ellos me respondían,...
"te lo mereces"
"mataste a mis hijos"
" asesinaste a mi marido"
"mataste a mucha gente inocente"entre muchas más, ese mismo día me golpearon mucho, tanto fue el maltrato que me dieron, que cuando desperté me encontraba en un hospital vendado en muchas áreas, estos maltratos duraron por tres años, hasta el día en que me encontraron...(naruto inclinó la cabeza para que las palabras le pudieran salir, y es que con el simple hecho de recordar lo sucedido se sentía morir, pero había prometido que revelaría todo lo que vivió para que así ellos puedan protegerse de cualquier peligro, que sea causado por el).....fue el día de mi cumpleaños como también el de mi hermano gemelo.. (lo que dijo naruto sorprendió a todos los que se encontraban dentro de la casa, incluido sasuke, ya que naruto no lo mencionó antes)......,ese día era un día de rutina, mi hermano celebrando su cumpleaños, mientras yo huyo para poder salvar mi vida, pero ese día algo cambió, los aldeanos me estaban golpeando más fuerte de lo normal, pensé que terminaría rápido, pero de repente sentí como algo atravesaba mi estómago, luego de eso, todo alrededor mio se torno oscuro, después de un rato me desperté, me dolía el cuerpo, pero ya no tenía señales de que me hubieran maltratado, me levante sin mirar a mi alrededor, puesto que solo tenía un objeto en mente, regresar al lugar donde nadie me podría maltratar, mi supuesto hogar, pero grata fue mi sorpresa al escuchar unas voces dentro de la casa, eran mis supuestos padres los que estaban hablando, ellos estaban decidiendo qué hacer conmigo, me entristeció saber que ellos decidieron matarme, yo salí corriendo después de escuchar saldremos de cacería, yo salí rumbo a un bosque donde está prohibida la entrada a civiles ya que en ese lugar habitan criaturas peligrosas, pero no lo es tanto si investigas un poco y te acostumbras a estar en ese lugar, mis padres no tardaron en salir detrás de mí, yo seguía corriendo, hasta que ellos por fin me alcanzaron en una cascada la cual me impedía seguir huyendo, así ellos cumplieron lo que dijeron momentos antes, el asesinar me, ellos me lanzaron dos kunais, uno cada uno y luego de eso me dieron con una patada giratoria combinada entre los dos, y con ese acto me lanzaron a la cascada, después de eso yo perdí la conciencia....(naruto permaneció en silencio para que los que escuchaban la historia pudieran procesar la información, también para no crear tantas confusiones en el relato).
ESTÁS LEYENDO
EL SUPUESTO DEMONIO
Fanfictionesta historia será distinta a la original,....quiero les dejo un poco del contenido Naruto:¿porque me tratan así? yo no les hice nada para merecer esto Aldeano: busquen lo ese demonio no merece vivir Naruto: ¿porque me quieren matar? ¿ porque? ???":...