sobreviviendo(2 parte) *

56 6 0
                                    

Mientras naruto caía por la cascada, una pareja caminaba en busca de alimento cuando escucharon que algo caía por la cascada, ellos se acercaron pensando que seria un enorme pez, pero......

??1:pero que es eso que flota en él agua(dice)

??2:de que hablas

??1:de eso(dice apuntando al objeto que flotaba en él agua)

??2:es cierto hay algo en él agua(dice mientras mira al lugar donde apuntaba su acompañante)

??1:que sera...

??2:no puede ser(dice sorprendida)es un niño, ve a rescatarlo.....se ve muy mal....y ¡esta sangrando!...

Mientras tanto con naruto

Maduró habré los ojos lentamente, cuando los abrió por completo recordó todo lo sucedido con sus padres, fue entonces que dedujo que estaba muerto, barato miro a su alrededor y se dio cuanta que estaba en un lugar completamente oscuro, pero de él radiaba una luz que le permitió verse claramente, fue entonces que dio por cierta su hipótesis cuando....

??:oye mocoso sigue mi voz

Naruto: tu otra vez...

??:si yo otra vez, sigue mi voz

Naruto:quien eres?..

??:sigue mi voz, y sabrás quien soy

Naruto algo desconfiado siguió la voz misteriosa, cuando por fin llego al lugar de donde provenía la voz se sorprendió al ver una enorme jaula, pero mas grande fue su sorpresa al ver un enorme zorro con nueve colas....

Naruto: EHHHHHH!!!!!...q-que es esa cosa enorme que esta hay(dijo con cara de a ver visto un fantasma)

??:OYE!!..esta cosa tiene nombre asi que..(no pudo terminar, porque fue intenrupido por naruto)

Naruto:entonces dime tu nombre (dijo ya mas calmado y con una sonrisa de oreja a oreja)

??:no me tienes miedo?

Naruto:para ser sincero cuando te vi me sorprendi, pensé que eras malo pero, cuando hablaste supe que no eras malo(dijo con una sonrisa)

Él zorro se lo pensó pero luego de un rato dijo...

??: mi nombre es kurama

Naruto:ku-ra-ma...kurama...¿para que me llamaste?...

Kurama:para contarte la verdad

Naruto:que verdad..

Kurama:mocoso ponte comodo que esto va para largo............(naruto obedeció y se sentó para escuchar lo que le contarian).....veras él día de tu nacimiento y él de tu hermano, vi mi oportunidad, para salir del interior de tu madre y ser libre pero....(no pudo seguir porque fue intenrupido por él rubio)

Narutu: ¿como?...me estas diciendo que mi madre(diendolo un poco trizte) te tenia en su interior, como es eso posible

Kurama: no interrumpas, despues explicare eso....en donde iba

Naruto: en que tu estabas en él interior de mi madre...

Kurama: así verdad....pues cuando logre salir comenzó a correr, sin prestar atención a mi alrededor....para cuando me digne a mirar lo que sucedia, pude ver a toda la aldea destruida, diriji mi mirada a unas personas que lanzaban jutsus para detenerme...y pues supe que había sido yo él causante de todo ese desastre...pero antes de que pudiera hacer algo, unas cadenas me rodearon y me arrastraron a una cueva y....(no pudo seguir porque volvieron a interrumpirle)

Naruto: ¿cadenas?

Kurama:OYE!!!..MOCOSO NO VUELVAS A INTERRUMPIR...QUE OLVIDO EN QUE PARTE DE LA HISTORIA IBA...(dijo con la cabeza mas grande que su cuerpo y con unas venas en de cara)

Naruto:perdón,perdón,(dijo con cara sorprendida)

Kurama: como decia......en que me quede??

Naruto:en cadenas..

Kurama:Ahhh!!.....como decía .......en que dijiste mocoso???.

Naruto:emmmmm....unas cadenas te arrastraban...

Kurama: así verdad.....como decia......las cadenas me arrastraban hacia una cueva, tus padres estaban hay listos para sellarme.....pero en un intento para que se distrajeran eleve una de mis colas para golpear el suelo y así distraerlos, pero debido a eso tanto tu como tu hermano se elevaron en él aire....tu madre atrapo a tu hermano y ti te atrapo tu padre....pero no se dio cuenta que la mano donde tenia él sello...la uso para atraparte...y evitar que mirieras por caerte al suelo....pero después de tenerte en brazos me comencé a desvanezer para posteriormente entrar a tu interior.....es todo

Naruto: wow, pensé que seria mas largo...

Kurama:yo igual...

Naruto: ¿puedo preguntar?

Kuarama: desde luego pero sin son muchas preguntas no las digas de golpe....

Naruto: ¿porque no?..

Kurama:porque me mareo...(dijo poniendo una cara de mareo)

Naruto:b-bueno...primera pregunta...¿porque querías salir del interior de mi madre?

Kurama:muchacho si a tí te mantuvieran encerrado...que es lo primero que piensas..

Naruto:en ser libre...

Kurama: entonces que crees que hize yo.....(naruto solo lo miro)...escucha yo e estado con tu madre desde que ella llego a la aldea..yo me arte de ser siempre un arma asi que comenze a controlar a tu madre....con él único propósito de que desidan hacer algo con él sello que me mantenía enserrado....para después salir de hay...pero ella nunca demostró lo que le sucedía asi que, cuando hacia misiones siempre regresaba sola....la razón es que siempre hacia que ella perdiera todo control de su cuerpo para despues atacar a sus compañeros...pero solo lo hacia para que ella me liberara, un poco estúpido ahora que lo pienso...después de un tiempo vi que era inutil seguir asi que solo la deje en paz...

Naruto:otra pregunta....¿porque estabas en él interior de mi madre??

Kurama:para responder a tu pregunta te contare otra historia...

Naruto:OTRA!!!

Kurama:sii..

Naruto:bueno si no queda de otra..

Y hací kurama le contó toda la historia shinobi, también de la existencia de sus otros hermanos y sus portadores...y del trato que les dan en sus aldeas, o al menos las que el creía que tenían, y también le contó de su padre y la madre de este y los hijos que tubo......también de los Kekke Genkais que existen y también los doujutsus...cabe decir que naruto no entendió la mayoría de lo que le dijo pero ya habrá más tiempo para entender

Naruto:tenias razon...esta vez si fue laraga....

Kurama: también me he sorprendido al recordar toda la histora( dice con la cara sorprendida por él logro que había hecho....Kurama puede ser muy fuerte..pero con la memoria que tiene.....no seria de sorprenderse que de pronto se le olvidara como pelear o como comer)....muchacho te llaman

Naruto: como ya me dirijo al cielo

Kurama: como dices....

Naruto: se supone que estoy muerto..

Kurama: como muerto, sigues vivo solo que estas inconciente....

Naruto:no entiendo..

Kurama: después te explico....anda ve..

De repente naruto comienza a desvanecerse...hasta que desaparece por completo....

??:valla, valla, valla.....al fin

Kurama:quien eres tu

___________CONTINUARA___________

EL SUPUESTO DEMONIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora