En el momento en el que minato ingresa a su hogar escucha sonidos en el patio trasero de su casa, sabiendo ya lo que ocasionaba ese sonido se dirige al lugar antes mencionado, encontrándose con su esposa Kushina e hijo Menma, Kushina supervisaba el entrenamiento de su hijo, mientras este aprendía a utilizar las únicas dos cadenas que podía materializar, una de ellas la utilizaba para defenderse y la otra para atacar, no era la gran cosa, pero al menos podía materializar dos cadenas, y a una corta edad....
Kushina: ¡oh!,...Minato, pense que vendrías mas tarde....( dijo Kushina al percatarse de la presencia de Minato)...
Minato: no había mucho papeleo, así que decidí darme el día libre...(dijo este con una sonrisa)....
Minato y Kushina siguieron hablando de cosas triviales, Menma solo observaba como sus progenitores hablaban de lo mas normal, esto de cierta forma lo molestaba, este comprendió que al llegar su padre el entrenamiento se detendría, y sus suposiciones no eran falsas....
Kushina: Menma, el entrenamiento se detiene por hoy, puedes descansar o ir al parque a jugar, tu decides....
Menma: saldré a caminar, tal vez llegue tarde....
Minato: siempre y cuando no llegues noche.....
Kushina: nada de eso,...(dijo Kushina, con cara seria a su marido)....te quiero aquí antes de la cena,.....(dijo esta vez dirigiéndose a Menma)
Menma: estaré aquí a esa hora...
Una vez Menma salio de su casa comenzó a caminar por la aldea sin dirección alguna, mientras caminaba veía como todos los niños jugaban entre si, en su trayectoria se encontró con dos pares de niños siendo regañados por una señora, se quedo observando un rato mas, viendo el motivo por el cual esos niños eran regañados....
Aldeana: ¡¡tienes que cuidar mejor a tu hermano menor,!!....¡¡no vez que el intenta imitar todas tus acciones!!
Niño1: pero mamá, no es mi culpa que el intente todo lo que yo hago, es el quien lo quiere hacer...
Aldeana: eres el mayor, por lo tanto eres responsable por lo que le sucede en presencia tuya, aprende a cuidar a tu hermano menor........(ante esas palabras el niño que había hablado anteriormente bajo la cabeza, esa discusión le recordó a Menma todo lo que su hermano tenia que pasar por todo lo que el hacia, Menma se imaginaba que la señora iba a consentir al otro niño, por lo tanto no se esperaba la siguiente acción de la señora).......¡¡y tu!!..(dijo la señora al otro niño).....no andes imitando todo lo que hace tu hermano, no metas a tu hermano en problemas, por lo tanto tu también eres culpable...así que lo dos estan castigados, vayan a dentro de la casa....
Menma estaba sorpendido, según su experiencia el mayor era siempre el culpable, y el menor era libre de toda culpa, entonces,....¿porque esa señora también regaño al menor y ademas lo castigo?.....¿porque su madre lo consientia a el y hacia pagar a su hermano por todo?.....¿cual perspectiva era la correcta?.....¿la que el vivió o la que acababa de ver?...estaba tan concentrado en sus pensamientos que no noto cuando alguien se paro a un costado de el....
¿?: ¿eres el hijo del Hokage?......¿cierto?.....(Menma al oír la voz ajena voltea la vista hacia la dirección de esta, encontrando así al hombre que visito a su padre apenas unas semanas atrás)....
Menma: creo que te conozco.....no seras por casualidad.....
¿?: soy orochimaru, gusto en conocerte....
Menma: ¿desea algo de mi?....
Orochimaru: de hecho....(orochimaru se queda callado por un par de segundos, mira breve mente a su bolsillo ninja y luego dirige su vista al menor que tenia en frente, mientras menma lo miraba impaciente)....de hecho, no es nada importante, pero te veo muy fuera de este mundo, ¿que sucede?....
ESTÁS LEYENDO
EL SUPUESTO DEMONIO
Fanfictionesta historia será distinta a la original,....quiero les dejo un poco del contenido Naruto:¿porque me tratan así? yo no les hice nada para merecer esto Aldeano: busquen lo ese demonio no merece vivir Naruto: ¿porque me quieren matar? ¿ porque? ???":...