sobreviviendo (parte 4) *

66 5 3
                                    

¿?: ohhhh mamá ya esta despertando

Naruto:¿donde estoy?.....y ¿quienes son ustedes?

¿?: pues veras nosotros somos.....los que te salvaron pequeño

Naruto:¿los que me salvaron?

¿?:así es chico....deja que nos presentemos.....mi nombre es Fugaku y soy el patriarca de este clan(dijo el hombre que se encontraba al lado izquierdo de Naruto)

¿?:soy Mikoto la matriarca de este clan....(dijo la mujer que se encontraba del mismo lado que Fugaku).....y ellos son mis hijos...

¿?:hola soy Itachi, mucho gusto....

¿?:y yo soy su hermano menor.....me llamo Sasuke...

Naruto:el gusto es mio.....(dijo haciendo una reverencia con su cabeza....ya que estaba sentado en una cama y vendado por las heridas que tenía)

Sasuke: oye como te llamas y porque tenias estas cosas clavadas en ti...(dijo mostrando los kunais que le habían lanzado antes de que callera a la cascada..)

Naruto cuando vio los kunais...inmediatamente se acordó que sus padres lo querían matar....al recordar eso en su cara se podía ver dolor y en sus ojos habían unas lágrimas que amenazaban con salir....Mikoto al ver como se puso el pequeño rubio solo regaño a su hijo menor por hacer preguntas innecesarias..

Mikoto:Sasuke no hagas preguntas así de repente.....(Sasuke volteo a ver a su madre y después vio la cara del rubio y pudo ver las lágrimas que amenazaban con salir)

Sasuke: perdóname no era mi intención solo tenia curiosidad..(se podía ver en la cara de Sasuke que estaba arenpentido...)

Naruto: no te preocupes.....ustedes se presentaron así que es mi deber presentarme también.....y no me sorprendería que después de saber quien soy me echen de su hogar... ( al decir eso todos se miraron pues no entendían lo que quería decir el pequeño....)

Fugaku: ¿aque te refieres?....

Naruto: si han estado en Konoha...conocerán al DEMONIO...

Mikoto: ¿Demonio?....¿cual demonio?

Naruto: conocen a los bijuus..

Al decir la palabra bijuus tanto Mikoto como Fugaku pusieron la cara seria, ya que la palabra bijuus significaba que el era un jinchuriki....oh conocía a uno..........Fugaku le ordenó a sus hijos que salieran del cuarto pero estos no lo hicieron ya que después de ver la cara seria de sus padres querían saber todo....

Fugaku: de acuerdo pero....no hagan ruido..entendieron..(luego de decir eso posó su mirada en naruto, para luego decir). Disculpa la interrupción....puedes continuar...

Naruto iba a proseguir, pero una voz en su mente lo impidió

En la mente de naruto

Kurama: naruto....no les digas nada

Naruto: porque no Kurama...

Kurama: aun no confío en ellos naruto

Naruto: ¿porque? ellos me salvaron

Kurama: ellos lo hicieron porque no saben que estoy dentro de ti, dime que te garantiza que cuando se enteren de que tienes al bijuu más poderoso no te atacarán..........te recuerdo que aún no sabes defenderte..

EL SUPUESTO DEMONIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora