capitulo 24

21 0 2
                                    

A la mañana siguiente tanto naruto como sasuke comenzaban a despertar, ambos despertaron un poco fuera de lugar, luego se voltearon a ver confundidos, sasuke y naruto se levantaron de sus camas y se dirigieron al lugar donde los padres de Sasuke junto a Itachi estaban desayunando,....

Mikoto: veo que ya despertaron...(dijo Mikoto con una sonrisa en sus labios)

Sasuke: bu-buenos días.....(dijo sasuke algo confundido)

Naruto: buenos días...(dijo igual de confundido)

Fugaku: siéntense, que es hora de comer...

Ambos se encaminaron a sus asientos para tomar el desayuno,.......el transcurso del desayuno paso normal, tanto Mikoto, Fugaku e itachi actuaban normal, pero sasuke y naruto no estaban del todo convencidos con el ambiente que tenía el lugar, pareciera que estaban forzando tal situación, una vez ya todos terminaron de desayunar, naruto y sasuke se comenzaban a preparar para ir a entrenar con itachi, pero este les dijo.....

Itachi: hoy no hay entrenamiento para ustedes....(tales palabras dejaron sorprendidos a ambos infantes, quienes voltearon a ver a itachi en busca de una explicación)......si no hay entrenamiento hoy, es porque el cuerpo necesita descansar, ustedes ya han entrenado mucho el día de ayer, tanto fue así que hasta se desmayaron una vez termino el entrenamiento...

Una vez mas sasuke y naruto se sorprendieron, ¿ellos se habían desmayado después del entrenamiento?, ambos miraban a itachi sin comprender lo que sucedía

Mikoto: ¿porque no van a jugar?, yo los llamaré cuando este listo el almuerzo....(naruto y sasuke movieron la cabeza en forma de respuesta, para luego dirigirse a la puerta y salir de la casa).....

Mikoto: creen que sospechen algo....

Iatchi: no lo se oka-san, todo dependerá del genjutsu que shisui les puso

Fuagku: aunque sospechen, no podrán llegar mas allá de una sospecha....(ante tales palabras de Fugaku, Mikoto e Itachi movieron la cabeza en forma de respuesta)

Una vez estando afuera, naruto y sasuke miraban todo con detenimiento mientras caminaban, el campamento parecía estar como todos los días, las personas adultas se encargaban de sus quehaceres mientras los niños jugaban,.....ambos estaban en silencio hasta que sasuke decide romperlo.....

Sasuke: sígueme,....(naruto al momento de escuchar la primera palabra gira su cabeza para ver a sasuke)....quiero decirte algo,.....(al escuchar lo último mueve la cabeza, indicándole a sasuke que lo seguirá)

Sasuke al ver mover la cabeza a naruto comienza a correr alejándose del campamento con naruto detrás suyo, los dos pararon de correr al llegar a un prado con un pequeño lago en el centro, al lado del lago se encontraban unas piedras, unas grandes y otras pequeñas.

Naruto: ¿que es lo que quieres decirme?...(pregunto naruto al ver como Sasuke dejaba de correr, mientras a la vez voltea a ver el prado)

Sasuke: solo quiero saber si tu tambien notaste extraño el ambiente..(ante lo dicho por Sasuke, Naruto no supo que responder, ya que si había sentido algo raro durante el desayuno pero a la misma vez no le pareció raro, más bien le pareció de cierta forma normal

Sasuke: además mi hermano dijo que nos desmallamos, pero yo no recuerdo nada de eso..(dijo mientras mira al suelo)

Naruto se quedó callado un momento más, ya que ahora que lo pensaba no recordaba nada de ayer, lo único que puede recordar es que estuvo entrenando con Sasuke con ayuda de Itachi, luego de eso nada más, por más que se esforzará en recordad no podía recordad nada más que el entrenamiento

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL SUPUESTO DEMONIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora