Siempre me culpan de todo!! *

92 5 0
                                    

Después de haber sellado al Kyuubi Minato y Kushina volvieron a su hogar, con un poco de preocupación, por el futuro que podría traerles el niño con el Kyuubi dentro, al principio todo íva normal, la gente no sabia lo del niño, y vivieron normal por tres años, aunque Kushina y Minato trataban diferente a Naruto, pero un día cuando Kushina paseaba con sus hijos por las calles de Konoha, algunas personas se alejaban de ella y sus hijos y chismeaban, esos actos le parecían extraños a Kushina, se dirigió a su casa y cuando llegaron mando a sus hijos a sus propios cuartos......

Kushina: MINATO!!!!!!

Minato: que sucede Kushina....

Kushina: hoy mientras paseaba con los niños, note que las personas chismoreaban y me evitaban,......Minato tal vez ya se enteraron de lo que paso hace tres años

Minato: imposible!!! Los únicos que saben somos nosotros y el tercero además de los sennin...aparte de ellos nadie más

Kushina: entonces!!!

Minato: investigaré....sobre eso esta misma noche...

Mientras con Menma

Menma: porque mamá habría actuado así tan apresurada.......no será que a descubierto que me he peleado con unos niños en el parque y culparan a mi hermano......siempre lo castigan por mi culpa,.... (dijo conunpoco sede tristeza, y posteriormente acurrucarse en la cama)

Con Naruto

Naruto: siempre que mi hermano se lastima a se mete en problemas, siempre es a mi al que culpan......siempre soy yo al que castigan......( lo dice mientras se sienta en su cama)

Kushina y Minato llaman a Naruto

Minato: NARUTO!!!.....baja que quiero hablar contigo

Naruto bajaba las gradas cuando siente una mano golpear su mejilla

Minato: porque siempre te peleas con los niños en el parque.....

Naruto: pero yo no fui el que se pelea con los niños es el parque....

Kushina: Naruto por favor no mientas....

Naruto: pero no miento!!!.... (gritando)

Kushina: a mi no me grites.. ( lo golpea en la otra mejilla)......te vas inmediatamente al cuarto de castigo y te quedarás hay toda una semana y tendrás solo la cena....

Naruto: pero porque!!!

Kushina: obedece,....si no quieres que se te alargue más el castigo

Naruto al oír las últimas palabras de dichas por su madre,.....se va en dirección al cuerto de castigo......cuando cierran la puerta del cuarto, inmediatamente después aparece Menma dirigiéndose hacia sus padres.....

Menma: mamá.....papá...

Kushina: que sucede mi vida.....

Menma: porque castigaron a mi hermano

Kushina: porque tu hermano golpeó a unos niños y dejo a uno de ellos muy mal.....

EL SUPUESTO DEMONIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora