capitulo 22 *

18 1 0
                                    

Ya era medio día y el entrenamiento de naruto y sasuke había terminado, de camino al campamento, se puede observar como sasuke y naruto están con las ropas sucias y con moretones por todo el cuerpo e itachi venia detrás de ellos, ambos infantes  venían cansados, pues habían forzado sus cuerpos al máximo cuando itachi los provocó, dado que con todo el enojo que tenían en ese momento no prestaron atención a que su cuerpo les pagaría factura despues de tales acciones....

Cuando los tres personajes habían ingresado al campamento, este se notaba total mente en silencio, nadie se encontraba afuera de sus casas ni porque era de medio día, ni siquiera los niños, los cuales siempre se podían encontrar jugando por todos lados, el ambiente que se encontraba en el campamento era pesado, tan pesado que les pareció extraño a los menores, pues era de medio día y no se encontraba nadie en el campamento, parecía que habían abandonado el campamento en su totalidad.....

Ambos infantes intrigados por el raro ambiente estos comenzaron a correr lo mas que pudieron hacia el lugar donde se encontraba la cabaña de los padres de sasuke, mientras corrían sus piernas comenzaron a doler mas de la cuenta pues estas no daban para mas, mientras ellos corrían itachi veía todo desde la distancia, tratando de leer el ambiente, aunque por el momento fuera imposible de que los menores se mantuvieran quietos para que ellos mismos se den cuanta que están siendo vigilados por todos los del clan, exceptuando a los de la generación de sasuke y naruto pues estos se encontraban inconscientes en los brazos de sus padres , mientras estos observaban desde sus hogares el comportamiento de naruto y sasuke.....

Mientras con los antes mencionados, éstos notaron algo raro en su trayecto a la casa de sasuke, pues estos no encontraban dicha casa, sasuke sabia cada rincón del campamento era imposible que se equivocara de ruta, ambos pararon de correr, estaban muy cansados como para seguir corriendo por lo tanto empezaron a caminar, mientras caminaban pudieron notar a la distancia, como una figura humana se acercaba a ellos, mientras mas se acercaba la figura sasuke pudo reconocer a la persona que se les acercaba, se trataba de shisui, el cual se acercaba a ellos con los ojos cerrados......

Sasuke comenzó a acercarse a shisui en busca de que este le pueda explicar que es lo que estaba pasando en el campamento, Naruto solo imitó la acción de Sasuke y se acerca de igual manera a shisui, pero cuando estaban a un metro de distancia shisui abrió los ojos, ambos infantes miraron fijamente los ojos de shisui para posteriormente caer al suelo inconscientes.....

Itachi apareció junto a shisui ayudó a este a trasladar a los menores a la cabaña de los líderes, la cual había sido cubierta por un genjutsu para que no sea encontrada, dentro de la cabaña se encontraban los líderes del clan sentados en la sala parecía que estaban en una discusión un tanto sería, y delante de ellos se encontraban una pareja de ancianos, los cuales Itachi no reconocía, este último paso de largo, no quería interrumpir una reunión de sus padres, tanto shisui como Itachi ingresaron al cuarto de Sasuke y Naruto y los depositaron en sus camas, pues estos no despertarían hasta el día siguiente....

Itachi: ¿me puedes explicar que es lo que secede?....(pregunto itachi a su mejor amigo shisui con el ceño fruncido )...y ¿que les hiciste?....(dijo mirando a naruto con sasuke)

Shisui: con gusto te explico, de todas formas te tienes que enterar de lo que esta por suceder en el campamento....
_________________________________________
___________________________________

Era de medio dia  en konoha y la reunion que tubo Minato con los del consejo había terminado, Minato regresaba a su casa a paso lento y en el trayecto hacia su hogar recordaba como había resultado la reunion de hoy en la mañana, pues como había planeado el mismo, puso a los del consejo en su respectivo lugar.....o eso pensaba.....

EL SUPUESTO DEMONIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora