Roar
Fingir ser una persona tímida y un poco "especial" es digamos que mi escudo. De esta forma considero que ninguno de "ellos" puede sospechar que yo soy el autor del blog del fin del mundo y el mismo que se ha encargado de difundir información importante.
Al referirme a ellos estoy mencionando a los líderes políticos, sin importar del partido que sean, a la maldita monarquía que en pleno 2018 se niega a desaparecer, a los dueños de las grandes empresas que manejan y controlan en realidad el mundo.
He conseguido el trabajo como encargado de la vigilancia de la Estación Central de Policía, mi trabajo es por las noches asi que eso me da la oportunidad de tener acceso a un mundo de información para difundir en mi blog. Tengo toda una noche para obtener lo que quiero. Información que me sea útil para dar a conocer.
¿De que estara hablando la policía acerca de lo que ocurrió esta mañana? Para saberlo ingreso a una de las oficinas. Mientras desbloqueo la computadora me doy cuenta que estoy en la de Anders Foss, el supervisor. Algo sobre el suelo debajo del escritorio llama mi atención. Parece ser un sobre, va dirigido para Aleksander Raske, el capitán, pero ¿Que hace en la oficina de Anders?
Decido averiguar así que abro el sobre y lo que encuentro dentro de él me sorprende por completo. "Algo muy malo pasara mañana en la Opera, mueve a tu equipo si quieres evitar que alguien muera" .
Algo similar me paso ayer antes de advertir en mi blog sobre lo que iba a ocurrir en el desfile de la independencia. Al llegar encontré un sobre similar en el contenedor de la basura, el texto era casi el mismo que este salvo que mencionaba al Palacio Real en lugar de la Opera.
Alguien sin duda alguna esta detrás de estas amenazas, pero ¿quien?. Mientras trato de darme una idea me percato que algo más que una simple nota viene en el sobre. Es una hoja, y una dirección aparece en ella.
Calle de la Ópera y Langkaia 212. Bjørvika.
La dirección es justamente en la zona donde se encuentra el recinto cultural más grande de la ciudad y al que todos los dias acuden cientos de personas. La Ópera de Oslo aparece en este mensaje que he encontrado bajo el escritorio de Anders y sin duda indica algo, pero ¿que?
Trato de resolver las dudas que ahora han aparecido a horas de que finalice el dia. La mejor manera de encontrar respuestas sera mañana. Por ahora solo queda esperar. Me conecto al blog y subo la amenaza para que los miembros del grupo esten enterados y eviten acudir a la zona.
***
—¡Buena mañana Roar! —dice Anders mientras abro la puerta para que pase a su oficina.
Anders siempre llega primero que todos «soy el supervisor» me dijo en una ocasión cuando le pregunté sobre su ininterrumpida puntualidad. Lamentablemente esa reputación intachable que tenía de él se ha roto pues lo del sobre me parece demasiado extraño.
«¿Y si el tiro a la basura el primero, el que encontré junto al contenedor de la basura? ¿Por qué tendría que esconder las amenazas Anders y poner en riesgo a las personas? ¿Para que evitar que estos mensajes lleguen a Aleksander?» son tantas las preguntas que se vienen ahora a mi mente al verlo frente a mi.
—Hola Anders —respondo a su saludo.
—¿Alguna novedad?
—Ninguna... —contestó entregando las llaves en sus manos.
Las respuestas a todas las preguntas que han surgido en mi mente en el transcurso de esta noche las podre encontrar en la dirección que venia en el sobre. Tan pronto como salgo del edificio de la Estación conduzco hasta Bjørvika. Al llegar y antes de bajar me conecto al blog para reportar mi ubicación y el motivo de mi visita a dicho lugar.
ESTÁS LEYENDO
El bombero
Mystery / ThrillerAsbjørn decidió ser bombero desde que un incendio le arrebato la vida a sus padres cuando el tenia 19 años. Cuando pensaba que ya nada podía perder, su hermano menor lo abandono sin decir porque y su futura esposa murio en un accidente. Mientras tr...