Capitulo 5.

2.8K 75 17
                                    

*Narra ____*

Harry siempre agarraba mi mano al ira clases, pero...esta vez no lo hizo, ¿estaría enojado? No sé, pero sea lo que sea, a mi me puso triste, aunque se que lo traté muy mal allá afuera, pero eso no es nada comparado con lo que él y sus amigos me dicen.

Iba caminando hacia mi casillero, era el B-68 Y el de Harry era el B-69 Estabamos, pues están ordenados por apellido, yo soy antes, pues mi apellido es Stevens Anderson, y el de el es Styles Cox.

Lo abrí y saqué el libro de Física e Inglés.
Lo guardé en mi bolsa y seguí mi camino para el salón.
Se estarán preguntando, ¿Dónde estan los tipicos grupos populares? ¿Con la güera oxigenada dueña del equipo de porristas, y al capitan del equipo de futbol?
Pués, si que hay, y Harry es uno de esos, es el actual novio de la capitana de porristas, pues el es el del futbol americano, ya ha salido con todo el equipo de porristas, y de seguro, tambien se ha acostado con ellas, eso me enoja mucho ¿Celos? No, para nada, es decepción de parte de mi ''Mejor amigo''

Entré al salón y me senté en la banca de la ultima fila, al frente, ¿Soy nerd? No me cosidero nerd, pero si aplicada, y TODOS, me molestan por eso, ¡Hasta los que si son nerds! Eso me deprime.

Harry no me pelá en la Universidad, de seguro lo avergüenzo pero, bueno, ¿quien no se avengonzaría de mi? Digo, soy la ''nerd''

Solo tengo 3 amigos en toda la Universidad:
*Jenny
*Taissa
*Niall

Les diré como son cada uno de ellos:

Jenny:Es muy divertida, es morena de ojos grandes marrones con pestañas demasiado largas, es preciosa, su piel morena la hace única, es de estatura promedio, no tan baja, pero tampoco tan alta.

Taissa:Ella es alta, en blanquita con el cabello café tornando a güero, es muy hermosa, tiene chapas naturales, y eso me encanta, labios gruesos, y esta super loca!

Niall: El es un cuero de chico, es rubio con ojos azules celestes, es muy tierno, es alto, y tiene un cuerpo para morirse, de verdad es muy guapo, es super divertido, siempre me saca una sonrisa.

Bueno, es caso es que acabaron las clases, me fui a la cafetería con la intención de sentarme con mis amigos, y en efecto, ellos estaban en una mesa alejada a las demás, Niall antes era uno de los populares, pero se dio cuenta que no vale la pena esta ahí y se vino con nosotras.

El grupo de las populares está integrado por:

*Harry: El ruloso ''más sexy del mundo'' , esta guapo, ya lo conocen, ojos hermosos verde esmeralda, su sonrisa es perfecta, sus tatuajes lo hacen ver un chico malo, pero la verdad es un pequeño conejito, en mi punto de vista.

*Zayn: El típico chico malo, dice eso porque es de Bradford, es moreno, ojos preciosos, largas pestañas, alto, sus tatuajes lo hacen ver muy apuesto.

*Louis: El gracioso del grupo, tiene ojos azules de verdad muy bonito el chico, se ve que cae bien y que es un gran chico.

*Liam: Ese chico se ve que es el más maduro del grupo, es sofisticado y es demasiado guapo, por eso es popular, es muy inteligente, fui su amiga a los 10 años.

*Ashley: La rubia oxigenada cuerpo de barbie,actual novia de Harry, es una hueca según todos, pero muchos aún así la deseaban. Y a ella le gustaba de la desearan.

*Clarisse: La amiga de Ashley, es igual de hueca, pero ella es morena de ojos verdes, es muy bonita.

Y así esta integrado el grupo de los populares, no me caían muy bien. Bueno, Harry está pendiente y Liam, él es tierno.

Llegue a la mesa donde estaban sentados mis amigos.

Taissa:-¡Hola ____!. Dijo moviéndose un poco para que pudiera sentarme en la mesa.

Jenny:-¡Hola ____! ¿Como te va?. Me pregunto la morena.

____:-¡Hola chicas! Muy bien gracias Jenny, ¿Que tal va todo Niall?. Le pregunte al rubio

Niall:-Hola linda, ¿Cómo estas?.

Me senté, empezamos a platicar de cosas sin sentido, ¿Les digo un secreto? Niall ama en secreto a Jenny. Es tan lindo con ella, pero el no le ha dicho nada, es bien culo.

____:-Bueno chicos iré al baño, en un momento regreso ¿si?. Les dije a mis amigos.

Niall, Jenny y Taissa:- Claro ___ aquí te esperamos. Me dijeron al mismo tiempo con una sonrisa.

Iba caminando al baño, y tropiezo con alguien, ya que iba viendo mis pies, y no al frente.

___:- Ohh, ¡como lo siento! ¿Estas bien? Dije al ver un chico tirado con una capucha es sima de el,no me dejaba verlo.

XXX:-Estoy bien ___ No te preocupes!

____:- Ammm, ¿cómo sabes mi nombre? Ayude a pararlo. Se quito la capucha y vi quien era....

❝Our Story❞ {h.s}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora