*Sigues Narrando*
Y así me la pase todo el día tonteando con Harry, la verdad me divierto mucho con él.
Llego la hora de salida, y Harry como soliamos hacer siempre, me acompaño a mi casa, ya que eramos como vecinos, llegamos a mi casa.
___:-¿Quieres pasar? De seguro no está mi tía en casa. Le dije.
Harry:-¡Si! Entremos.
Y en efecto, mi tía no estaba, subí al cuarto de Luis y toqué la puerta.
____:-¿Luis? Oye, tu mamá no a venido a casa, ¿Te dijo a donde iría?. Se abrió la puerta
Luis:-Ah, hola ____, si mi mamá vino en un momento, de hecho hace casi 10 minutos, dijo que iría a cenar con Ricardo (Ricardo era su novio)
___:-Oh, pues esta bien, Harry y yo estaremos abajo.
Luis:-¿Harry? ¿Esta contigo abajo? Wujuuu, yo también voy. Y dicho eso, fue corriendo escaleras abajo para ir con Harry, ellos 2 si que se llevan bien.
Bajé para encontrarme a Harry y Luis riendose de no se que.
Entré al baño para lavarme las manos y hacer la comida, si, regularmente yo la hacía, ya que mi tía no esta, o está trabajando, o está con Ricardo.
Harry:-¿___? ¿A donde vas?
____:.¿Yo? A la cocina, ¿Quieres quedarte a comer?. Le pregunté
Harry:-Oh, si me encantaría. Me sonrío. -¿Quieres que te ayude?
____:-Si quieres. Me dirigí a la enorme cocina.
Sentí los pasos de alguien atrás de mi, supuse que era Harry, pués el quería ayudarme a cocinar, sinceramente he probado la comida de Harry, y creeanme que no está nada mal, es un buen cocinero, el cambio yo, soy un asco, pero hago el intento.
Luis se quedo jugando al X-box en la sala, mientras yo y Harry estabamos en la cocina.
Harry:-Bien ____, ¿Qué cocinaremos?
____:-¿Me preguntas a mi? Aquí en cocinero eres tu, no yo. El se empezó a reír.
Harry:-Bien, veamos que tienes. Harry empezó a esculcar toda la alacena, el refrigerador, todo.
La verdad es que casi no había nada, había que comprar despensa.
Harry:-___, literalmente, no hay nada para cocinar! ¿Que se supone que hay que hacer?
____:-Deaj, pidamos algo de... -Harry me interrumpio.
Harry:-¡No! No perdiremos de comer, vamos a comprar despensa ¿Que dices?
___:-Harry, pero, ¿no crees que es más fácil?
Harry:-Vamos, será divertido
___:-Harry...
Harry:-Vamos, no aceptaré un no como respuesta.
Al final Harry fue por el auto de su mamá y literamente me cargo hacia al el, Luis decidió quedarse, dijo que no tenía ganas de ir.
Ya en el carro, fuimos a el supermercado
Llegamos al estacionamiento de la tienda y bajamos.
Hacía un frío tremendo, pero esta vez, si traje mi chaqueta.
___:-Woah, si que hace frío eh -Le dije temblando
Harry:-Jajaja, si, de hecho si, miraté estas temblando como un chihuahua- Y comenzó a reir.
____:-Tu no te quedas atrás tonto, estas peor que yo. Llegamos a la puerta de la tienda, y toda estaba más caliente ahora.
Harry:-Okey, ahora, vayamos a comprar!
____:-¿Qué piensa hacer el chef?
Harry:-Creo que para este tiempo, haré lo que mejor se hacer. Me guiño un ojo.
___:-¿Goulash?
Harry:-¡Gou..¿Qué? ¿Cómo lo sabes?- me miró
____:-Vamos Harry, en fríos extremos siempre haces lo mismo.
Harry.-¿Y te gusta?
____:-Me encanta. Le sonreí.
*Narra Harry*
____ y yo ibamos caminando, cuando de repente siento el deseo de agarrar su mano.
Pero me agunto, ¿qué pensara si lo hago? ¿que cara pondría?, no, no me quiero arriesgar.
Antes de empezar a comprar, le pedí a ____ si me acompañaba a los jugetes, si, es que ya saben, el cumpleaños de mi hermana Lux es en 1 semana, quiero compararle una de esas muñecas que tanto le gustan, ¿como se llaman? ¿Monster que? como sea, son esas muñecas feas, me pregunto, ¿quien las comprara? ¿quien querría una muñeca monstruo? Pero bueno, llegamos a la sección de jugetes.
____:-Así que, Luxy cumplira en una semana, ¿qué querías comprarle?
Harry:-A ella le gustan mucho esas monas feas, las que parecen montruos. Ella empezó a reír
____:-¿En serio le gustan esas? Me pregunto riendose.
Harry:-Si, y nada más le falta una, me dijo que era la vampiro, la rosa esa.
____:-Jajaja, bueno, vayamos, yo también le compraré algo.
Fuimos a ver las muñecas y agarre la que me había dicho Lux que le faltaba, _____ agarro 3 empaques de ropa para la muñeca, para la cambiara y cosas así.
Ibamos caminado por una canasta, ya que no sería tanto lo que compraríamos, al dejar las muñeca y los empaques en la canasta, caminamos hacia la comida.
Y decidí por agarrar su mano, estaba fría.
Ella solo me miro, movio su mano, lo que me dio a pensar que me soltaría, pero solo la movió para entrelazarla, sonreimos mutuamente.
Ya que teníamos todo lo que necesitabamos nos dirigimos a la caja, el cajero nos estaba cobrando, y vi, como ese maldito miraba a ____. Se veía que le estaba coqueteando, ella solo sonreía.
Cuando nos dijo el total, vi como ____ buscaba dinero en su pequeña bolsa, y le dije.
Harry:-Oye imbecil, no estes viendo así a mi novia ¿Entiendes? ¿Qué no vez que estoy aquí? Mejor has bien tu trabajo y solo dime cuanto es, ¿de acuerdo?
Saqué mi cartera y pagué.
De regreso al carro, agarré la mano de _____, ella no se nego, pero me miro y se detuvo.
Harry:-¿Estas bien? ¿Qué pasa? Le pregunté
____:-¿Por qué le dijiste todas esas cosas a el cajero? ¿Estás loco?
Harry:-___ ¿viste como ese tipo te estaba viendo? Por dios!- Le dije.
___.-Bueno, ¿y a ti que te importa que me este viendo Harry? No debes de meterte asuntos que no son tuyos. Desentrelazo nuestras manos y se dirigió al carro.
Bueno, no supe como reaccionar a eso, ____ tiene razón no me debería de importar ni un comino sus relaciones con otras personas, pero es que no es simple, a mi me gusta ella, no le dejaré el camino libre a ningun imbecil.
Fui corriendo hacia el carro al acordarme que estaba cerrado, ____ estaba parada a un lada de la puerta del copiloto, estaba de brazos cruzados.
Harry:-___ yo.... Me interrumpió-
____:-Ya Harry, mejor ábreme y vámonos de una vez.
Harry:-Si...-Dije con un tono triste.
En el camino ____ fue entretenida con su celular, yo solo en los momentos que podía la miraba y ver como arrugaba su nariz al perder el juego, que no se cual era.
Llegamos a su casa y vi que la tía de ____ iba bajandose del carro.____:-Ay no-Dijo al darse cuenta que no estava sola, venia compañada...de su novio.
ESTÁS LEYENDO
❝Our Story❞ {h.s}
Fiksi Penggemar"Él era un completo idiota, pero a pesar de ser así, era la persona más tierna del mundo. Y yo moría por él"