Capítulo 14.

1.5K 39 0
                                    

*Narra ____*

Es, es, ¡AHHHH!
¿Por qué a mi?
¿Por qué no a la vecina?
Pero saben, no sé en que me afecta, digo, él...él y yo no somos nada.
Ni sé de qué me preocupo.
Oí a Harry gritarme, pero estaba demasiado enojada, y ¡Ni sé por que!
Me detuve en la cafetería y compré un jugo. Me senté en la banca que estaba afuera de la puerta de la cafetería.

Estaba pensando, en lo que había pasado con Harry estos últimos días, y lo que acaba de pasar hoy, ¡No sé por qué llegué a pensar que él me quería! Si...llegué a pensar que me quería, me trató tan bien estos 3 días, y no sé....Yo lo quiero.
O lo quería, o no sé! Lo amo, pero me la pone muy difícil, siendo un mujeriego, yo, yo no sé que hacer.

Levanté la vista y vi que Harry venía corriendo hacia mi.
Así que me levanté y decidi actuar como si nada de lo que pasó hace un momento, me importara.

Harry:-____, te estuve buscando por todo el Campus, y-yo, yo solo quiero aclarar todo lo que viste y..
______:-Oh, y-yo quería ir por un jugo. Dije alzando la botella. -¿Qué paso? ¿Que querías explicarme?. Le pregunté haciendome la inocente.
Harry:-Lo que viste hace rato, Ashley, y yo ya no...(Lo interrumpí)
_____:-Ay, Harry, si... eso, ¿Por qué tendrias que explicarmelo? Digo, es tu novia no?
Harry:-Si ____, p-pero yo, yo no la quiero, osea si, pero no como..(Lo volvi a interrumpir)
_____:-¿No la quieres Harry? Entonces no le des falsas ilusiones ¿si? Aunque se merezca todas. Sonrió. -Nadie se merece falsas ilusiones Hazza. (Espero que le haya caido la indirecta)
Harry:-Yo no le di falsas ilusiones ____, yo ya le había dicho que no quería ser su novio, y ella insistía! Pero es la verdad, yo no la quiero, solo te (Y otra vez más lo interrumpí)
____:-¿Sabes? Ya no importa, digo, allá tu si queres seguir jugando con los sentimientos de los demás, no has cambiado Harry. Sonreí. -Pero, no te preocupes, no por esto dejaré de ser tu amiga. Le guiñe un ojo.
Harry:-___, yo no estoy jugando con los sentimientos de nadie.
____:-¿Ah, no? ¿Qué estas haciendo conmigo entonces? Le pregunté, negando con la cabeza y sonriendo, trataré de estar lo más tranquila del mundo, y no alterarme.
Harry:-¿Qué que estoy haciendo contigo? ¿A que te refieres ____?
Yo sonreí
_____:-Ay, ni yo sé Harry, s-solo, no sigas fingiendo que me quieres ¿Ok?
Harry:-¿Qué no siga fingiendo? ¡¿De qué rayos hablas?! Me dijo más alterado.
____:-P-pues, que me haces creer que me quieres, y...¡yo se que no es verdad! ¿Por qué finges? ya se me hacia muy raro tu comportamiento, pero...Sabes, olvídalo, y-yo, tengo que irme Harry. El se quedo parado con una sonrisa, LOCO, pensé.
Me di la media vuelta y Harry agarro mi brazo.
Harry:-____, no me vuelvas a decir eso, yo de verdad te quiero, te quiero, y mucho, no quiero perderte por algo así, no por tus inseguridades, te lo digo, y deberías de creerme, no quiero que vuelvas a decir que solo juego contigo, ¿Ok?. Asentí. -¿Tu me quieres?

____:-Claro que si Harry. El sonrio e iba a hablar, pero no lo deje. -Te quiero como el hermano que eres para mi. El cambio su cara a un más seria.
Suspiró.
Harry:-Ahh, si..Y-yo también te quiero como a mi hermana ____.
Eso me destrozó. ¿Me quiere como a una hermana? Digo, yo también lo dije, pero...No por que yo lo dije es..¡AH! Ni sé por que me preocupa esto, a mi Harry....Ay, me gusta, me gusta mucho, pero el, el. Ya no importa.
____:-Bueno, tengo que irme a mi siguiente clase, nos vemos después Harry. Le sonreí.
Harry:-Pasaré por ti princesa, te veo en la salida.
Sonreí por el hecho de que me dijo así, y de que pasaría por mi a la salida.
Pero, no, no podría estar con el, sería muy incómodo, y no quiero seguir ilucionandome, no quiero....
____:-Harry, y-yo. Suspiré. -Me iré con mis amigas, las he dejado muy olvidadas estos ultimos días, no te preocupes por llevarme a casa, ¿Nos vemos luego?
Harry:-Claro, esta bien. Hizo una media sonrisa.
Me voltee, pero me volvio a tomar.
Harry:-____, te quiero. Sonrío.
____:-Yo también Harry. Le di un beso en la mejilla. -Hasta luego.
Me voltee y seguí mi camino para ir a clase de el Sr.Bowie.

*4 horas después*

Salí de clase y..¡Claro! Iba a buscar a mis chicas.
Las vi salir de una aula, a Taissa y a Jenny, ¿Dónde está Niall?

____:-Hola chicas! ¿Creen que pueda irme con ustedes?
Taissa:-Hola ____, ¿Nos preguntas? Claro que si, ni que fueramos tus amigas, somos tu hermanas, no hace falta preguntar.
Jenny:-Si ____ ya sabes. Me guiño un ojo. -Pero...¿qué paso con Harry?
_____:-Llegando a mi casa les cuento ¿Ok?, creen que puedan quedarse una horas?
Taissa:-Si. Sonrieron.
_____:-Ok, ok, chicas...¿Dónde se metió Niall?
Jenny:-N-niall estava hablando con Harry hace unos minutos afuera del Campus, en el estacionamiento, Harry le habló, pero quien sabe que quería.
____:-Oh, bueno, es que quería que fuera también a la casa, ya saben, hace mucho que no hablo con mi duendecillo.
Jenny:-Oye, oye, oye, es mi ''Duendecillo'' ¿Ok?. Puso cara seria.
Taiissa:-Calmate morenaza, sabemos que Niall es tuyo, tranquila.
Nos empezamos a reír las tres.
Ya extrañaba mucho esto, las extrañaba a ellas, las amo!

Salimos al Campus, Taissa y Jenny iban más adelante que yo, ya que me detuve a amarrar las agujetas de mis Converse, me paré y seguí mi camino, pude ver a Harry y a Niall hablando, Niall estaba de espaldas, Harry me vio y me mando un beso con la mano, (Que lindo, pense) Seguí y oí como se reían las locas de adelante, JAJAJA, ay, las amo, ellas ni voltearon, Taissa iba empujando a Jenny, seguí pero un brazo me detuvo, no tuve tiempo de voltear y ver de quien se trataba la persona que me agarraba, me tapo la boca y nadie se di cuenta.

Me llevo adentro de la Universidad, y vi quien era.

XXX:-¿____, no? Asentí
____:-¿Qué quieres? -Le dije seca.

❝Our Story❞ {h.s}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora