—Ya no me quiere–sollocé quitando el rastro de lágrimas en mis ojos.
—No digas tonterías _____, pero entiende también–habló con voz calmada Jenn—Creo que pudiste haberle dicho antes, aunque Niall también la regó un poquito–terminó de decir dándole una mirada a mi rubio amigo el cual solo alzó sus hombros.
—¿Y sólo se fue de tu casa, así nada más?–preguntó Taissa, estaba acostada en mi cama comiendo unas papas fritas.
Asentí ya más tranquila.
—Le he enviado muchos mensajes y no contesta, ni siquiera los ve.
—Que idiota–habló Niall y todas lo miramos—¿Qué? Es verdad, está bien que no le dijo nada pero aún y que le duela si _____ le importa debería de estar aquí.
Mis amigas hicieron una mueca dándole la razón y eso me hizo sentir un poco peor.
—¿Por qué no vas y lo buscas? Es tu vecino–dijo Taissa con obviedad y con dificultad por estar comiendo al mismo tiempo.
—Lo he pensado pero, no sé como enfrentarlo.
—No es tan complicado, ve y toca tu puerta ya sabrás que decir–Jenn acarició mi espalda suavemente tratando de darme ánimos.
Claro que quería arreglar las cosas con Harry, ese día no debió terminar así. Pero él salió de mi casa con tanta rapidez y se le veía muy enojado. Yo sólo me quedé congelada en la entrada viendo como se iba.
Le he mandado mensajes y le he llamado, no coge el celular, por lo menos no para contestarme a mi.Mis amigos estuvieron todavía un buen rato acompañándome en mi habitación, tratamos de no hablar mucho de eso y en cambio, platicar sobre el cumpleaños de Shawn, que era en pocos días.
Cuando ellos tuvieron que irse, porque se estaba haciendo tarde, me recosté en el sofá de la sala y me quedé pensando en muchas cosas.Tal vez esto sea lo que tenía que suceder, tal vez así sea más fácil.
Pero una parte de mi no quería dejar a Harry de esa manera, porque lo quiero y no me gustaría terminar con él odiándome.
Harry <3
Ayer
Harry, por favor 19:23
Vamos a hablarlo, ¿si? 19:23
No quiero irme así, no puedes dejarme así 19:30
Amor 20:17
¿Puedo ir a tu casa? 20:24
Hoy
iré cuando salga de entrenar, espérame 13:01
No estoy enojado, simplemente troste 13:03
triste* mierda 13:03
te quiero nena, perdón por actuar tan impulsivamente 13:05
Bueno, decir que no grité sería una mentira.
Sostuve mi celular unos segundos más, leyendo por tercera, cuarta vez los mensajes, solo para asegurarme que no era una mala jugada de mi cabeza. Harry es un ser tan lindo e inofensivo que terminó disculpándose él por algo que yo claramente causé.
Decidí no contestarle, una parte de mi siendo orgullosa al ser ignorada por más de 24 horas. Mejor decidí esperarlo y hablarlo en persona, tenía que pensar muy bien en que es lo que le diré, de que manera y plantearle soluciones. Estaba nerviosa.
Mi mente repasó las últimas semanas con mi rizado favorito, todo iba tan bien, éramos tan felices y ahora estoy a punto de saber si nuestra relación seguirá o no.
—Hey, al menos te contestó antes de que te vayas-mencionó Taissa, recibiendo un codazo por parte de Jenn que sostenía un popote entre sus labios, bebiendo de su frappé con Niall limpiándole la comisura de sus labios.—Oi, ¿ahora qué?-acarició la parte lastimada.
—No sé, no me gustó esa respuesta-contestó la morena, divertida.
—Sólo no se que decirle, ¿y si quiere terminar conmigo?-pregunté angustiada, odiando el pensar esa posibilidad.—Maldita sea, ¿por qué? Adóptenme y no tendré que irme.
—Puedes quedarte conmigo _____, pero viviremos de sopa instantánea y agua hasta conseguir un mejor trabajo-dijo Niall sin un tono de juego, lo que me hizo pensar....No, claro que no.
—¿Y saben qué?-los tres me miraron con atención.—Lo más raro es que no odio la idea de irme-mencioné y todos abrieron sus ojos en sorpresa, Jenn tosiendo de repente—Perdón, no quería que sonara así. Es que...es mi país, ¿saben? Y no he ido desde que me mudé acá, claro que quiero ir, pero no quiero dejar a ninguno de ustedes.
—¡Iremos contigo! Piénsalo, seremos los amigos que no hablan español y nos tendrás que traducir todo, y nos enseñarás tu ciudad, cosas interesantes de allá y también podría..-Jenn calló un segundo.
—Ya la hiciste llorar de nuevo, joder-Niall sobó el puente de su nariz.
Y yo si, estaba llorando.
Después de que me consolaran mis amigos en la sala de mi casa, ellos se fueron. Dándome así un tiempo para prepararme, pues Harry terminaba su entrenamiento a las 5:00, quedándome solo 20 minutos.
Estaba lista.
ESTÁS LEYENDO
❝Our Story❞ {h.s}
Fanfiction"Él era un completo idiota, pero a pesar de ser así, era la persona más tierna del mundo. Y yo moría por él"