Me detuve al saber que Harry corría hacia mi.Harry:-¡____! ¡Espera!. Me saludo con un beso en la mejilla.(Lo que hizo sonrojarme) -¿Iras a recoger a tu primo?
Yo solo asentí. -¿Puedo acompayarte?____:-¿No tienes cosas más importantes que hacer?. Le dije seca.
No quise sonar así, pero salió solo.Harry:-¿Qué? ¿Cosas más importantes que hacer? Para mi estar contigo es algo importante ____, ¿Acaso no quieres que te acompañe?.
_____:-Me da igual, si vas a acompañarme, vamonos ya, mi primo me está esperando. Dije en un tono desesperante.
Harry:-Claro,vamos. Dijo como que medio triste.
No me gustaba tratarlo así, es mi mejor amigo, creo, pero su comportamiento es extraño, unos días es un pan de Dios conmigo, y al otro me trata como a una perra.
*Narra Harry*
Estaba sentado en el comedor de mi casa desayunando, mi madre no estaba, de repente solo volteo a la ventana, y veo a una chica realmente hermosa caminando por la calle, se veia tan tierna abrazandoze a si misma por el frío.
Supuse que era _____ a esta hora regularmente salé de la casa para ir por su primo.
Así que me pusé la chaqueta y salí corriendo, la salude con un beso en la mejilla y note como se sonrojaba, se veía tan hermosa.
Aveces me trata bien, aveces mal, pero supongo que es porque yo la trato así también, y ni se porque, escuela a influido mucho en mi, aveces me preocupa, no quiero perder su amistad, de verdad que me importa mucho, yo a ella, la quiero bastante, y no me gustaría perderla,____, ella me encanta, y se que soy un idiota por tratarla así, pero me convierto en otro entrando a la Universidad, no sé porque, será por la compañía que me cargo.
ESTÁS LEYENDO
❝Our Story❞ {h.s}
Hayran Kurgu"Él era un completo idiota, pero a pesar de ser así, era la persona más tierna del mundo. Y yo moría por él"