Capítulo 13.

1.6K 52 2
                                    

*Narra ____*

Ok, eso fue raro, Harry, JAMÁS DE LOS JAMASES me había dicho que estuviéramos juntos en el receso, eso fue demasiado extraño, estoy preocupada.
Entré a mi aula indicada con el Sr.Benson.

Sr.Benson:-Señorita Stevens, se a presentado, pensé que no vendría, tome asiento por favor.
Literalmente amo a este profesor! Es demasiado buena onda! Me pasa todas.
En toda la hora, bueno...para mi fueron 30 minutos, el profesor nos puso un trabajo, de hacer un paisaje, el paisaje que más nos gustara.
Pinté un bosque.
Termine de pintarlo, era un bosque demasiado hermoso, era de ______ (Tu país)

Ya no podré verlo, a menos que mi tía quiera pagarme el boleto hasta mi país, y eso...No le gustaría, obviamente no me lo compraría, y además, no se sí exista aún.
A ese bosque, sólo fui una vez, ¡Una maldita vez! paso exactamente 1 año con 3 meses. Después, mis padres murieron, ya no volví a ir a ese bosque, me vine a Londres.
Deje mi trabajo en la mesa en la que pinte.
Faltaban exactamente 4 minutos para que fuera el receso, salí de la aula, me despedí de mi profesor y salí del edificio.
¡Es universidad! A los profesores les vale verga a que hora te vayas, y cuando, es lo bueno.
Salí y un brazo no dejo irme, voltee, y me encontré con mis amigas...Y el Rubio.

Taissa:-Tienes mucho que contarnos ____, ¿Qué paso? ¡Te desapareciste estos 3 días! ¿Nos ocultas algo? ¿Estas enferma? ¡¿Por qué no dijiste nada?! Me grito desesperada.
____:-Wou. Wou, Wou, Tranquila vieja, no es para tanto, bueno, si, estar desaparecida es bueno, ya, sólo...Me estuve reconciliando con Harry estos días, volvimos a ser amigos! Hoy nos juntaremos, así, que disculpen, hoy no podré estar con ustedes bebés
Jenny:-Ahora tu tranquilízate vieja, ¿cómo que te juntarás con el? ____ por favor! Es Styles! ¿Qué pasa contigo? ¿Qué tal si es una trampa?
Niall:-____ yo digo que escuches a Jenny, digo, ¡Es Styles!
Taissa:-Sólo, no queremos que ese idiota vuelva a decirte algo linda
____:-Okey, tranquila, no pasará nada
-Los veo luego ¿de acuerdo?
Los 3 asintieron.
-Los amo chicos! Les grité.

*Narra Harry*

¡La Sra. Sanderson está LOCA!
Me dio un libretazo por llegar 20 minutos después, que bueno que no fueron 30 minutos.
En fin, nos puso a hacer un retrato. Adivinen a quien dibuje.
Si, si, iba a dibujar a ______, pero es que ella tiene muchos rasgos, que son ¡Hermosos!, por eso se me hizo dificil hacerlo, mejor dibuje a mi otra princesa, Lux
Ya en 2 días cumple años, y...Mamá le organizará algo ahí en un saloncillo. Equis.
Invitaré a _____, bueno, mi mamá me pidió que invitará a su familia, así que lo haré, aunque no me lo haya pedido.

Salí por fin de mi aula, y fui directo a buscar a _______.
Pero para mi desgracia se me paró en frente Ashley, ah, y su amiguita Clarisse, lo que me faltaba.

Ashley:-Hola mi amor, Oye, ¿Dónde te habías metido? Bueno, eso no importa, lo que importa es que, hoy mis padres no estarán y pensaba que tu...-Dijo en un tono ''seductor'' (La interrumpí)
Harry:-Tengo cosas que hacer Ashley, no tengo tiempo de ir a tu casa ¿Ok?
Ashley:-¿Qué? A mi no me vengas con que no tienes tiempo, TU vas a ir a mi casa, soy tu NOVIA.
Harry:-Pues ya no más Ash, lo siento de verdad, pero terminamos.
Clarisse:-¿Te estas oyendo Harry? ¡Estas terminando con la lider de las porristas! ¿Que te pasa?
Ashley:-Si Harry, ¿Que pasa mi vida? Tu no harías eso! ¡¿Cómo te atreves a terminar conmigo?! -Me grito la hueca...digo, Ashley.
Harry:-Pues...así, ya no quiero ser más tu novio Ash, consiguete otro, será facil para ti, no te preocupes-Le guiñe un ojo. -Creo que acostarte con chicos es un Hobbie para ti-Le dije.
Ashley:-Eso lo veremos. Rulos.
Después de eso, estaba dispuesto a seguir mi camino sin esa arpía.
Pero, ¿que paso? Me detuve a causa de mi mano, huesuda, que miedo.
Me besó, y me deje.
Ashley me agarro de la nuca atrayendome más a ella, yo intentaba separarme, pero no podía, me calaban sus brazos.
Y...Ahí estaba ella, viendonos, ¿Cómo la vi? Yo no cierro los ojos cuando no disfruto.
Y este, no lo disfrute, los unicos que estoy seguro que me encantan son los de mi princesa. Mi ____.
Me separé de ella y observé a ______ que se iba, se volteo y se fue.
Corrí.
Corrí.
Corrí.
Corrí y no la alcanzé.

Harry:-¡______! ¡______!. Pero ella no volteo, no me miró, no me gritó, simplemente se fue, y me sentí como la más grande mierda de todo el mundo entero.
Mis ''amigos'' llegaron por detrás y me dijeron.

Louis:-Hey hermano, ¿Qué ha pasado contigo? Vimos cómo le gritabas a Ashley bro! JAJAJAJAJA! Venga, dame cinco!-Estiro su mano para que yo la chocara.
Pero al ver que no la alzé Louis puso cara "triste" y me preguntaron.

Zayn:-Harry, ¿Está todo bien? ¿Por qué le gritabas a Ashley?
Liam:-Si bro, ¿Qué hizo esta vez?
Harry:-Me beso, eso hizo.
Louis:-Pues, eso es lo que hacen los novios, daaaa. -Por ejemplo, yo beso a Eleonor, Zayn besa a Perr....(Lo interrumpi)
Harry:-Lo se Lou, pero la bese en frente de _____.
Zayn:-Oh viejo, ¿qué harás? ¿Ya hablaste con ella?
Si...ellos ya sabían que estaba enamorado de ella.
Liam:-Pero, como Ash iba a saber que no querías que te besara en frente de ella? Harry, Ashley es tu novia, no puedes negarle un beso, eso creo yo.
Louis:Además, tu y _____ no son nada, ¿Por qué se enojaría ella? A menos que le gustes.
Harry:-No lo sé chicos, la vi correr y..no sé, me sentí, mal.
Liam:-Pues, trata de arreglarlo, vamos! -Ve a buscarla. me guiñó un ojo.
Harry:-Si oigan chicos, yo, ustedes saben que me gusta, y ya no quiero seguir con esto de tratarlo mal, no quiero que la traten mal ustedes tampoco.
Liam:-Pues si lo hacíamos era porque tu nos decías-dijo
Harry:-Bueno, solo, ya no lo hagan-les dije alejandome.

Y fui buscarla

❝Our Story❞ {h.s}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora