*Narra ___*
Hoy me levanté a las 10:54 a.m
No empiezo la Universida hastá la 1:00 p.m, así que es muy temprano todavía.
Bajé con mi pillama hacia la enorme cocina de la mansión, ¿No les dije que tenía mansíon?
Bueno, ahora lo saben, mi tía se volvió empresaría en una compañía de aquí de Londres.
Bajé y me ¿que me encontré? Una nota:''Querida ____
Hoy salí más temprano de lo normal de casa, me llamaron para decirme que hoy tenía que estar antes, fui a dejar a tu primo a la secundaria, ¿Podrías recogerlo antes de irte a la Universidad?, Gracias Amor, nos vemos en la noche ¿si? Te deje el desayuno en la nevera, hasta luego, cuidate a ti y a tu primo, ah, puedes decirle a Harry que se quede hasta la noche si quieres, Te amo'''
Atte: Tu tía.
Odio esto, siempre estoy sola con mi primo...Y con Harry, no me molesta estar con el, solo que pienso que ya no es lo mismo entre el y yo, sinceramente cambió mucho, y no digo que yo no pero...Es complicado.
Ya son las 11:00 y en media hora tendría que salir por mi primo Luis, me agradaba estar con el, digo, es muy divertido, siempre me saca una sonrisa ese niño.
Bueno, me metí a bañar, salí y me puse una blusa de manga larga color piel, un pantalon blanco, me coloque un poco de rimel y me coloqué deliniador de ojos en la parte del párpado.
No me gusta colocarme mucho maquillaje, pero bueno, salí y estaba temblando, así es...¡Es Londres! Hace mucho frío aquí.Como aun no tengo un auto, me fui a pie, y si, no traje mi chaqueta por olvidadiza, pero da igual, pasé por la casa de Harry, si, somos vecinos, bueno, el caso es que Harry me vio por la ventana y salió corriendo, traía su chaqueta, su pantalon negro, que hacia ver sus piernas perfectamente perfectas, y su gorrito que hacia que se le salieran unos rizos de el, de verdad se veía muy guapo, pero soy lo suficientemente orgullosa como para pensar en tal cosa, así que solo retiré ese pensamiento de mi mente.
ESTÁS LEYENDO
❝Our Story❞ {h.s}
Fiksi Penggemar"Él era un completo idiota, pero a pesar de ser así, era la persona más tierna del mundo. Y yo moría por él"