Mejores amigos

12K 874 193
                                    

Ir a la escuela para Jimin y para Yoongi era lo mejor no por estudiar sino por verse uno a otro siendo lo mejores amigos desde muy pequeños.

Ambos omega y alfa estaban en último año de preparatoria listos para ir a la universidad o trabajar en las productoras de sus padres.

- ¡Jiminie! - Hablo el alfa de negros cabellos, ojos claros, de una tes tan palida y sobre todo un gran atractivo - ¿Cómo estas? ase años que no te veo - El alfa se acercaba a Jimin.

- No exageres hyung nos vimos ase un dia - un chico, muy adorable, su cabello era de color rosado claro, con sus ojos realmente pequeños.

- Si pero empezamos de nuevo el año - Yoongi jaló a Jimin para que lo siguiera - ¿no es aburrido? No se en que rayos voy a aplicar las estupidas matemáticas para el rap - siguieron caminando por un largo pasillo que daba para los salones.

- Claro que es aburrido hyung - Jimin hizo un puchero - yo tampoco se en que aplicare las matemáticas para cantar y bailar - Jimin paró en frente de su clase.

- Adios hyung nos encontramos en clase de biología - el omega se adentro en el aula.

- Adios Jimin no me engañes porque te matare - el alfa paso su dedo por su cuello simulando un corte.

- Estas loco suga hyung - el omega cerro la puerta de un golpe.

Yoongi siguio caminando hasta llegar a su clase.

Sera aburrido sin Jimin.

Pensó Yoongi al sentarse en su pupitre.

.
.
.
.
.
.

- Oye Jin ¿no crees que ya es hora? - pregunto un moreno alto con una enorme sonrisa coqueta.

- ¿Hora para que? - El omega estaba sentado en la silla de un carisimo restaurante de cafe - ¿para comer? Tienes razon tengo una hambre de mi...

- ¡¡Jin!! - El alfa se sento en la mesa del omega - vamos debemos unir nuestras empresas para que podamos tener buenos idolos y puedan triunfar... Que mejor que con ellos ya estan muy grandes - el alfa miro con el ceño fruncido a Jin.

- Claro que no estan muy jóvenes - Jin tomo un sorbo de su taza - y no se como lo tomaran -

- Bueno si tu no quieres... Entonces nosotros debemos casarnos ¿que te parece bebe? - Namjoon le guiño el ojo al omega.

- Claro que no... No estas loco - El omega movio sus manos en negación.

- Algun dia caerás - el alfa se levantó y decidio irse mandandole un beso volador - por cierto esta noche cenaremos en mi casa ven con ya sabes quien bebe - le volvio a guiñar un ojo y se fue.

- Estas loco Namjoon - se dijo Jin asi mismo tomando otro sorbo de su cafe.

.
.
.
.
.
.

- ¿Lo ves? Asi es como un profesor se vuelve loco con un alumno - le dijo el alfa a Jimin despues de haber tenido una larga charla con el profesor sobre porque la gente sueña.

- Hyung eres tan divertido - el pequeño omega se tapaba la boca para que el profesor no se diera cuenta que se estaba riendo.

- Eso es obvio Jiminie... Bueno que haremos esta noche - el alfa estaba en el momento perfecto de pedirle una cita a Jimin y declararle lo que sentia por el.

- Pues no lo se nuestros padres tal vez tengan algo bueno en mente - Jimin quería una cita con el alfa urgente lo queria tanto no solo como un amigo sino como un amante.

- Tienes razón mejor esperemos a que nos digan que haremos esta noche - Yoongi le sonrió al omega de una manera tan calida, tan cariñosa que el corazón del omega se acelero en un momento.

COMPROMETIDOS - Yoonmin - Omegaverse  (Minific)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora