Todo es tan rápido

7.9K 671 94
                                    

- Oye tengo algo que decirte - el alfa hablo con algo de nerviosismo.

- ¿Oye? ¿Estas hablando conmigo? - El omega de castaños cabellos le replico mientras seguia moviendo la sopa que estaba asiendo.

- Si contigo con quien mas - se encontraba cabizbajo mirando asia el suelo en un mar de nervios.

- No pienso dirigirte la palabra hasta que me trates con respeto mocoso malcriado - el omega puso una mano en su cadera en forma de regaño.

- Esta bien papá tengo algo que decirte ¿podrias escucharme? Es importante -  le reprocho.

- Soy todo oidos - su padre se sento en una de las sillas y puso sus codos encima de la mesa con las manos cruzadas.

Yoongi no sabia por donde empezar su corazón estaba que latia a mil por hora, su padre sabia que el y Jimin eran muy buenos amigos y que desde el dia en que le robó un beso en la mejilla pudo despertar ese sentimento de amor que tenia por el omega, su padre sabia que estaba locamente enamorado del pelirosado que le robo el corazón.

- Bueno Jimin y yo... - Seguia sentado mirando asia su padre con una pierna moviendose de abajo asia arriba.

- Que hicieron ahora... ¿Debo ir con el director? - Lo miraba fijamente a los ojos del alfa.

Tal vez su hijo era algo frio pero de buen corazón y sabia cuanto amaba a Jimin, sabia de que se trataba pero quiso aserse el tonto tecnica de un/una buena padre/madre.

- No claro que no... Esta vez no hicimos nada - los nervios lo carcomian por dentro.

- Directo al punto suga!! - Mientras que su padre se sentia cada vez mas emocionado de lo que le hiba a decir.

- ¡Jiminyyoestamossaliendo! - Lo dijo tan rápido que el omega no alcanzo a escucharlo.

- Repitelo pero mas lento cariño - le encantaba aser sufrir a su hijo.

- Jimin y y-yo estamossaliendo -

- Ya lo sabia... Por cierto ya era hora - el alfa miro confundido a su padre. Mientras este se paro para servir el ramen que habia preparado.

- Muy bien llama a tu hermano es hora de comer - puso la olla encima de la mesa y repartio cada uno en un plato con demas salsas y vegetales al rededor.

-!!J- HOPEEEEE!!! - El pelinegro grito tan fuerte que se le pudo haber escuchado al otro lado del mundo.

- ¿Asi que lo sabias?... Entonces porque rayos me isiste pasar verguenza - empezó a gritarle a su padre mientras este no podia contener la risa.

- A veces siento que eres mi hermano -
El alfa se sento y empezó a comer.

- Lo se aún estoy muy joven nos confunden - el omega hecho su cabello imaginario para atras como si de una diva se tratase.

- Ya vine - un joven alto de castaño cabello en cual heredo del omega se sento y empezó a comer.

- Mis niños ya estan grandes - hizo como si se limpiara una lagrima imaginaria.

- Porque solo hiciste sopa - pregunto el menor de todos.

- Iremos a comer a la casa de Jimin y su padre asi que guarden campo - prosiguió comiendo con sus dos hijos uno a cada lado. Ambos alfas que siempre protegian a su padre de cualquier alfa que quisiera desposarlo.

.
.
.
.
.

- ¡¡¡JIMINIE!!! - Llamaron desde el primer piso hasta el segundo.

- YA VOYYYYYYYY!! - Eso serviria para que su padre lo deje de molestar unos minutos o tal vez subir a bajarlo a comer de los cabellos, valia la pena arriesgarse.

COMPROMETIDOS - Yoonmin - Omegaverse  (Minific)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora