Jin se encontraba llorando por los votos de su hijo y de su ahora esposo, su bebe ya habia crecido.
- Porque lloras Jinie - pregunta el alfa que se sienta a su lado.
- ¿No lo ves? - el omega señala a sus hijos - ellos ya estan grandes y casados.
- Bueno aun tienes a Hoseok - Namjoon señala al hijo menor de Jin.
Jin mira a su hijo que esta al lado de Taehyung jugando al tradicional piedra, papel o tijeras.
Se da cuenta que su hijo menor ya esta grande y al igual que Yoongi pronto se ira y el se quedara solo en una enorme casa sin nadie.
- Hoseok ya esta grande, tarde o temprano tendra que irse - responde Jin aun mirando a su hijo recibiendo un golpe de parte de Tae.
Namjoon toma de la mano a Jin y lo guía a un lugar alejado de toda la gente - sígueme - pronuncia con su ronca y profunda voz que hace que Jin baje la cabeza y su lobo se encoja.
Cuando llegan a la parte mas alejada del jardín Namjoon saca un ramo de flores esmeraldos, que sabe lo mucho que le gustan a el omega, y unos chocolates Valhorna únicos de Francia.
Namjoon se arrodilla frente a Jin y tomando una gran bocanada de aire le dice:
- Jin, mi gran amor, ahora no voy a pedir que seas mi pareja, aún no, dejame cortejarte, dejame que haga que me ames tanto como yo te amo, yo se que eres mi pareja con la que debería de estar el resto de mis días, te amo - el alfa se queda arrodillado al no recibir respuesta del omega.
- Nam tu ya me estas cortejando todo este tiempo, aunque no lo sabía y pensé que solo era un capricho de parte mia - Jin se arrodilla y queda cara a cara con el alfa - yo te quiero, te quiero mucho y permitiré que me sigas cortejando, y me enamorare de ti mas de lo que ya lo estoy - el omega abraza a Namjoon y siente su aroma que lo tranquiliza a él y a su lobo.
Namjoon se separa del abrazo toma el rostro de Jin y le da un beso en la mejilla, seguidamente en la frente para terminar en los labios, esos labios que siempre quiso probar, ya hora podía hacerlo cuando el quiera porque pronto serían suyos y de nadie mas.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Tae ¿no crees que la fiesta esta aburrida? - le dice el castaño al omega.
- Pues si... deberíamos ir con Jimin y Yoongi hyung, estan tomándose las fotos - Taehyung se para y le da la mano a Hoseok para ir juntos.
Ambos se dirigíeron en donde estaban lo recien casados tomados de la mano y posando para un fotógrafo profesional.
- ¡¡Ya llegamos!! - dice el pequeño omega - queremos fotos con ustedes - jala a Hoseok y lo posicióna a su lado.
- Claro - responde Jimin.
Al instante en que el pelirosado dío la orden de que podían tomarse fotos con ellos Taehyung jala a Hoseok y se pone entre los novios separándolos.
- Taehyung no creo que sea buena... - Yoongi es interrumpido por el menor de todos.
- No importa hyung ¡¡fotoo!! - grita Tae posando para la camara con Hoseok.
Jimin y Yoongi son apartados cada vez mas por el dúo de amigos, siendo ellos los únicos en tomarse las fotos robando el momento a los novios.
.
ESTÁS LEYENDO
COMPROMETIDOS - Yoonmin - Omegaverse (Minific)
FanficJimin y Yoongi son los mejores amigos y los hijos de los gerentes de las productoras de musica mas importantes. Sus padres quieren unir sus empresas y la unica solución es comprometer a sus hijos. Jimin y Yoongi deberan aprender a llevar su relaci...