El gran día

4.9K 448 38
                                    

- ¡Yoongi despierta! - Grito Jin mas que desesperado - despierta... DESPIERTA!!! NO VES QUE LLEGAS TARDE A TU PROPIA BODA?... POR LO QUE MAS QUIERES DESPIERTA O JURO QUE TE TIRO UN BALDE DE AGUA!! - Jin agarro de los pies a su hijo y empezó a jalarle con toda su fuerza hasta que el alfa cayo en el suelo.

- Esta bien... quieres calmarte? yo soy el novio no tu - Yoongi bajo las mantas de su cama y siguio durmiendo - y papa apenas son las 3 de la mañana - 

- ¿De verdad? - 

- Parece que la edad te esta afectando - el alfa volvió a taparse para evitar los golpes de su padre.

- Mocoso del demonio te dije que soy mucho mas joven de lo que parezco - Jin agarro un zapato y se lo tiro al alfa.

.

.

.

.

.

¿Alguna ves te habías sentido tan nervioso que sentías que te hibas a desmayar o tus manos sudaban tanto que podrias dar de beber a una civilización sin agua o tal vez no hacer lo correcto... y te sientes tan inútil que piensas que todo va a salir mal?

Jimin se sentía así, el ya había vivido con el alfa un mes, conocía bastante de el por ser mejores amigos desde pequeños, pero su omega se sentía tan nervioso, su lobo interior no podía calmarse... si quería estar tranquilo necesitaba ver a Yoongi, y ahí esta el obstáculo "si ves al novio antes de la boda todo podría salir mal" .

Y pensó en su padre aquel alfa que con solo su olor, su maravilloso olor había calmado muchos de sus ataques de nervios.

Tomo su celular y marco a su padre.

- ¿Papá? - hablo Jimin al escuchar que habian atendido su llamada.

- Jimin ¿que pasa? ¿estas bien? ¿te sientes nervioso? ¿entro un ladrón? ¿Yoongi te engaño? - el alfa empezó a sentir nervios. 

-  No papá solo que me siento muy nervioso puedes venir estoy solo Yoongi se fue la casa de Jin -

- Esta bien Jimin espérame voy para allá - el alfa colgó la llamada y se dirigió a la cochera donde guardaba su auto.

- Tio ¿a donde vas? - pregunto el omega adormilado con una almohada en una mano y su pequeño oso de felpa en la otra.

-Taehyung duerme bebe, iré con Jimin - el alfa se acerco a su sobrino y trato de agarrarlo para que no se caiga.

- ¿Puedo ir también? - 

- Esta bien pequeño tontuelo - Namjoon lo cargo a lo tipo princesa y lo llevo con el a su lujoso coche, lo sentó en la parte del copiloto para después el empezar a manejar.

- Tio ¿que paso con la madre de Jimin? - pregunto Tae en su inocencia ya que el no sabia nada pues el no habia visto a su primo desde hace mucho tiempo.

- ¿Porque tanta curiosidad? - Pregunto Namjoon nervioso.

- Nunca hablas de eso -

- Pues ella murió cuando daba a luz a Jimin - el alfa trato de contener las lagrimas - ella era muy bonita y muy comprensiva conmigo... 

- Lo siento yo no sabia - dijo Taehyung, se sentía mal por preguntar.

- No te preocupes ya paso, me interesa cierto omega ahora - Namjoon sonrio al recordar a ese omega de cabellos castaños.

.

.

.

.

COMPROMETIDOS - Yoonmin - Omegaverse  (Minific)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora