(Recomiendo que lo lean con la cancion de multimedia
solo hasta que empieze el presente)
(19 años atrás)
- ¿Porque ases esto? - Pregunto el omega castaño derramando lagrimas sin sesar.
- Lo siento pero no estoy listo - un chico alto, apuesto, con cabello negro oscuro, de ojos gatunos, le habló.
- ¿Me vas a abandonar con un bebé? - El omega se dejó caer en el suelo de la sala de un pequeño departamento, ambos lo habian comprado, el mismo lugar donde ambos se juraron amor eterno, donde pasaron tantos momentos bonitos y ahora simplemente eran recuerdos.
- Te dije que no es mio - el alfa le hablo.
- ¡¡Claro que es tuyo!! No es de nadie mas que tuyo - Jin seguia llorando a mares - por favor no me dejes yo te amo... Por-favor te... te lo pido no me hagas es-esto - Jin se quebro en el dolor y en la angustia.
- Lo siento no estoy preparado para ser padre - se arrodillo y quedo a la altura de su ex omega - yo siempre te ame... Lo... Yo deberas lo siento - dicho esto se paro y se fue, dejando a la persona que tantas veces dijo que lo amaba con el corazon roto.
- Oye... bebe me-me escuchas? - El omega dijo tocando su abultado vientre - ja-jamas te dejare solo me oyes? - Jin simplemente no podia dejar de llorar - yo te quiero con... Con toda mi vida - seguia llorando sin poder controlarse, la persona que mas amó lo traiciono, le rompio el corazón y lo peor no acepto a su propio hijo.
Se sentia tan trizte que podria llorar toda la noche, todo el dia, toda la tarde, hasta que en sus ojos no quede ni una sola gota de lagrimas.
- Jamas te abandonare mi pequeño Yoongi... jamas...
(Presente)
- ¿Us-ustedes qui-quieren que nos casemos? - El alfa le hablo a los dos mayores.
- Tal vez sea muy apresurado pero debemos hacerlo - Jin le contestó a su hijo un tanto calmado.
- Los dejaremos para que hablen - Namjoon habló - vamonos chicos - el alfa sacó a los mas jóvenes de ahi.
- ¡Estas loco! Tio, Por favor se armara un espectáculo aqui - Taeyung trataba de contenerse - ¡¡¡Hobi trae las palomitas!!!! -
- Yo no lo conozco - el pequeño alfa salio con una mano en la cara.
- Son muy divertidos ¿verdad?... ¿suga hyung? ¿Estas bien? - El tímido omega hablo dandole una caricia en la espalda a su hyung.
- Es que todo esta yendo demasiado rapido... Y yo no... Yo no se que hacer - Yoongi descando sus codos en la mesa con ambas manos.
El alfa se sentia un poco presionado, se supone que primero deberian enamorar, y después recien casarse.
Lo que estaba empezando con Jimin era enamorar, tenia tantos planes con el omega, queria llevarlo a un parque de diversiones, tener un dia de campo bajo el hermosos sol, ver el amanecer mientras se acurrucaban y se daban cariños.
Pero sus padres llegaron y simplemente lo arruinaron.
Jimin se sento a lado del alfa - lo se, te entiendo, todo es tan confuso - el omega se agacho mirando asia el suelo pero no detuvo la caricia en la espalda - pero estamos juntos en esto ¿verdad? - Jimin no obtuvo respuesta.
- ¿verdad? - Volvio a decir pero esta vez paró para aserle cosquillas al alfa.
- ¿Verdad? - Dijo una vez mas.
ESTÁS LEYENDO
COMPROMETIDOS - Yoonmin - Omegaverse (Minific)
FanficJimin y Yoongi son los mejores amigos y los hijos de los gerentes de las productoras de musica mas importantes. Sus padres quieren unir sus empresas y la unica solución es comprometer a sus hijos. Jimin y Yoongi deberan aprender a llevar su relaci...