- ¡¡¡Papá despierta!!! - el desesperado omega gritaba a su padre sin recibir respuesta alguna de parte del alfa.
-¡¡¡ O vamos esto esta del asco nadie piensa ayudarme!!!! - gritaba el omega.
- TAEHYUNG DESPIERTA!!!! - Jimin estaba por estallar de la ira nadie le hacia caso, y ya estaba apunto de golpear a su primo.
- YO NO FUI MAMI!! - grito el pequeño cayendo al suelo.
- Al fin Taehyung necesito que despiertes a mi padre y le digas que traiga mi traje, también dile que vaya a traer el suyo, y que necesito la corona de flores, mientras yo me daré una ducha ... TAE ME ESTAS ESCUCHANDO? -
- Si si si si traje bla bla bla bla , corona de flores bla bla bla, yyyy HOSEOK!!! llamare a hobi para decirle que hoy también nos casaremos -
- Si claro, despierta a mi padre quieres? -
- Lo intentare - Tae se dirigió al sofá de la sala y miro fijamente a su tío.
Tomo aire y con todas sus fuerzas empezó a gritar - ¡¡¡LO SIENTO LO SIENTO YO NO TENGO PRISA VAMOS LENTO LO SIENTO LO SIENTO!!! -
- ¿Taehyung quieres callarte?... me despertaste - grito el alfa molesto.
- Lo siento? como sea llamare a hobi - el omega se fue corriendo hacia su objetivo, su celular y llamar a su futuro amor.
.
.
.
.
.
.
.
.
El pequeño alfa se encontraba tirado en el suelo de su habitación cuando por fin despertó, y se levanto rápido, muy rápido que sintió un pequeño mareo por el repentino cambio de posición.
Hoy era el día, el día en el que el y Jimin estarían unidos por el resto de sus días, para amarse mucho mas de lo que se amaban, para quererse mucho mas de lo que ya lo hacían... hoy era el día y no se sentía convencido de ser lo suficientemente bueno para Jimin, para ese hermoso y perfecto omega al que amaba mucho.
- Yoongi ¿que pasa amor? - Jin entro y lo miro muy deprimido.
- Se supone que hoy es tu dia... ¿porque estas triste? - le pregunto el omega preocupado.
- Y-yo creo que no soy lo suficiente para Jimin ... el es tan perfecto en todo el sentido y yo ... no lo se -
Su padre se sento al lado suyo y lo abrazo.
- No pienses eso mi amor claro que no tu eres eso y mucho mas para el, sabes que te ama, y tu lo amas a el ¿verdad? - Yoongi lo miro y asintio - bien los dos son el complemento perfecto del otro nada pasara mientras el amor este de por medio ¿okey bebe? - lo abrazo mas fuerte aun.
- Papá... gracias no sabes lo mucho que te quiero - Yoongi lo abrazo y enseguida otro par de brazos se sintió.
- También es mi padre... aléjate!! - Hoseok empujo a Yoongi y lo dejo caer al suelo.
- Ahora hermanito es tu turno de cuidarlo, no dejes que nadie se le acerque, excepto Namjoon el es un buen partido para nuestro padre - Ambos alfas se miraron como cómplices.
- Iré a ducharme - Yoongi se fue dejando solo a su padre y hermano.
- Papá ¿sabes algo? - le pregunto el pequeño, recibiendo la atención de su padre.
- Amm no bebe, dime que pasa -
- Hoy pasara algo muy bueno para ti - Jin lo miraba algo confuso - date una oportunidad para vivir bien... y lleno de amor, te lo mereces después de lo que paso con mi padre - Hoseok lo miraba seriamente y a la vez con mucho amor, le dio un beso en la mejilla y se fue.
ESTÁS LEYENDO
COMPROMETIDOS - Yoonmin - Omegaverse (Minific)
FanfictionJimin y Yoongi son los mejores amigos y los hijos de los gerentes de las productoras de musica mas importantes. Sus padres quieren unir sus empresas y la unica solución es comprometer a sus hijos. Jimin y Yoongi deberan aprender a llevar su relaci...