Parte 2/2:
- Bien Jimin sal ya... Queremos verte - el padre de Yoongi hablo o mas bien grito para que el pequeño omega salga del vestidor y subiera a la plataforma que estaba en frente del sofá donde se habian sentado.
- Pe-pero y-yo... Esta bien - Jimin en un intento de osadia salio y se paro en la plataforma, dejando boquiabiertos a todos en especial a su padre y a Yoongi.
Jimin vestía un traje blanco, una corbata de moño de color negro y una corona de flores en su cabeza.
- Te ves muy lindo Jiminie - el alfa mayor le hablo a su hijo.
- Gra-gracias - Jimin se sentia muy avergonzado.
- Ahora es el turno de Yoongi - Jin se sentia mas que feliz su hijo mayor se casaría y se habia dado cuenta que el tiempo paso muy rápido.
- Ok ire a cambiarme - el pequeño alfa se paro y fue al vestidor para ponerse su terno negro.
Mientras tanto los dos jóvenes estaban disfrutando de jugar a los dizfrases.
- Heyy Hobi mira!! - Taehyung salio saltando con un traje negro, una capa blanca, y un palo que para el servia de espada.
- Espera Tae falto yo - el omega miro como el alfa entraba corriendo y salio saltando - que te parece Tae tae... ¿No soy guapo? - El pelinaranja lo miro con cariño pero uno diferente, no era como antes.
- ¡Si hyung eres muy guapo! - Hoseok lo miro igualmente una mirada que conectaba a ambos omega y alfa entendiendose solo con la mirada.
- Tae tae - le extendio la mano, la cual el omega la recibio, cuando ambos se tocaron una leve corriente los ataco pero lo ignoraron - te quiero mucho - con una tierna mirada se soltaron y abrazaron.
- ¡¡¡NIÑOS!!! - Jin los llamaba desde la otra sala - vengan miren a los futuros esposos - se separaron con una complice mirada y salieron... Ambos habian encontrado a su pareja destinada de toda la vida, y lo sabian.
- Esto es oro - Jin se encontraba tomando fotos por todos los angulos en los que Jimin y Yoongi se tomaban de las manos y se miraban con tanto cariño y amor.
- Oye Jinnie ¿no crees que ea suficiente? - El alfa lo tomo de los hombros y lo detuvo.
- ¿Estas loco Namjoon? Les cobrare por estas fotos a los organizadores del matrimonio - el omega seguia tomando fotos.
- Jiminie te amo mucho, te quiero, ya falta poco y seremos muy felices - Yoongi le hablo a la oreja del omega asiendo que este se erizara.
- Yo también te quiero Yoongi, no solo te quiero te amo como nunca lo he hecho - el omega le dio un beso en la mejilla y lo abrazo.
- Es increíble ya todo esta listo, ahora solo falta esperar - Jin dijo poniendo sus manos en su cintura.
- Oye papá - Yoongi lo tomo del brazo - Jimin y yo queremos hablarles sobre algo muy importante para nosotros - Jin lo miro algo preocupado pero sabia que no era nada grave, conocia a su hijo.
- Esta bien iremos a su departamento - Jin tomo de la mano a Namjoon y salieron de la tienda.
- ¡Vamos Tae! - Grito Jimin.
- ¡Oye mocoso! Dejen de manosearse y vamonos ya - el alfa les grito.
- Hyung ¿estas loco? Jamas sera capaz de tocar a Tae al menos que el me lo permita - Hoseok lo miro tiernamente.
- Uyyy aqui huele a amor - el omega hablo y jalo a Yoongi a su lado.
- Vamos Hobi - Taehyung tomo de la mano a el alfa y salieron juntos.
.
.
.
.
.
.
.- ¿¡Un bebé?! - Gritaron ambos padres al mismo tiempo -
- Si, pero no ahora - respondio Jimin.
- ¿Saben lo dificil que es cuidar a un bebé? - Jin se toco la cabeza algo frustado por la reciente noticia - tienen que alimentarlo, cuidarlo, llevarlo a la escuela, tenerle mucha paciencia, tienen que estar con el las 24 horas ¿de veras quieren un bebé? -
- Sabemos lo dificil que es... Pero aprenderemos juntos - Yoongi tomo de la mano a su futuro omega.
- Bien y saben como se llamara, en donde dormira... - dijo Namjoon.
- Si papá, pensamos mucho y si es hombre lo llamaremos Jungkook y si es mujer pues... Sung Hee -
- ¿Les gusta? - Yoongi los miro con un toque de nerviosismo.
- A mi si me encanta - dijo Jin - a ti Nam ¿que te parece? -
- Me gusta mucho... Ahora diganme ¿donde dormira? -
- Pues hay una habitación cerca a la nuestra... La adornaremos bien y la adecuaremos para el bebé - dijo el alfa.
- Hablan como si Jimin hyung estuviera preñado -
- ¡¡Hoseok!! - Grito su padre - no hables asi.
- Bueno creo que es hora de irnos - dijo Namjoon - andando chicos.
- Adios Yoongi te quiero mucho - el omega le dio un beso en la frente a su hijo.
- ¡¡Adios hermano!! - Hoseok salio agarrado de la mano junto a Tae.
- Adios mocoso, no se te ocurra tocar a Tae -
- ¡¡¡NO LO HAREE!!! -
El departamento quedo en total silencio, Jimin y Yoongi se miraron en total silencio expresando solo con la mirada el amor que se sentian el uno al otro, era cierto que era un matrimonio arreglado pero era el mejor de todos, ninguno se oponia sabian lo que sentian, sabian lo que darian el uno por el otro con tal de estar juntos y jamas separarse.
Jimin sintiendo su instinto omega se abalanzó sobre su futuro alfa y empezó a besarlo un beso lento que poco a poco se fue convirtiendo en uno totalmente lleno de pasión y lujuria.
Yoongi estando a muy poco de su celo simplemente se dejo llevar olvidandoae de todo, y tomando el control.
El omega se monto sobre su alfa y empezó a moverse, cosa que a Yoongi asia que se exitara cada vez mas.
- Yoongi~ - pronuncio el omega en un pequeño jadeo.
El alfa cargo a su omega, asiendo que este enrolle sus piernas en su cadera, y lo llevo a su habitación. Dejo a Jimin sobre la cama y se posicionó encima de el pero sin aplastarlo.
Mio.
El alfa de Yoongi rogaba que lo haga suyo de una vez.
Empezó a quitarle la polera que llevaba puesta mientras dejaba pequeñas marcas en su cuello.
Jimin era un mar de emociones, se sentia tan bien que el alfa al cual el amaba lo estuviera tocando y asiendo suyo.
Pero derrepente el alfa se dio cuenta que solo era el acto del celo y aún debia esperar al matrimonio.
- Aún no~ - trato de hablar el alfa.
Dejando a un omega envuelto en sudor y totalmente exitado.
Hola!!!! (le tiran chanclas) esta bien no me ataquen.
Lo siento por ausentarme por tanto tiempo 😭😭😭 pero lo bueno es que salio de vacaciones y pues actualizare mas seguido.
Como siempre espero que les haya gustado mucho mucho.
Besos y abrazos 😍
Nos leemos pronto bayyy.
ESTÁS LEYENDO
COMPROMETIDOS - Yoonmin - Omegaverse (Minific)
FanficJimin y Yoongi son los mejores amigos y los hijos de los gerentes de las productoras de musica mas importantes. Sus padres quieren unir sus empresas y la unica solución es comprometer a sus hijos. Jimin y Yoongi deberan aprender a llevar su relaci...