- Toma esto... Esto también, y no olvides llevar tu pijama - Jin hablaba tirandole las cosas a Yoongi, mientras este intentaba atraparlas en el aire.
- Muy bien son solo 5 maletas empezemos con otra - el omega se paro se acerco a su hijo y le dio un tierno beso en la frente de este.
- ¿Papá no crees que estoy llevando mucho? - Yoongi se sento en el borde de su cama.
- Claro que no al contrario es demasiado poco - Jin volvio al armario de su hijo y saco otra maleta.
- Recuerda no debes marcar a Jimin hasta despues del matrimonio - y ahi van de nuevo las advertencias, el alfa se habia cansado de escuchar en toda la tarde las tontas advertencias de su padre - falta poco para que entres en celo debes tomar tus supresores, ni se te ocurra acercarte a Jimin porque tanto como Namjoon y yo te mataremos juntos ¿lo entiendes? - El omega seguia alistando las cosas de su hijo.
- Y que pasara cuando Jimin entre en celo - dudoso el alfa pregunto tal vez ahi no debia aguantarse.
- Bueno sera justo después de este mes para la luna de miel - Jin miro a su hijo y le guiño un ojo.
- ¡¡PAPÁ!! Por dios no digas esas cosas - el alfa se tapo la cara de vergüenza.
- Y porfavor quiero nietos varones ¿ok? - el omega empezó a reirse mas fuerte amaba aser avergonzar a su pequeño alfa, no tan pequeño porque ya estaba apunto de casarse.
Pareciera que fue ayer cuando lo trajeron envuelto en una mantita a sus brazos y con su diminuta mano sostuvo solo un dedo del mayor, cuando dio su primer paso solo por quitarle la almohada y dejar dormir al pequeño, cuando en su pequeña y aguda voz se escucho la palabra papi y cuando se presentó como un alfa a tan solo siete años regalandole las mejores palabras " Yoongi cuidara a papi por siempre y seré un buena alfa para papi ".
Jin de un momento al otro estaba soltando lagrimas no de triztesa claro que no, mas bien eran de alegria al ver a su hijo apunto de casarse.
- Oye papá no llores - Yoongi se acerco a su padre y lo abrazó tan fuerte como pudo - te dije que te cuidaria siempre que seré un buen alfa por ti, y mira lo logré -
- Lo se lo lograste mi pequeño alfa - Jin se recostó sobre el hombro de su hijo tratando de tranquilizarse.
- También logre que ningún tonto alfa te cortejara - Yoongi alzó la cara de su padre y lo miro - excepto Namjoon ese si te quiere.
Asiendole soltar una carcaja a Jin - no digas tonterias Yoongi solo es una ilusión se le pasara -
- Claro como digas señor Jin -
- ¿¿¡¡Me dijiste señor!!?? Disculpate mocoso malcriado aún soy demasiado joven, todos piensan que eres mi hermano - Jin perseguia a el pequeño alfa por la casa.
- No te escucho, no te escucho tengo orejas de serrucho ¡¡ABUELO!! - Yoongi trataba de huir de su padre para que no le lanzara la chancla.
- ¡¡Me las pagaras mocoso malcriado!!-
Mientras que otro pequeño alfa se asomaba por su puerta.
- No puedo creer que esta sea mi familia -
.
.
.
.
.
.Jimin estaba en un trance de emociones, se sentia tan alegre, pero a la vez con mucho miedo, ansioso y sobre todo nervioso.
Mañana por la mañana su padre lo llevaria a su nuevo apartamento que estaba apunto de compartir con su amado alfa.
Era cierto que conocia muy bien a Yoongi, sabia de su mal genio cuando lo despertaban de su amado sueño, sabia que era muy divertido, le encantaba leer, componía buenas canciones, rapeaba como todo un dios, tenia tecnicas en el baile pero siempre se le complicaba aprender los pasos y por último descubrió que podia ser tan romántico como queria.
ESTÁS LEYENDO
COMPROMETIDOS - Yoonmin - Omegaverse (Minific)
Fiksi PenggemarJimin y Yoongi son los mejores amigos y los hijos de los gerentes de las productoras de musica mas importantes. Sus padres quieren unir sus empresas y la unica solución es comprometer a sus hijos. Jimin y Yoongi deberan aprender a llevar su relaci...