Parte 1/2:
Jimin se encontraba muy entusiasmado preparando el desayuno para su futuro esposo alfa.
El omega ya habia aprendido muy bien lo que era vivir con el alfa.
Sin bien es cierto el sabia que le encantaba dormir, pero aveces se sobrepasaba, como cuando estaba muy cansado podia quedarse a dormir hasta en la mesa mientras comia.
Otra cosa que habia descubierto es que el alfa roncaba cuando su cabeza colgaba de la almohada, solo podia pararlo dandole un codazo y asi provocaba que el alfa se moviese y se acomodara.
- Hola - el omega se percato de que su alfa, aunque aun no lo era pero el lo consideraba suyo, se habia despertado - como amaneciste -
- Ummm bien creo - el alfa dio un gran bostezo.
- ¿Porque lo crees? - Jimin seguia friendo los hotckes, pero concentrado en lo que su futuro esposo le decia.
- Pues no amanecí contigo Jiminie - Yoongi camino asia Jimin abrazandolo por atras recargando su cabeza en el hombro del omega.
- Hyung me gusta vivir contigo - el omega apagó fuego de la cocina y dirigió sus manos a las de Yoongi dándole suaves caricias.
- A mi también me gusta Jiminie - se separó de el y se fue caminando para sentarse en la mesa.
- Oye Jiminie tenemos muchos trabajos que aser asi que hay que apresurarnos -
- Lo que tu digas mi querido futuro esposo alfa - el omega dejaba el desayuno sobre la mesa y procedio a sentarse.
Jimin y Yoongi tenian casi la misma rutina todos los dias. Despertaban, aunque siempre Jimin antes de Yoongi, el omega preparaba el desayuno mientras el alfa tomaba una ducha, al terminar Jimin entraba al baño y empezaba a bañarse mientras Yoongi se vestía para ir a la escuela.
Los dos bajaban a desayunar y partian a la escuela, al llegar pedian comida o aveces los dos cocinaban, para después charlar un rato y empezar con sus trabajos diarios y tareas.
Pero hoy no tenian la libertad de aser todo lo que querian porque no hiban a la escuela.
- Hyung ¿puedes prender la televisión por favor? - Y de manera inmediata el alfa le obedecio.
"Y en otras noticias, los reconocidos hijos de los gerentes de las mas conocidas empresas Bighit entertainment y SM entertainment se unirán en matrimonio como alfa y omega para asi poder unir ambas empresas y crecer mas, aunque no se a comentado nada al respecto, ni por parte de los CEOS ni por parte de los hijos, todas las fans que son seguidoras de los grupos de K-pop que tienen contrato con estas empresas están muy felices ya que los idolos también se uniran como una sola."
- Y ellos como saben eso - el omega se apresuro a hablar.
- Umm no o se - El alfa hablaba con la boca llena disfrutando del desyuno que su omega habia preparado con tanto amor para el.
- Dios Yoongi no hables con la boca llena - el pequeño omega agarro el tenedor y con mucha delicadeza se lo metio en la boca.
A ninguno de los dos les importaba sobre lo que las demas personas hablaran, aunque fueran muy millonarios, y los hijos de los gerentes mas exitosos aún seguian siendo muy jóvenes para mostrar algo de interés.
- Tal vez nuestros padres vengan - Yoongi hablo tomando un bocado de cafe.
- Por que lo dices -
ESTÁS LEYENDO
COMPROMETIDOS - Yoonmin - Omegaverse (Minific)
FanficJimin y Yoongi son los mejores amigos y los hijos de los gerentes de las productoras de musica mas importantes. Sus padres quieren unir sus empresas y la unica solución es comprometer a sus hijos. Jimin y Yoongi deberan aprender a llevar su relaci...