Elena.
13 de Abril de 2013.
Antes pensaba "como carajo una persona quiere que confíes en él o ella si cada una de sus acciones dice todo lo contrario"
Es una perdida de tiempo confiar en alguien y más aún en alguien que te promete cosas que a la larga no podrá cumplir.
Odie todo sin sentido alguno después de lo que pase con Álex.
Él era mi todo, lo fue en su tiempo, en nuestro momento pero me canse de esperarlo.
Estaba lista para poder vivir nuevas aventuras y también estaba feliz; aunque por ratos recaía como un adicto vuelve a su droga cuando por fin cree que esta restituido.
Pero la adrenalina me hacia olvidar todo, la adrenalina que alguien más provocaba en mí
Para cuando fue otoño cambié mi forma de ser tanto para bien como para mal, ya no era la niñata tonta y despreocupada por su físico a la que le valía lo que pensaran de ella, los chicos eran tan vulnerables hacia mi, al principio disfruté jugar con ellos al igual que ellos lo hacen pero después, me di cuenta que estaba haciendo justo lo que a mi me habían hecho y estaba mal.
Semanas atrás había leído en un articulo de Internet sobre un tipo ritual, sobre dejar ir los miedos y dolencias, lo hice...
Encendí una veladora blanca, tome lápiz y una hoja de papel y empecé a escribir todo lo que quería decirle pero no podía hacerlo de frente...
Álex...Conocí a un chico, él pudo arreglarme el alma y hacerme sentir bien, es atento y me hace sentir invencible cuando coloca sus brazos al rededor de mi y ni hablar del calor que su cuerpo le brinda a el mío, tiene una pizca de todo en lo que me he convertido, él me hizo darme cuenta de que encontraría a alguien por quien no tuviera que llorar, alguien que nunca me dijera adiós. Me ha pedido una relación, llevamos poco de conocernos así que le he dicho que aún no quiero darle ese nombre de noviazgo a lo que somos ahora, estoy lista para amarlo, porque ahora sé que no puedo desperdiciar mi tiempo en alguien que tal vez nunca regrese, ese alguien eres tú y si algún día decides regresar, aquí estaré, siempre, porque tú y yo somos reales y se que me volveré loca cuando lo hagas, lo se, así que siempre estaré amándote.
Soy joven, aún quiero ir a tomar café y compartir helados con alguien que me ame, quiero ver películas tomada de la mano de alguien mas, así como aquella vez contigo pero ahora con él y espero no preocuparme del daño que él me pueda causar, en caso de un futuro incierto porque no sé si estoy lista para soportarlo.
Estar con él es como recorrer el mundo en una motocicleta, en un minuto, como si una brisa me soplara y ya no me siento destrozada, las personas me dijeron que me volvería a enamorar y yo no lo creía pero también dijeron que el primer amor nunca se olvida y eso es tan cierto, porque cuando algo importante sucede en mi vida, siempre te necesito, necesito de ti y de tus palabras y ahí es donde empiezas a hacerme llorar por aquellos recuerdos en mi memoria que aún guardo de tí.
Ahora me recuerdo a mi ,cuando me deje caer a mi misma y cada noche lloraba, aún en aquellas noches de verano donde se suponía que tenia que ser libre, bailar, cantar, reír y gritar y me doy cuenta de que no es algo que merezco.
Álex, no te preocupes cariño, vamos a estar bien, espero cada día un futuro contigo para amarnos eternamente. Ahora te dejare ir pero dicen que todo regresa a donde pertenece y se que ambos pertenecemos el uno para el otro pero no ahora, esto es temporal y lo nuestro es eterno, te estoy dejando ir a ti y a el miedo de que no puedas regresar nunca a mi.
Recuerdo que...Encendí la hoja de papel y la dejé volar.
ESTÁS LEYENDO
ELDANA
Short StoryHay raíces de amor que por más que pase el tiempo no dejan de crecer. Durará tanto como lo quieras, incluso una eternidad. Ninguno de los dos sabe lo que pasa por la mente del otro, Elena refleja la seguridad que Alexánder nunca pudo sentir y Alexán...